Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Milgazia » 29 May 2009, 19:42

Bueno despues de años con el mismo avatar que veis su carita en mi firma... me renovado el careto o.o ahora mueve las orejas los ojos la boca.. es mas moderno digamos... o.o me gustaria saber que os parece... o.o

http://galeon.hispavista.com/milgazia/i ... ot_001.jpg
http://galeon.hispavista.com/milgazia/i ... ot_002.jpg
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Kokuro » 29 May 2009, 20:43

Esta muchisimo mejor que el anterior, hay que reconocerlo
pero...

^^U me da un poco de miedo :S
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Lynxsev » 29 May 2009, 22:01

a mi lo que me da miedo es que me tire esa "peazo" saliba XD
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Milgazia » 30 May 2009, 05:56

JAJAJA en una foto sale un trozo de pata de lobo... ese murio por mi salibaaaa hahahhaa la verdad es que los creadores loan echo egsajerado xD PERO COMICO jajajaja viva la baba de husky... xD RECONOOC QUE la foto que me ice... estoy haciendo poses raras.. y con poca ropa... siento aver sido tan vasto xD jajajaj.
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Miaru » 30 May 2009, 06:10

Sólo un apunte... ¿por qué en Videojuegos? :3

SECOND LIFE (el chat donde la gente intenta tener una segunda vida sin cumplir con la primera siquiera) NO ES UN VIDEOJUEGO

Por el bien de mis neuronas, por favor, que alguien mueva esto a Arte.. o a Frikadas >w< Estoy harto de ver esto.

(Nerd rage Off... Fainted)
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Panchodik » 30 May 2009, 13:46

Pues la verdad es que se va a quedar en videojuegos, porque otros muchos furros si que lo consideran un videojuego, con lo que no podemos generalizar ante una sola idea. Lo que si puedo hacer es crear un tema espejo en una de esas secciones
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Shaddar » 30 May 2009, 15:18

^D me parece bastante sexy amor mio muy sexy XD
y muy bueno lo de la saliva XD por poco me troncho de risa XD
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Miaru » 30 May 2009, 15:39

Y yo también puedo considerar con mi grupo de coleguillas que 2+2 son 5 por teorías raras. Pero SL NO es más que una comunidad online como todas las restantes.

Tener un avatar que hace el payaso no hace de ello un videojuego. Como el Home de la PS3, eso NO es un videojuego y de hecho lo reconocen ellos mismos. Que tenga minijuegos dentro programados no hacen del conjunto un juego, sino un minijuego/juego dentro de la comunidad online.

La gente dirá ahora que puedes programar chorradas dentro de SL y montarte tu pista de tenis, acciones de tenis y jugar a tenis virtual por ejemplo... pero eso no viene como cosa en SL, es o algo que tienes que hacer o que ofrezcan y no es más que "otro minijuego" más dentro de la comunidad. Si nos empeñamos podríamos hacer en el foro una visualización de avatares 3d mejores que los del SL y que hicieran acciones que quisiéramos o en un addon de Explorer o lo que fuera y no haría del foro o el Explorer un juego.

http://es.wikipedia.org/wiki/Second_Life Textualmente de la propia wiki: En ocasiones, SL se ha definido como un juego online, lo que hace a esta definición corta por no tratatarse de conquistar mundos, de obtener records, de pasar niveles o de crear estrategias, debido a que en SL no hay ganadores ni perdedores, sino que se puede interactuar con otros residentes o avatars en distintas actividades, entre ellas, juegos, como batallas con armas, partidos de fútbol, sexo, etc

Así que NO, SL NO es un juego, lo mire la gente de acá como lo mire. Es un mundo virtual, si lo queréis poner así, y punto.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Milgazia » 30 May 2009, 19:46

Esta considerado un mundo persistente... entra en la categoria de ello. o.o es como un juego tipo sims de vivir una vida alternatiba pero en mundo persistente... en cierto modo puede ser un juego por que visto zonas donde jugadores luchan entre ellos y juegan a rol etc... ESTO queri editar el post pero seme repitio... en la sigue paguina esta el post largo o.o
Última edición por Milgazia el 30 May 2009, 20:00, editado 1 vez en total
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Knox » 30 May 2009, 19:50

Miaru escribió:Y yo también puedo considerar con mi grupo de coleguillas que 2+2 son 5 por teorías raras. Pero SL NO es más que una comunidad online como todas las restantes.

Tener un avatar que hace el payaso no hace de ello un videojuego. Como el Home de la PS3, eso NO es un videojuego y de hecho lo reconocen ellos mismos. Que tenga minijuegos dentro programados no hacen del conjunto un juego, sino un minijuego/juego dentro de la comunidad online.

La gente dirá ahora que puedes programar chorradas dentro de SL y montarte tu pista de tenis, acciones de tenis y jugar a tenis virtual por ejemplo... pero eso no viene como cosa en SL, es o algo que tienes que hacer o que ofrezcan y no es más que "otro minijuego" más dentro de la comunidad. Si nos empeñamos podríamos hacer en el foro una visualización de avatares 3d mejores que los del SL y que hicieran acciones que quisiéramos o en un addon de Explorer o lo que fuera y no haría del foro o el Explorer un juego.

http://es.wikipedia.org/wiki/Second_Life Textualmente de la propia wiki: En ocasiones, SL se ha definido como un juego online, lo que hace a esta definición corta por no tratatarse de conquistar mundos, de obtener records, de pasar niveles o de crear estrategias, debido a que en SL no hay ganadores ni perdedores, sino que se puede interactuar con otros residentes o avatars en distintas actividades, entre ellas, juegos, como batallas con armas, partidos de fútbol, sexo, etc

Así que NO, SL NO es un juego, lo mire la gente de acá como lo mire. Es un mundo virtual, si lo queréis poner así, y punto.


Por tanto los sims, los age of empires etc, por simular una realidad diferente a la realdad pero intentar ser un mundo paralelo..no son un juego?
Un juego es todo aquello que on sea trabajo y que te divierta y que no sea algo de lo que dependas para sobrevivir (para que no me digan que comer es un juego x3).
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it