|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Jyzcal » 05 May 2010, 01:03
es mi imaginacion o esto esta mas muerto que mi almuerzo.... creo que me retirare otra temporada, ya no hay casi gente viva por aqui. ni fur solo e visto avistamientos de 6 segundo de la rata que comio spray azul 5 seg de shytzo el zzopotero y 1 min de yuko y la optra que no recu3erdo su nick y como 3 reclamos de una babosa con pelo y un bendita en la nariz
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Jayfri » 05 May 2010, 15:16
eeeh como que rata que comio spray azul? D:
-
Jayfri
- Goloso
-
-
- Reputation point: 90

-
por Saberuneko » 05 May 2010, 17:12
WTF? Babosa con pelo?
-

Saberuneko
- Tronco
-
- Especie Fursona: Híbrido Gato-Fennec Alado
- Edad de tu Fursona: 22
- Nombre SL: Saber Nyoki
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 27

-
por Jyzcal » 06 May 2010, 00:05
Shytzo escribió:Venice escribió:espero no ser yo la babosa con pelo xD Bueno yo ando de examenes hace semanas, pero el 18 acabo ya, luego la sele y luego a vivir la vida ~
se refiere a nekokun, lo q pasa es q jyzcal no puede vivir sin decirle su frase "cariñosa" del dia x3 chao jyzcal, y aprobecha x el amor de buda, ala o la pantera rosa.....vete a un lugar donde te enseñen a escribir con una ortografia masomenos entendible D:
me encanta shytzo tiene la inteligencia para enterder mis frases y para quien van dirigidas, si pudiera ya lo hubiera empalizado jo jo jo, pero si yo no creo en buda y en en la gaytera rosa digo pantera asi que seguire igual XDDDD dios hoy me pusieron muy de buenas, como siempre gracias
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Scamp.Tramp » 06 May 2010, 12:41
Shytzo escribió:Venice escribió:espero no ser yo la babosa con pelo xD Bueno yo ando de examenes hace semanas, pero el 18 acabo ya, luego la sele y luego a vivir la vida ~
se refiere a nekokun, lo q pasa es q jyzcal no puede vivir sin decirle su frase "cariñosa" del dia x3 chao jyzcal, y aprobecha x el amor de buda, ala o la pantera rosa.....vete a un lugar donde te enseñen a escribir con una ortografia masomenos entendible D:
La pantera Rosa es un Dios O.o
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm  Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
-

Scamp.Tramp
- Violinist Pup
-
- Especie Fursona: Cachorro mestizo
- Edad de tu Fursona: 15
- Nombre SL: Scamp Canis
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
-
- Reputation point: 103

-
por Shytzo » 06 May 2010, 13:44
Scamp.Tramp escribió:Shytzo escribió:Venice escribió:espero no ser yo la babosa con pelo xD Bueno yo ando de examenes hace semanas, pero el 18 acabo ya, luego la sele y luego a vivir la vida ~
La pantera Rosa es un Dios O.o
un dios de los clasicos de la comedia animada....merece nuestro total respeto u.ú
-

Shytzo
- ~Good Vibrations~
-
- Especie Fursona: Hiena Arcoiris
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Shytzo Szczepanski
- Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
-
:DeviantArt:
:Youtube: