|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Balasch » 02 Dic 2013, 16:00
Esta va dedicada a Gabu, que no se pudo aguantar la risa con los falsetecillos, los gestos del cantante, y el momento growler xD Una de mis canciones favoritas de toda la vida versionada por un gran grupo. Stravaganzza - Hijo De La Luna
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Gabu » 02 Dic 2013, 20:16
Balasch escribió:Esta va dedicada a Gabu, que no se pudo aguantar la risa con los falsetecillos, los gestos del cantante, y el momento growler xD Una de mis canciones favoritas de toda la vida versionada por un gran grupo.
Stravaganzza - Hijo De La Luna
Ay mi vida <3 que lindo que te acuerdes de mi xD (?) Juro que al principio, el tio canta con los tonos de una mujer, sin ofender xD. Yo estaba escuchando esta hermosa cancion hecha por unos oriundos de buenos aires, de donde salio cierta perraca con aires de "Tiburosobardo" (si vieron gumball, las explicaciones sobran xD).
-

Gabu
- Palurdillo
-
- Especie Fursona: Lobo-Digimon
- Edad de tu Fursona: 20
- Nombre SL: Janca Galindo
- Otros links: http://www.youtube.com/watch?v=ic87SfqQAAM
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 35

-
por Bleck » 06 Ene 2014, 12:28
Bueno bueno, de vuelta por aquí (Que ya se han ido las visitas :'C) Vengo a dejar una canción que me gusto bastante y que la escuche gracias a mi amijo Tubi que me la puso mientras ibamos a que montara un rato con la bmx x3 y la verdad es que me encanto, por eso se la dedico y espero que volvamos a vernos... aunque esta vez me tocara a mi ir pa'bajo >.> Love of lesbian ~ Pizzigatos
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
- Reputation point: 206

Volver a Charla general