Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Melodias epicas de Neverwinter Nights 2

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Melodias epicas de Neverwinter Nights 2

Notapor Milgazia » 12 Jun 2009, 23:00

Para los amantes de la buena musica epica aqui dejo un link con musica de Neverwinter Nights 2 un gran juego una saga echa por biowater que nos trae al pc el mundo de reinos olvidados... nwn es uno de los mejores juegos que avido para pc por su potente editor que permite crear mundos propios y poder realizar partidas de rol online. En mi caso me salvo la vida en mi pueblo nadie juega al rol.. y mi unica manereca de acercarme fue el nwn 1.

http://www.youtube.com/watch?v=Kn72ub3I ... 28&index=0
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Melodias epicas de Neverwinter Nights 2

Notapor Kokuro » 13 Jun 2009, 12:21

el juego es muy bueno y la musica tb, la uso bastante para ambientar mis partidas de rol.
Si quieres musica buena, escuchate la banda sonora de conan el barbaro y conan el destructor
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it