Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Debate: La pirateria

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Debate: La pirateria

Notapor Raptec » 08 Dic 2009, 01:52

O aun siendo un poco mas exagerado, los precios caeran tanto que solo quedaran los que los hacen "por amor al arte" o sea: gratuitos, por que? bien nada mas ni nada menos que la tecnologia grafica ya esta alcanzando su punto final de realismo (les falta en cantidad de objetos) y cuando se les acaben las ideas de los chorrocientos tipos de controles (que con los pies, con las manos, con el hocico...) no tendran mas de donde agarrar que lo mismo de siempre.
Algun dia... lo haré.
Raptec
Chulapo

Especie Fursona: Harmless Coffe-cat
Edad de tu Fursona: 0
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Notapor Panchodik » 08 Dic 2009, 03:36

Yo, por mucho que digan que es el futuro, que se quiten de mamonadas de descargas, yo quiero ir a la tienda a comprarme el videojuego que me gusta, llevarlo hasta mi casa con la mayor ilusión del mundo, meterlo en mi consola, mientras carga, ir leyéndome las instrucciones y guardarlo en la estantería. Y que se quiten todas las descargas del mundo.
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor rellis » 08 Dic 2009, 04:03

Panchodik escribió:Yo, por mucho que digan que es el futuro, que se quiten de mamonadas de descargas, yo quiero ir a la tienda a comprarme el videojuego que me gusta, llevarlo hasta mi casa con la mayor ilusión del mundo, meterlo en mi consola, mientras carga, ir leyéndome las instrucciones y guardarlo en la estantería. Y que se quiten todas las descargas del mundo.

claro quieres acabar con emule como el patrocinador viene de mi familia ¬¬ malvado monocromático!!
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
rellis
Concejal

Especie Fursona: caballo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Rellis Warylard
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 88

Notapor Panchodik » 08 Dic 2009, 05:41

rellis escribió:
Panchodik escribió:Yo, por mucho que digan que es el futuro, que se quiten de mamonadas de descargas, yo quiero ir a la tienda a comprarme el videojuego que me gusta, llevarlo hasta mi casa con la mayor ilusión del mundo, meterlo en mi consola, mientras carga, ir leyéndome las instrucciones y guardarlo en la estantería. Y que se quiten todas las descargas del mundo.

claro quieres acabar con emule como el patrocinador viene de mi familia ¬¬ malvado monocromático!!

^D
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Vasto Lorde » 08 Dic 2009, 11:34

la pirateria....

ahhh... ke puedo decir?
en Honduras el 75% del software utilizado es pirata ^D (no es broma, son los datos oficiales de la Business Software Alliance del 2008), y los ISP gozan de total libertad y 0% de restriccion.yay!(proteccion politica, negligencia, se hacen los de las vista gorda, etc.)

:| obviamente esto no es bueno al menos en nuestro caso, pues no promueve para nada la generacion de software desarrollado en nuestro pais. ni siquiera de codigo libre.

trabajo en un cibercafé y tenemos copias certificadas de windows xp starter edition (licencia por volumen para 10 pc`s, es la mas barata, fue casi una donacion :lol: ) siendo utilizadas en el cibercafé, usamos openoffice 3.0 y firefox.
programas y antivirus livianos y gratuitos en todas las pc's.(siempre hay una alternativa gratuita, saben? ;) )

y los videojuegos? .......

me apena decirlo pero no cuento con ningun cd o dvd de algun juego original XD (y no tengo memoria da haber tenido uno alguna vez, lol) a veces esto me hace sentir mal... (pero jugando se me quita XD)
es decir, me gustaria poder contar con algo que obtuve de manera legal y que de alguna manera contribui al mejoramiento de dicho juego. recuerdo que esa fue una de las causas principales por las cuales la Sega Dreamcast tuvo un triste final, practicamente era la ps3 de ese tiempo, pioneros de muchas cosas incluso del juego en linea (se jugaba con un modem de telefono que traia la sega DC y era gratuito). ahh.. me hace sentir triste.

kizas en estos momentos no cuente con fondos o ingresos suficientes para comprar en un futuro los juegos o aplicaciones que obtuve gracias a la pirateria y al warez (este comentario es auspiciado por taringa.net XD) hice la cuenta y eran mas de 2500 $USD! x_x

espero que al terminar la universidad y obtener un buen empleo pueda algun dia expiar mis pecados comprando mis cositas como Dios manda (antes de que se den cuenta los de derechos de autor y me manden a la silla electrica por pirata! XD)

=P la moraleja de esta historia es:

"si querias Gears of war 2 (GOW2)para PC, entonces mejor no hubieses descargado esa copia pirata de el primer GOW."

(uno de los juegos mas pirateados del 2008 segun Gamepro e IGN)

weno, un saludo a todos.
ImagenImagen

Shinigami Furry.

Prueba mi Version Modificada de Firefox 3.2 beta http://eljochex64.blogspot.es/
Vasto Lorde
Mola su buga

Especie Fursona: Shinigami Furry
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 0

Notapor Yuko » 08 Dic 2009, 12:56

Pues sobre la piratería...yo voy a seguir bajándome juegos y música por internet hasta que bajen el precio de todo desde un principio. Mi madre no está dispuesta a comprarme lo que yo quiero, y no me da paga, asi que un poco difícil. Además que la música que escucho yo no se suele encontrar en casi ningún sitio.
Yo lo siento, pero pienso que hay cosas más graves que la piratería y deberían de encargarse de ellas antes de proteger a gente que ya es rica de por sí.
Imagen
Yuko
Pack Leader

Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Anterior

Volver a Charla general