Eso si es lindo!!! =3 a pesar de que nunca tuve mascota u.u nunca lo haria =3
hehehe...pero la verdad, lo que no me sorprende es que todos esos paises son desarrollados ^^ es muy bueno todo esto, de sinceridad ^^ pero me imagino que los costos de las habitaciones o alquileres se alzan debido a este mero caso, es decir, una forma de ganar dinero extra. Pero weno, estos servicios solo dependen de la cantidad de personas que demandan esto, En europa hay muchos paises desarrollados en el cual el mantener una mascota, sea gato, perro, cobaya, periquitos, etc, no es tan caro como en otros paises.
Aqui en venezuela, o...al menos en mi ciudad, no existe alguna perrera, es decir, los perros abandonados estan asi...abandonados, mas abandonados que antes, es decir, que lo atropelle un carro, se lo lleve la basura y ya, bah, por que preocuparse? (sarcasmo ¬¬) por que te diria que si hubiera perrera, al menos se acuerdan de ellos, pero ni los hay ._. es mas, estoy seguro de que en millones de ciudades, pueblos y cacerios en el mundo estan asi...y quisiera que a ellos se les diera el mismo trato que le dan otras personas...con excesos de lujos y demases... -w-
pero weno, la verdad, digo lo mismo de sus mascotas, cuidenlas, CUIDENLAS...o les salgo por las noches Dx
ciao!