|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Azul » 11 Mar 2010, 01:09
Muy buenas team!!!
Pues bueno, he decidido dejar de fumar, lo decidi hara un par de dias y ya he empezado con los sintomas de la abstinencia, abro este tema porque me gustaria publicar como me encuentro segun pasan los dias sin mi amada, apreciada y sobretodo, adorada nicotina, ahora mismo hacen 24 horas desde el ultimo cigarro.
DIA 1
EN fin, 24 horas limpio, puedo respirar mejor, de hecho, tengo la nariz muy despejada, he recuperado algo de gusto y salvo un pequeño dolor de cabeza, sudor frio y que me pica mucho la nariz, nada que decir mas.
A ver que tal se da mañana XD Deseadme suerte!
Oye hoy estas muy tonto, y como sigas asi te reviento la cabeza y punto.
-

Azul
- Azul
-
- Especie Fursona: Lobo Azul
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/bluemaster
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 65

por Jayfri » 11 Mar 2010, 01:14
a ver si lo consigues que eso es un camino complicado y si lo consigues te regalare un twinky  que tengas suerte
-
Jayfri
- Goloso
-
-
- Reputation point: 90

-
por Munty » 11 Mar 2010, 01:37
por los sintomas que describes: o te fumabas varias cajetillas diarias o es otra combinacion de alcohol+poker+apuesta XD
-

Munty
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Lince iberico (Lynx Pardina)
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Eledin91 » 11 Mar 2010, 04:07
Animos! Piensa que la psicologia cuenta mucho en este tema, es mas lo que tu cabeza piensa que necesita que lo que tu cuerpo realmente necesita. Yo tambien estoy pensando en dejarlo, de hecho lo he intentado bastantes veces pero soy de mente debil, aunque de este año no pasa eso lo tengo clarisimo hum.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion. Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
-

Eledin91
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Leon
- Edad de tu Fursona: 20
- Nombre SL: Eledin Silverfall
-
:Youtube:
- Reputation point: 57

por Azul » 11 Mar 2010, 14:46
Dia 2 Se que aun no he llegado a las 48 horas, pero se esta haciendo la cosa dificil XD Ahora respiro bastante mejor, y tengo la cabeza mas centrada, pero tengo dolor de cabeza y me he levantado con un poco de nauseas. Creo que la cosa va a ir a peor, pero de momento me distraigo dibujando.
Gracias por vuestro apoyo!!! n-n^
Oye hoy estas muy tonto, y como sigas asi te reviento la cabeza y punto.
-

Azul
- Azul
-
- Especie Fursona: Lobo Azul
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/bluemaster
-
- Reputation point: 65

por Nekoga » 11 Mar 2010, 15:14
Por un azul libre y limpio de humos! .o.
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
Volver a Charla general