Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Maltrato animal

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Maltrato animal

Notapor Yuko » 04 Dic 2009, 01:50

Pues yo revivo el tema porque no lo había visto antes y quería opinar y no poner otro tema solo para eso, lo sientoooo >.<

Decir que yo he estado con toros y son unos animales tranquilotes que solo son violentos cuando se les molesta, y creedme que la mayoría de los toros son demasiado pacientes con los humanos.
Un animal no es violento por naturaleza, teóricamente no son racionales, asi que si siguen instintos y ven que todo está tranquilo y que el humano que tienen al lado no les puede hacer nada, por qué se iban a poner agresivos los animalitos?

Los San Fermines me siguen gustar. Que digan lo que digan al toro se le maltratata para que salga embravecido a persiga a la gente. Y en serio, si yo me imagino en la situación en la que están me dan ganas de ponerme a llorar. Me han alejado de los pastos verdes, seguramente me han hecho más de una putada y ahora tengo que perseguir a una tanda de borrachos mientras estoy en un ambiente que no conozco, con gente a mi alrededor gritando...no sé yo, pero si eso no es maltrato para el pobre animal no sé lo que es.

Por cierto, está comprobado que a la mayoría de los toros antes de salir a la plaza se los droga.Sin contar que a muchos se les corta la punta de los cuernos para que no hagan tanto daño. Venga, si los toreros son tan valientes -que no niego que tienen huevos para ponerse delante de un animal cabreado- como dicen, que luchen en condiciones igualitarias. Que les droguen, les hagan daño en los tendones, les dejen solo con dos cuchillos que se asemejen a los cuernos del toro y enga,a darse. A ver quien sale ganando.

Es un espectáculo horrible, así va el mundo.

Y no me pongo a hablar de torturas a otros animales porque no termino.
Imagen
Yuko
Pack Leader

Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Anterior

Volver a Charla general