|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Balasch » 02 Oct 2012, 17:22
Algo to hardcore: (Dedicada a la hienucha que me la paso) Nota: el video anterior era una coña, se sabe ya que escucho cosas raras, pero nunca llegaré a un nivel tan.... no sé ni definirlo. Aquí os dejo el bueno ;D
Disarmonia Mundi - Losing Ground(Menuda diferencia entre uno y otro! ^^)
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Garo » 02 Oct 2012, 18:42
Canned Heat-On The Road Again
-
Garo
- Diabólico
-
- Especie Fursona: Lobo demonio
- Edad de tu Fursona: 21
-
- Reputation point: 85

por Balasch » 02 Oct 2012, 20:39
Shytzo escribió:...
LOL, Me trolleó por completo el ordenador!!!! O.O Este es el bueno... si no vuelven a trollearme XD
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Vbik » 03 Oct 2012, 09:06
En los años 70´s yo era un niño con el pelo largo que escuchaba música de Rock Progresivo, Folk y Electrónica de la época... Me dejaba toda mi paga en vinilos y comics... En 1978 el grupo de música "cosmica y planeadora" Tangerine Dream, pioneros del estilo llamado "Berlin School" saco un disco algo inusual, "Cyclone"... En el se fusionaba la electrónica con el rock de la época, mucho antes de que naciera el Techno... Edgar Froese, Chris Franke, Peter Baumann a los sintetizadores (Si, antes no podían tocarse varios sintes a la vez, hacia falta una persona para cada uno), y Hans Schmoelling a la batería y vocales crearon esta pieza que a mi me tenía cautivado... Acabe desgastando el vinilo de tantas veces como lo puse... Bent Cold Sidewalk... Tangerine Dream... 1978 (West Germany.) http://www.goear.com/listen/4b0e67e/ben ... rine-dream
La certeza no existe. 
-

Vbik
- Cabroncio
-
- Edad de tu Fursona: 2015
-
- Reputation point: 378

por Sherlock » 03 Oct 2012, 16:01
Canción de un disco que salió ayer, asi que todavia esta caliente chicos, aprovechad ^^ Crew Cuervos y Tosko - Livertad
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
Jules Winnfield (Pulp Fiction)
-

Sherlock
- Peludito
-
- Especie Fursona: Pastor alemán
- Edad de tu Fursona: 18
- Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
-
- Reputation point: 70