Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Juego que os Furry marco

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Juego que os Furry marco

Notapor Mikitchu » 02 Jun 2009, 11:30

Ya que Okamia ha empezado recordándo el juego Furry que le gusto mas, podríamos poner cada uno el juego furry favorito,si lo hay. Mi juego favorito es Lylat wars de la nintendo 64 salio en el 1997 .Una unidad de pilotos Animales antropomórficos, conduciendo nave a lo largo del universo. Su misión, evitar una guerra que se aproxima, a manos del exiliado científico Andros. Viajando desde tu planeta natal ``Cornelia´´ , hasta el otro extremo del sistema. Pasando por cada planeta, campo de asteroides, base espacial o sectores .Cada nivel repleto de enemigos a la orden de Andros, para impedir tú avance hasta la su base central en el planeta``Venom´´. Con historia y personajes que se les coge cariño. Si buscas un juego naves, mas que recomendable. No esperes grades gráficos como los de hoy, es del 97. Pero una cosa destaca de los juegos antiguos. Y es su sencillez y la gran jugabilidad que poseen. Cada nivel tenia su música que no te dejaba indiferente, creada por Koji Kondo que a compuesto en nintendo desde el Súper Mario bros (1985) de la nes hasta el Brawl de nuestros días. Con modo vs como los de antes para machacar a tus colegas una tarde. Pero también tiene sus pegas,no esta traducido y su corta duración. Según como lo juegues lo segundo te afectara. Porque si eres como yo, que quieres sacar todo y eres bastante malo. Cualquier juego te dura. :lol:
Imagen
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Juego que os Furry marco

Notapor Sanmar » 02 Jun 2009, 15:15

Mis primeros juegos furry fueron de ordenador, (de MS-DOS)
Uno es Whacky Wheels creo que iva de carreras de animalillos en plan Mario Kart, del 94
Imagen
Y el otro es el Jazz Jack Rabbit, un clasico de plataformas en el que somos un conejillo verde armado hasta los dientes que tiene que rescatar a su novia de un doctor malo malisimo.
Imagen
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Juego que os Furry marco

Notapor Vbik » 02 Jun 2009, 15:38

Lo siento... Yo vivi en la era de la ciencia ficción, Los juegos furrys estaban en mi mente... Me cree una "Space-Opera" que algún día he de escribir...
Aquí os dejo el juego que me marco y envicio en los 80´s... "Alien 8", (1985.) Un robotito solitario que ha de salvar a la tripulación de la nave... Sep, saldría una buena película de este juego del viejo Sinclair ZX Spectrum...

Imagen

Imagen
Última edición por Vbik el 02 Jun 2009, 16:10, editado 1 vez en total
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Juego que os Furry marco

Notapor Naluh » 02 Jun 2009, 16:09

Me hagala que te hayas tomado la molestia de leer ese post :D

(Es Okami, no Okamia XD)

Repito: Conker´S Bad Fur Day.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: Juego que os Furry marco

Notapor Mikitchu » 02 Jun 2009, 18:45

Lo siento Okami ,se me coló la a :oops: . Era un tema interesante y por eso hay que leerlo. Fue el único juego de Rare que no probé en la 64 , termine por saberme todo el Banjo&Kazooie y el Donkey kong 64 . Veo por el video de Miaru ``Great Mighty Poo´´. Que era un juego bastante diferente a los dos que he comentados anteriormente y poco tierno para el estilo que salía en esa época . Rare se ha destacado por grandes clásicos. Hoy en día, me da pena que fuera comprada en el 2002 por Microsoft. Los juegos que hacen ahora no se como serán (Viva piñata, Perfect dark zero y Banjo-Kazooie:Nuts & Bolts ).El Kameo lo probé y al final me esperaba mas, que le vamos ha hacer. :cry:

P.D: El juego que comenta Vbik, Alien 8 también es de Rare. En esa época se llamaban Ultimate play the game. Que curioso ¿no crees?.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Juego que os Furry marco

Notapor Panchodik » 02 Jun 2009, 22:37

Vbik escribió:Lo siento... Yo vivi en la era de la ciencia ficción, Los juegos furrys estaban en mi mente... Me cree una "Space-Opera" que algún día he de escribir...
Aquí os dejo el juego que me marco y envicio en los 80´s... "Alien 8", (1985.) Un robotito solitario que ha de salvar a la tripulación de la nave... Sep, saldría una buena película de este juego del viejo Sinclair ZX Spectrum...

Imagen

Imagen

Dios!!! Vbik, que bueno era ese juego, lo tenía en mi AMSTRAND :) Gracias !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Juego que os Furry marco

Notapor Nagagraywolf » 03 Jun 2009, 08:48

mi favorito tambien es star fox 64 X3 el mejor planeta era el que tenia una tematica parecida al Independence Day. En el modo experto el mundo podia llegar a ser muy dificil y por lo tanto emocionante. Aunque dinosaur planet tampoco estuvo tan mal. Lo que pasa es que fue un poco corto y el final desiluciona XP
Oh! Gravity, that heartless bitch!
Avatar de Usuario
Nagagraywolf
Organillero
 
Mensajes: 265
Registrado: 10 Mar 2009, 11:15
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: Juego que os Furry marco

Notapor Milgazia » 03 Jun 2009, 13:56

Mi juego favorito furry se llama SPARKSTER un juego de plataformas de la super nes que eras un armadillo caballero con un cuete una mezcla de caballero medieval y del futuro con naves espaciales etc... ny tambien adoro el star fox adventures de game cube, Me quede alucinado con la hermosa krystal :P.
ImagenImagenImagen
AQUI VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=NyCcvgvAoj8 http://www.youtube.com/watch?v=KcRSqg0F ... re=related
ImagenImagen
http://www.youtube.com/watch?v=hmg5zzDU ... playnext=1 STAR FOX..
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Juego que os Furry marco

Notapor Ulver » 03 Jun 2009, 16:51

Me uno al clan del Starfox xD

Aunque yo empecé antes, con el Starwing, en la Super Nintendo, después me compré la N64 con el Lylat Wars (Starfox 64)... Simplemente estuve enganchadísimo a ese juego. Y no infuía que fuera el único juego de N64 que tuve durante cerca de un año. De haber tenido otros habría seguido enganchadísimo xD

Imagen
Starwing, SNES
Última edición por Ulver el 04 Jun 2009, 17:22, editado 1 vez en total
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
Avatar de Usuario
Ulver
Organillero
 
Mensajes: 322
Registrado: 12 Mar 2009, 02:50
Ubicación: España
Especie Fursona: Wox
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity:
Reputation point: 175

Re: Juego que os Furry marco

Notapor Garo » 03 Jun 2009, 21:21

para mi,mi 1 juego furry favorito que jugue de pequeño fue sonic the hedgehog:


Imagen
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it