Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Milgazia » 30 May 2009, 19:58

Esta considerado un mundo persistente pero de un genero distinto a otros juegos un juego inovador... y bueno segun todo lo que leido por internet entra en la categoria de multijugador masibo o.o . o.o es como un juego tipo sims de vivir una vida alternatiba pero en mundo persistente... en cierto modo puede ser un juego por que visto zonas donde jugadores luchan entre ellos y juegan a rol etc...

y yo no ago el pallaso con mi fursona...simplemente vivo y saco mi esencia a relucir ahi dentro... ago una de las acciones basicas del fandom español sacar mi fursona... cara la gente abeces hablo de la vida real y otras roleo... mi fursona de forma impresionante por la variedad que da ese juego de libertad de creacion no ago el payaso... me as ofendido ten cuidado diciendo eso llamas a toda la gente de sl payaasa o.o no insultes alli se va hacer lo mismo que cualquier furry hace con su fursona por sl o incluso mejor. Es un juego perfecto para montarte partidas de rol yo alguna vez lo eh echo con amigos. o.o. No puede criticar si apenas as estado alli yo llebo años en sl..

alpricipio me pareciero raro pero es como una realidad alternatiba como matrix poniendonos frikis... la verdad yo siempre quise un juego en 3d donde pudiera sacar ami fursona.. y donde la cultura furry pueda expandirse... miaru no te pongas asi por favor. Yo soy gamer y parami es un gozo ver ami fursona en 3d pudiendola personalizar totalmente o.o. Tengo asta naves de star wars y echo batallas y todo... en zona de rol de star wars xD.

yO ek skl lo consideraria un juego de socializacion de vida alternatiba y de poder tomar un rol que no tienes en la realidad. Un juego que te permite crear una segunda vida paralela ala tulla... asi de simple o.o. Una alternatina fresca y amigable para los que estamos cansados del msn... y lla que no podemos disfrutar de nuestros colegas furros en persona.. almenos le vemos en 3d... o.o nose.. intento sacarle cosas positibas a esto.. creo que la vida seria peor sin sl

es una herramienta util para la comunidad furry no pensais¿. enfin sl simplemente es un juego diferente alos demas... y al ser tan especial y raro es criticado o visto como raro... pero yo lo veo el perfecto juego para rolear puramente por internet. Y miaru se tienen que crear pistas de tenis virtuales..

por que el juego si no creas nada tu no puedes hacer nada... es como si te dieran la oportunidad de crear tu propio mundo persistentes... sl lo que tiene es que creas cosas sin estar atado alo que es otro tipo de juego... SI no esistiera sl jamas podria aver visto ami fursona en 3d.. vestirse de gotico de caballero.. de jedi.. ir naves de star wars.... tener yiff en mil posturas diferentes xD bailar de forma impresionante.. etc.

Parami sl es un tesoro me tiene impresionado... me parece un juego de socializacion avanzado y que es un gran abance para el mundo de internet y que ayudado mucho a nuestra QUERIDAD comunidad furry... pues estoy orgullos de ver que en sl ser furry noes algo raro y poco comun. jejeje cuando estoy dentro me siento verdaderamente lo que se debe sentir en el genero de los mundos persistentes que estas en un mundo vivo y lleno de gente... ESa es la esencia de los mundos persistentes.. el sentirte metido totalmente en ellos o.o incluso si tiene un mal dia escapar algo de la realidad como en los juegos de rol...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Lynxsev » 30 May 2009, 23:40

Apollo a Milga , SL es lo que siempre desee , por que me permite acer todo lo imaginable y me permite demostrar mi verdadera personalidad.Desde que estoy en SL me siento menos solo.Ademas he podido encontrar nuevos amigos y he podido conocer mejor a otros , de echo no creo que ubiece podido hablar a Milga si no fuece x SL ( por que soy muy timido ).
Última edición por Lynxsev el 30 May 2009, 23:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Miaru » 30 May 2009, 23:43

Knox escribió: Por tanto los sims, los age of empires etc, por simular una realidad diferente a la realdad pero intentar ser un mundo paralelo..no son un juego?
Un juego es todo aquello que on sea trabajo y que te divierta y que no sea algo de lo que dependas para sobrevivir (para que no me digan que comer es un juego x3).


Eso son videojuegos, y luchas por un objetivo además, etc. Tienen todas las características de un videojuego. Tomarte las cosas como un juego es otra cosa además. Y los juegos no son videojuegos, por supuesto ^^ Hablo de videojuegos.

Milgazia escribió:Useless information + "¿me llamaste payaso?"


No, no te llamé payaso. Digo que los avatares son simplemente representaciones de alguien como la desee que hacen acciones que no sirven para nada. Lee de nuevo. También lee la definición de la Wikipedia, que hay mucha gente de acuerdo o al menos eso creo para que esté ahí. Que un estudio o un tipo diga "porque hay mucha gente jugando a un minijuego o hablando o yifeando la comunidad es un juego". Además... ahí se puede gastar dinero real, eso transciende de videojuego ya mucho. Y es distinto a lo que ofrecen MMOs hoy en día. Aunque, muchos MMOs usan recursos bastante discutibles y ofrecimientos de cosas por dinero real. Pero eso es otra historia y no es lo mismo pagar por expansiones y privilegios que por una skin de avatar que no te afecta en absoluto a un avatar que de por sí no hace nada.

Compárame un <insertar clase> a nivel X en el WoW a un avatar de <insertar forma> en SL. ¿Para qué sirve cada uno? ¿Tiene algún objetivo? ¿El entretenimiento que buscan cada uno... a qué se dirige por sus funciones innatas?

Tras reflexionar y llegar a conclusión estaréis creo TODOS de acuerdo en ello... a menos de que no entre y tenga que seguir diciendo lo que son las cosas. Second Life NO es un videojuego. Age of Empires, la saga, SON juegazos (menos el 3 :3) Los Sims, son unos juegos que a bastante gente les gustan. Y... eso. Fin, por ahora.

EDIT de última ahora, hacia Lynxsev:

Que tenga posibilidades prácticamente ilimitadas de programación SL no lo hace un videojuego. Si puedes "hacer lo que te de la gana" es porque esta programado el mundo virtual, el Hub, la sala de chat, así. Si eres feliz, adelante. La gente en chats hablando lo es, por supuesto. Y sigue siéndolo ^^ Eso no apoya a Milgazia, por cierto, apoya a mi postura.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Lynxsev » 30 May 2009, 23:50

A ver aqui tu puedes ponerte tu propia mision y jugar con tus amigos que mas quieres ? puedes acer todo lo que ayas visto en tus video juegos joder y puedes ser el personaje que quieras.Sigo apoyando a Milga.
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Miaru » 30 May 2009, 23:55

Es que... si programas todo eso, estás haciendo un juego DENTRO de SL, no ES SL. Que usaras tu avatar no implicaría nada, porque hablamos de lo que se hace en esa "instancia" (¿me equivoco? no entiendo demasiado de SL pero creo que se divide por salas, como las zonas de Home) Sigues apoyando mi postura :3

Yo hago un juego en el foro en el que nuestras imágenes son palas de ping-pong y se pasan una pelota ¿convierte eso al foro en un juego de ping-pong? <Edite para explicación mejor
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Sanmar » 31 May 2009, 00:16

Pero... estais discutiendo por una tonteria xicos, se puede copiar el tema a frikadas varias como bien ha dicho pancho, no hay que discutir por si es un juego o no, que mas dara
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Shaddar » 31 May 2009, 09:50

Miaru, si en tu opinion no es un juego, es tu opinion, no tienes que ir menoscabando las opiniones de los demas que piensan que si es un juego, cada uno tiene su opinion y me parece muy triste de tu parte de intentes echar abajo las opiniones de los demas, esto no es un tema para una discursion absurda y sin sentido sino para informar de un avatar de sl y hablar del tema (que no discutir)

si no te gusta SL y no lo consideras juego pues simplemente no jueges, nadie te obliga a ello
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Naluh » 31 May 2009, 11:43

Por favor no discutan, que no es la idea que un simple tema se arruine y termine en dramas...por cierto, me gusto el cambio, aunque me impacto al principio XD
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Shaddar » 31 May 2009, 12:50

pido perdon por el drama, pero ya sabeis como me pongo, casi parezco un guardaespaldas, lo siento
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Miaru » 31 May 2009, 16:08

Shaddar escribió:Miaru, si en tu opinion no es un juego, es tu opinion, no tienes que ir menoscabando las opiniones de los demas que piensan que si es un juego, cada uno tiene su opinion y me parece muy triste de tu parte de intentes echar abajo las opiniones de los demas, esto no es un tema para una discursion absurda y sin sentido sino para informar de un avatar de sl y hablar del tema (que no discutir)

si no te gusta SL y no lo consideras juego pues simplemente no jueges, nadie te obliga a ello


Primero, la gente le llama drama a cualquier cosa, hasta a discutir lo que es una cosa.

Segundo, y no soy de decir esto, pero cuando lo es, lo es: yo hablo con bases y hechos lo que pongo aquí en este tema, no estoy dando una opinión personal, estoy explicando lo que es. Que los furros lo toméis como juego me parece... triste. SL es más que los minijuegos que trae. Y yo no entraré en SL porque para charlar etc tengo cualquier cliente de mensajería o de voz. Esa SI es mi opinión personal. Y también que veo más a SL como un centro de negocios que un vulgar chat donde yifean furros.

Y tercero, Shaddar y Milgazia: por favor, no os lo toméis a personal porque os tengo aprecio. Si hubiera sido cualquier otro se lo hubiera soltado igual, lo puedo asegurar.

Y de nuevo... SL no es un videojuego. Y 2+2 son 4.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it