Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Project Natal - XBox 360

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Project Natal - XBox 360

Notapor Hreter » 11 Jun 2009, 13:57

No soy ningun gamer, de hecho, mi play está creando hongos en algun lugar de mi armario hace tiempo. Pero no pude dejar de quedarme mas que excitado en veer este video, que complemente muchisimo lo que hemos podido ver en las noticias.

Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Project Natal - XBox 360

Notapor Sanmar » 11 Jun 2009, 14:05

lo conozco, esperemos que en realidad sea tan bonito como en el video ^^ (aun me auerdo que decepcion con el eye toy)
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Project Natal - XBox 360

Notapor Miaru » 11 Jun 2009, 14:41

Es un Eyetoy mejorado, eso mismo. Entre eso y la "varita" de Sony, la verdad no sé qué decir que es un mejor intento de poner control de movimiento en sus consolas xD

Lo malo que le veo a Natal es que este sí va a requerir mucho movimiento por parte del usuario y acabará cansando a la gente, además de que si alguien pasa por la cámara, ya sea atrás o delante... el juego se volverá loco XD. Por otra parte para fitness o imitaciones de Wii Fit podría estar genial. Y si lo hacen bien los de Microsoft, que lo espero sinceramente, podrían hacer lo que en verdad Sony debió hacer con el Eyetoy.

Y sobre la varita de PS3... qué decir, prefiero que busquéis vídeos porque me parece tan vergonzoso :lol: Fue como si dijeran "oye, nosotros también podemos copiaros, Nintendo" y muestran un pedazo plástico sin botones y con una bola arriba (el giroscopio???) diciendo que "está en fase experimental y es un proyecto" para después mostrar que pueden programas objetos como una espada o una raqueta en el juego, geniaaaaal ^D xDDD Wii Motion Plus también es 1:1 señores de Sony, y a vosotros os falta imaginación al hacer juegos, por muy bonita que sea vuestra espada en pantalla. :roll:

En conclusión, la verdad Natal es bastante curioso y promete. Pero el niño aquel que mostraron seguirá dándome escalofríos x3
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Project Natal - XBox 360

Notapor Vbik » 11 Jun 2009, 14:57

¿Alguno de vosotros tiene una casa y un equipo como los que salen en el vídeo?... (Y también un papi así de sonriente y joven)...
Última edición por Vbik el 11 Jun 2009, 14:58, editado 1 vez en total
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Project Natal - XBox 360

Notapor Sanmar » 11 Jun 2009, 14:57

pues la varita a mi me mola tio, el control es bastante mejor que ebn la wii x lo que he visto
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Project Natal - XBox 360

Notapor Nekoga » 11 Jun 2009, 15:26

Pero no cancelaron esto hace poco?
Aun eso, si ya es tedioso el control de la wii a veces, y el eyetoy era cansancio total aun siendo movimientos no precisos. El tener q q andar moviendote precisamente para q vaya bien va a ser la ostia literalmente, wuuuuuuh!
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: Project Natal - XBox 360

Notapor PackMate » 11 Jun 2009, 23:46

orgasmo.....


Y si vbik yo tengo un equipo asi en mi salon ^^
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<
ImagenImagenImagen He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos :D
BY JAG muchas gracias tio!!!!
Avatar de Usuario
PackMate
MachoAlfa
 
Mensajes: 731
Registrado: 12 Mar 2009, 01:29
Ubicación: Madrid Spain
Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
Edad de tu Fursona: 28
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Project Natal - XBox 360

Notapor Panchodik » 12 Jun 2009, 01:33

Y porque me da a mi que como las videoconsolas como XBOX y PLAY3 no están vendiendo como se esperaban o se están arruinando, claramente, están copiando las ideas a Wii con eso de hacer sus consolas que dejen el mando a un lado y hagan mas el chorras frente a la pantalla.
Así son las cosas ^D
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Project Natal - XBox 360

Notapor Mikitchu » 12 Jun 2009, 16:59

La tecnología de consolas se esta descontrolando. :o En la próxima generación de consolas, te vas a tener que conectar un adaptador en la nariz para jugar. Con lo feliz que era con mi mando de la Nes .Cruceta, botones A y B, select y star. Para que mas botones.
Me acuerdo de cómo paso a mejor vida, se quemo de jugar tanto. Descansa en paz, pequeña nintendo.Algun dia volveremos ha encontrarnos, jugaremos a los Picapiedra como antes.:cry:
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Project Natal - XBox 360

Notapor Kokuro » 12 Jun 2009, 17:09

que guay es hacer coreografias y que se ejecuten sincronizadas a la perfeccion con el video, verdad?
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it