|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Skaret » 21 Oct 2009, 11:38
eso era lo que había escuchado desde pequeña  pero stá bien enterarse de más =D venice...peor que vender el alma al diablo'?? xDDD bah, de todos modos no soy muy dada a vender cosas que no se pueden tocar...bah, mejor espero a que el mercado almal se revalorice y la venda a un poco más xDD
-

Skaret
- Organillero
-
- Especie Fursona: perro
- Edad de tu Fursona: 15
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 10

por Jyzcal » 21 Oct 2009, 20:28
Knox escribió:Yo vendi la mia de pequeñito no me acuerdo de para que. C:
haber buscando alma de knox............ please wait............. mentira tu alma sigue contigo. el pacto hecho fue una babosada infantil un ser solo puede vender su alma cuando esta conciente de ella o que realmente puede desdoblarla o conoce a alguien que lo hace asi que no digas tonterias
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Shytzo » 22 Oct 2009, 01:02
Knox escribió:Jyzcal escribió:Knox escribió:Yo vendi la mia de pequeñito no me acuerdo de para que. C:
haber buscando alma de knox............ please wait............. mentira tu alma sigue contigo. el pacto hecho fue una babosada infantil un ser solo puede vender su alma cuando esta conciente de ella o que realmente puede desdoblarla o conoce a alguien que lo hace asi que no digas tonterias
Cuanto sabes de vender almas! Tanta cultura, tanta gracia. Es que eres, ayyy! Que monada :3
entre mas bola le des, mas sarcasmos tendra para probocarte...asi que, que lindo es saber ignorar C: a mi me funciono x3 como dice el dicho que dijo la cancion...dont worry be happy~ :> hakuna matata tio! ;3
-

Shytzo
- ~Good Vibrations~
-
- Especie Fursona: Hiena Arcoiris
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Shytzo Szczepanski
- Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
-
:Furaffinity:
:Youtube:
- Reputation point: 260

-
por nekokun13 » 22 Oct 2009, 02:36
Shytzo escribió:entre mas bola le des, mas sarcasmos tendra para probocarte...asi que, que lindo es saber ignorar C: a mi me funciono x3
como dice el dicho que dijo la cancion...dont worry be happy~ :> hakuna matata tio! ;3
aaa con que sarcasmos son los que intenta hacer? vaya.. si que le falta practica
-

nekokun13
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatu
- Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 75

por Jyzcal » 22 Oct 2009, 16:50
Shytzo escribió:Knox escribió:Jyzcal escribió:Knox escribió:Yo vendi la mia de pequeñito no me acuerdo de para que. C:
Cuanto sabes de vender almas! Tanta cultura, tanta gracia. Es que eres, ayyy! Que monada :3
entre mas bola le des, mas sarcasmos tendra para probocarte...asi que, que lindo es saber ignorar C: a mi me funciono x3 como dice el dicho que dijo la cancion...dont worry be happy~ :> hakuna matata tio! ;3
En realidad la idea de que me ignoraras hizo que t eprestara mas atencion, si me hubiera hecho caso como nekokun13 que la verdad fue como comerse un erizo sin hervir ycon cascara, asi que puede decirce aun no termino. En cuanto a knox pues no es que sepa mucho de vender almas o lo que sea pero si un tipo me ofrece algo por sacarle algo a alguien mas y yo gano mucho y no pierdo nada es un gran negocio. asi pues si alguien me vende su alma aviseme. para que aga los tramites.
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
-
- Reputation point: 20

por Panchodik » 22 Oct 2009, 18:46
Jyzcal escribió:Shytzo escribió:Knox escribió:Jyzcal escribió:Knox escribió:Yo vendi la mia de pequeñito no me acuerdo de para que. C:
En realidad la idea de que me ignoraras hizo que t eprestara mas atencion, si me hubiera hecho caso como nekokun13 que la verdad fue como comerse un erizo sin hervir ycon cascara, asi que puede decirce aun no termino. En cuanto a knox pues no es que sepa mucho de vender almas o lo que sea pero si un tipo me ofrece algo por sacarle algo a alguien mas y yo gano mucho y no pierdo nada es un gran negocio. asi pues si alguien me vende su alma aviseme. para que aga los tramites.
Cuando sepáis o veáis lo que es un alma, pues la vendéis, mientras tanto chitón, coñe! Ya está bien, jolines, dejad seguir a la gente con el tema y dejar las discusiones de críos, tanto el uno como el otro.

-

Panchodik
- Monocromático
-
-
Volver a Charla general