Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Debate: La pirateria

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Debate: La pirateria

Notapor Piko » 24 Sep 2009, 02:06

nekokun13 escribió:la pirateria es mala porque entonces las provisiones no llegan a las colonias y no tenemos que comer por aca, ademas oi por ahi que hay unos piratas que se roban las cosas y le dan parte a la reina de inglaterra y los reyes de españa, y eso esta aun peor, porque los gobiernos estan apoyando el contrabando, asesinato y robo simplemente por motivos politicos. Y por dios, estamos ya en pleno siglo XVI, estas cosas no se pueden estar dando...

You win 100 internets!

Nos hemos acostumbrado demasiado a la palabra "piratería", cuando no vamos con un parche en el ojo asaltando barcos...
Piko Starsider

Mi FurAffinity
Piko
Starsider

Especie Fursona: Zorro+Gato
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Piko Starsider
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 40

Notapor Kutty » 24 Sep 2009, 02:51

nekokun13 escribió:la pirateria es mala porque entonces las provisiones no llegan a las colonias y no tenemos que comer por aca, ademas oi por ahi que hay unos piratas que se roban las cosas y le dan parte a la reina de inglaterra y los reyes de españa, y eso esta aun peor, porque los gobiernos estan apoyando el contrabando, asesinato y robo simplemente por motivos politicos. Y por dios, estamos ya en pleno siglo XVI, estas cosas no se pueden estar dando...

I lol'd but you are right =/
>:3
Kutty
Shapeshifter at your service

Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Kutty Kenin
Reputation point: 5

Notapor Kokuro » 24 Sep 2009, 14:13

La pirateria no se hizo en beneficio de España, al contrario, los corsarios ingleses atacaban las naves españolas. Un 99% de los barcos que fueron atacados por piratas llevaban oro español.
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor Nekoga » 24 Sep 2009, 19:32

Pues...no me he leido todos los anteriores post asi que muy posiblemente repita lo dicho pero ahi va mi opinion...
Realmente es algo necesario aunque parezca una bobada decirlo, gracias a ella Sony pudo Ganar a Nintendo no es asi? no creo que sea tan dificil impedir que un medio fisico sea pirateable...
En cuanto al apartado de software tambien es bastante criticable porque tienes q andar pagando cada año un antivirus, photoshop por 900€.... Ciertamente en el aspecto de programas no se q decir si a favor o en contra...es simplemente ahorro de dinero XD
Luego en musica, eso si que es una estafa manifiesta, porque te los venden a 30€....pero donde va la gente? por suerte si esperas unos meses bajan a 15 o menos y puede ser hasta aceptable...

De todos modos, lo que hago yo es: si lo que estoy pirateando me llega a gustar tanto ya sea un juego, musica o lo que sea lo acabo comprando simplemente por respeto. Ya he hecho esto muchas veces

PD: Buena idea Kokuro en abrir algo asin, como tu bien dices sin que sean juegos o kdds, ademas q estas ultimas casi ni incumben al 20% de lo usuarios.
Stop! & Go
Nekoga
Organillero

Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Notapor Milgazia » 24 Sep 2009, 22:58

El problema en españa es que los juegos estan mas caros que en otros paises europeos. Segun mean dicho... en otros paises de europa es mas barato comprar un video juego. YO lla pasod e las consolas por que los juegos en pc estan mas baratos... paso de gastarme 70 euros 80 es una burrada...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Milgazia
Super Sexy

Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Notapor Jyzcal » 25 Sep 2009, 01:02

Milgazia escribió:El problema en españa es que los juegos estan mas caros que en otros paises europeos. Segun mean dicho... en otros paises de europa es mas barato comprar un video juego. YO lla pasod e las consolas por que los juegos en pc estan mas baratos... paso de gastarme 70 euros 80 es una burrada...
eso de que en españa los juegos esten mas caraos que en otro paises es que la reidicion en español de la mayoria de los mismos no es interna si no exterior por lo cual el dobleje aumenta un % el juego. como cuesta mucho la separacion de juegos entonces hacen la tasa general para todos... o seo me dijo el pelagatos
Jyzcal
Jyzgalactus

Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Notapor nekokun13 » 25 Sep 2009, 04:36

Kokuro escribió:

La pirateria no se hizo en beneficio de España, al contrario, los corsarios ingleses atacaban las naves españolas. Un 99% de los barcos que fueron atacados por piratas llevaban oro español.

wow me corrigen la precision historica de mi burla del tema, eso es pro <3
Imagen
nekokun13
Peseto

Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
Reputation point: 75

Notapor Maikel Retriver » 26 Sep 2009, 22:02

Kokuro escribió:Sobra decir que cada uno piensa de una manera, no hay que cambiar la forma de pensar a nadie, solamente exponer puntos de vista con criterios argumentables y correctos.

La Dialéctica, reinventada por Kokuro (de Fisher Price). Debatir es un monólogo multitudinario donde todos hablan y nadie escucha.
Maikel Retriver
Peseto

Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Notapor Shytzo » 26 Sep 2009, 23:15

Maikel Retriver escribió:
Kokuro escribió:Sobra decir que cada uno piensa de una manera, no hay que cambiar la forma de pensar a nadie, solamente exponer puntos de vista con criterios argumentables y correctos.

Dios mío, la Dialéctica, reinventada por Kokuro, de Fisher Price. Debatir es un monólogo multitudinario, donde todos hablan y nadie escucha.

Primero que nada kokuro, estoy de acuerdo a lo que dices exceptuando una cosa "solamente exponer puntos de vista con criterios argumentables y correctos" es algo imposible de realizar en un debate sobre un tema del que todos somos participes (unos mas que otros) y claramente no pueden existir criterios argumentables y correctos ya que cada uno de nosotros tiene un punto de vista y perspectiva diferente de lo que es bueno y correcto.

Michael, recuerda que debatir es un sinónimo de la palabra discutir, ahora bien has de saber que para una discusión hacen falta 2 personas o mas...y te recuerdo el hecho de que el que discute, es porque escucha y pone atención a lo que la otra persona dice, o me equivoco? el problema no es no saber escuchar, el problema esta en que mucha gente se reserva sus comentarios/puntos de vista para no generar polémica o una discusión peor...con toda la sinceridad del mundo, ayudaría mas que aportes tu opinión (sea a favor o en contra) referente al tema con seriedad y mayor tacto en tu forma de comunicarte y expresarte, que venir a estar buscándole el mas mínimo defecto a los demás para meter la cuchara y estar perturbando la tranquilidad del los usuarios del foro (o de uno en específico). A mi parecer existen 3 tipos de offtopics:

1 el que se sale del tema para hacer una aclaración sobre un malentendido
2 el que lo hace de modo "random" generalmente usado para humor y generar un ambiente de diversión en el foro
3 el de "hola, no vengo a opinar nada del tema...solo a tocarle los cojones a alguien por que no me llevo con esa persona"

Este último es el que suele generar polémicas y discusiones a nivel general en foros, no soy admin. Ni moderador del foro como para decirte lo que tienes que hacer o decir...pero no me explico como alguien que lleva meses sin postear en el foro (clara muestra de desinterés al foro y a los usuarios del mismo) aunque sea un saludo...aparece de la nada apenas kokuro regresa...como si sintiera la gran necesidad de venir a leer lo que kokuro posteó para ver en que se equivoca para venir a restregárselo en la cara :|

Con el permiso de los admins haré un offtopic al tema para hacer una pregunta que no viene al tema....yo quisiera que tu Michael me contestes de una forma clara y con seriedad....que tienes tu en contra de kokuro? que te ha hecho el tan malo como para que vivas siguiendo hasta su sombra sin descanso? dime que ganas con intentar avergonzarlo? o es que acaso estas enamorado de el y esta es tu forma de llamar su atención?

Si bien kokuro tiene defectos...porque los tiene, y por montones al igual que tu, yo, los del foro y todos los seres que vivimos en este mundo. Cometemos errores..cientos, o miles através de los años y no una vez, si no que como buenos seres humanos que somos...cometemos el mismo error 2, 3 y hasta 4 veces y caemos una y otra vez, y seguimos cayendo y lo seguiremos haciendo hasta el día que nos toque a todos morir...todos nacimos con algo que se llama libre albedrío, que nos permite escoger que hacer, que pensar o que opinar a cada uno, pero todo tiene un limite así que ni yo, ni tu...estamos en el derecho de mofarnos públicamente de los defectos y errores de otros, porque mi derecho termina donde comienza el de la otra persona y también porque quizás esa persona tenga grandes virtudes de las cuales tu o yo carezcamos...quizás una de ellas sea saber tolerar y convivir (cosa que hasta ahora tu aquí no has demostrado tener) en armonía junto a un grupo de personas que se consideran los unos a los otros como una familia que se quiere y apoya...y aunque vivamos lejos y separados, cada uno de los integrantes forma parte de nuestro día a día. Solo digo que si buscas atención o integración por parte del grupo...busca dialogar de forma positiva y dejar de lado esa mala vibra con la que siempre llegas a generar polémica al foro.

Sin más ni mas, creo que no tengo nada más que decir aquí.
Imagen
Shytzo
~Good Vibrations~

Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Notapor Sanmar » 27 Sep 2009, 02:26

Te diria algo Maickel pero creo que Shytzo te lo ha dicho todo. Aun asi esto tambien me lo tomo como una provocacion, ya van 2. Como sigas asi la vamos a tener, ya te hemos dado demasiada cancha. A la siguiente provocacion/comentario tocahuevos ten por seguro que reciviras una penalizacion.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Sanmar
Cenizo

Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general