|
Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.
por Balasch » 21 Ene 2013, 14:12
Bueno, no estaba seguro de si se posteo algo sobre esta serie o no, ya que hay porrón y medio de temas y da pereza buscarlos todos... Aun así, os dejo aquí un anime llamado Hellsing, que a mí personalmente, me tiene enganchado. Sinopsis: Integra Hellsing dirige la organización Hellsing para combatir a los vampiros de Inglaterra. Un dia, una policía llamada Seras Victoria, es convertida en vampiresa por Alucard, un vampiro agente de la organizacion Hellsing. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. Pero, aparece una organizacion llamada Incógnito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales.Si a alguno le interesa, aquí hay link a descarga desde McAnime a los 13 capis que tiene la serie (sep, es mu corta). Aparte sé que se han sacado unas 8 OVAS, pero esas ya no las he podido pillar... http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/hellsing_1313_df_70mb_mp4/77057
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-
Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193
por Balasch » 23 Ene 2013, 11:37
Shytzo escribió:que no te habia recomendado yo ese anime a ti? >.>
O.O creo que nunca me has recomendado animes... Vale que nunca me entere de nada, pero si son animes, suelo acordarme siempre
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-
Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193
Volver a Animación