|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Balasch » 25 Abr 2014, 19:22
Un tema de Alopecia Terminal, grupo formado por varios integrantes de la familia de una de mis mejores amigas. Aquí su padre, 2 tíos suyos y un colega de la familia cantando un tema de los clásicos de su época... Una pena no encontrar nada donde salga mi amiga cantando, siendo así el puntazo "joven" y cañero del grupo, pero bueno, esta no está mal tampoco... Alopecia Terminal - Mueve Tus Caderas (Burning cover)
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por dam_ » 27 Abr 2014, 11:51
La canción de mi infancia en la ejecución de Beata Kozidrak. Otra vez: la pelicula con Señor Borrón - " Señor Borrón en el cosmos". Voy a poner Kozidrak muchas vezes - esta una de mis cantantes polacas preferidas. :) Beata Kozidrak - Ratujmy kosmos! ( Vamos a salvar el cosmos!)
-

dam_
- Chulapo
-
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 160

por dam_ » 30 Abr 2014, 09:30
Todo lo que queréis saber sobre polacos.  T.Love - Polish Boyfriend Afuera hace frío, oscuro y aburrido Entre los bloques, la vida es dura Nadie en la ciudad, nada en los bolsillos En la casa y en el trabajo la vida es infeliz Así que vamos, vamos a visitar el múltiplex Vamos a oler el sexo americano Vamos, vamos a visitar el múltiplex juntos Soy el chico, tú eres la chica
I'm a Polish boyfriend Yes, yes, yes I'm
Siempre ponga un tanga en domingos Siempre te ves tan bonita en la iglesia Espero que la suerte vendrá alrededor Y su foto será publicada en la Playboy No quiero una hija, debo tener un hijo Así es como piensa una familia adecuada Como un polaco super con una polaca super Querido, ¿cómo te gusta mis "palomitas"?
I'm a Polish boyfriend Yes, yes, yes I'm
-

dam_
- Chulapo
-
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 160

Volver a Charla general