|
Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.
por Naluh » 04 Oct 2012, 18:45
Siempre comparando con las .hack xD ciertamente va en el sentido de una realidad digital y todo eso, pero son distintas, a mi parecer al menos :3
  Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^ Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
-

Naluh
- Megalomano
-
- Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
- Edad de tu Fursona: 34
- Nombre SL: Okami Lionheart
-
- Reputation point: 70

por Naluh » 07 Oct 2012, 02:13
A mi no me volvio loco, me alegro incluso, porque me confirmo que animaran el siguiente arco, yo dudaba sobre si iban animar solo el arco de Aincrad o seguir.
  Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^ Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
-

Naluh
- Megalomano
-
-

por Mykonos » 07 Oct 2012, 14:24
ai dios hay dios hay dios...  la veritá nunca he visto un manga como este ¡¡nunca! ¿donde importan los escudos realmente? en SAO
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166

-
por Naluh » 07 Oct 2012, 15:07
ya no va a ser SAO, va a ser ALO >:3
-

Naluh
- Megalomano
-
-

por Mykonos » 07 Oct 2012, 15:34
Naluh escribió:ya no va a ser SAO, va a ser ALO >:3
np me hagas espoileeer >v< XD
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166

-
por Naluh » 08 Oct 2012, 04:10
Desde cuando una sigla es un spoiler? XD
-

Naluh
- Megalomano
-
-

por Bleck » 09 Oct 2012, 14:56
Balasch escribió:O.O Joder!! Menuda pintaca que tiene la serie! No hay por ahí algún link pa poder descargar los capis o demás? XD Es que esclavizar a Bleck pa que me ande descargando y descargando animes no me parece mu decente
¬¬ si por que parece que si no voy yo con el disco duro... pero bueno... por mi nii~chan lo que sea. Yo la tengo al dia pero no la he visto... tengo tantas que ver que no me he puesto todavia XDD pero habra que hacerlo... supongo que ya me espero y asi un dia me hago maraton ^^
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

Volver a Animación