Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Yuko » 31 May 2009, 17:29

Pues el avatar está muy bien, y la verdad me hace gracia eso de las parrafadas para poner que es un juego o que no,cada cual piensa distinto.
Lo que si duele a la vista es la B de "nuebo" en el título XDDD(tenía que decirlo,lo lamento ._.)
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Kokuro » 31 May 2009, 17:45

Yuko escribió:.
Lo que si duele a la vista es la B de "nuebo" en el título XDDD(tenía que decirlo,lo lamento ._.)


Yuko, milga es asi Xp a mi tb me dolia al principio, pero uno se acostumbra... Milga es genio y figura en ese sentido XP

De todas formas, me estoy descojonando con estas conversaciones absurdas, algunos pareceis de la teletienda diciendo a la gente cosas como " El SL cambio mi vida", "ya no pedo imaginarme mi vida diaria sin SL" o cosas asi

El SL para mi es como los SIMS pero online, no me cuestiono si es un juego o no, porque calificarlo de A o de B no va a cambiar nada.
El Second Life es el Second Life y punto, no tiene mas misterio
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Milgazia » 02 Jun 2009, 02:59

Miaru almenos dime algo de mi avatar que ese era el tema... parami sl es poder ver furry en 3d otra forma mas de espresion artistica... los video juegos son un arte para mi. Y sl almenos acerca ami fursona al mundo de los video juegos.. pues nadie va crearme un juego solo para mi fursona... sl es un mundo persistente.. te mete dentro de un mundo virtual y te hace estar con vivir con otras personas que van cambiando el mundo. Esta en ese genero es una pena que ahora mismo solo reine el wow que esta lla anticuado y el genero este estancado.. en un mundo persistente de verdad no solo se luchaba tambien podias tener tu casa o un castillo con tu clan... los puritanos en el gerenero de los mundos virtuales lo entendenran... wow se izo mas facil para que la gente que desconocia el genero entrara.. pero echo de menos que en el wow puedas tener tu casa. tu castillo incluso una ciudad cobernada por jugadores. Eh oido hablar de juegos que eran asi en el incio del genero. El genero de los mundos persistentes se basa en eso en crear mundos alternatibos... siento lo de nuevo con b suelo cometer faltas de ortografia no tengo la eso acabada....
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Miaru » 02 Jun 2009, 17:00

Pues Milga, muy majo el avatar :3

De todos modos como te digo, no compares una red virtual con un juego y tampoco con un multijugador masivo. La gente a los MMOs no va a conocer gente, va a jugar. Si no, lo estás haciendo mal. Yo la gente que conozco de mi Guild en WoW (que me metí hace nada por cierto) es la mar de simpática, pero a pesar de que a veces hablemos de otras cosas, estamos ahí porque queremos jugar al WoW, o sea, ir de misiones, intercambiar objetos que encontremos, ir a instancias y cargarnos al jefe mamonazo y eventualmente, luchar entre clanes/alianza en bgs y arenas. Una vez eso... pues la verdad, ahí suele acabar. En una red virtual no hay misiones, luchas, etc, solo está el aspecto social de charla y quizás el intercambio de cosas que programéis o compréis en SL. Que por cierto, si no me equivoco es dinero virtual que se puede comprar en dinero real o trabajando, como que yo sepa muchos furros bailan en SL para pagarse los avatares. Por ello no es un juego, de hecho SL es más que una mera red virtual por el intercambio de información, negocios, eventos, etc. Es una red virtual bienavenida. Pero por favor, no es un videojuego.

Supongo que dicho así es mucho mejor para las neuronas mías y de todos x3 Si he levantado mucho polvo pues disculpa. Como puse, si hubiera sido Perico de los Palotes se lo hubiera dicho igual :lol:

Y sí, los videojuegos son un arte ^^
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Mi nuebo avatar furry en sl o.o.

Notapor Baldemir » 03 Jun 2009, 22:33

O.o ugrpaded
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
Avatar de Usuario
Baldemir
Organillero
 
Mensajes: 374
Registrado: 25 Abr 2009, 02:49
Ubicación: Barcelona
Especie Fursona: Lobo magico
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Baldemir Jinx
Reputation point: 10

Anterior

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it