Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Desafíos/Masoquismo videojueguil

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: Desafíos/Masoquismo videojueguil

Notapor Raptec » 15 Jun 2009, 21:46

Hmmm a ver.. cuando era BUEN jugon (por que ya no lo soy) logre esto:
-Lo de castlevania SOTN ya lo dije, falta agregar que averigue como matar a Galamoth con Richter y pasar las puas con el,
pasarmelo en 45 min el juego (no pude superar el mundial de 30 min).
-Terminarme el 1er Metal slug sin morir en nivel 8 el maximo de arcade(perfect) de hecho es un juego facil. luego que lo sabes...
-Llegar al final del Metal Slug 2 y 3 con una continuacion...
-pasarme el primer Castlevania (NES) sin morir (lo hice solo una vez pero quede satisfecho) al comenzar la segunda vuelta me volvieron
miercoles
-Terminar Donkey Kong country 1 en 30 min (el mundial esta en 14 min ... creo)
-Terminar modo "Crazy" en el Curse of Darkness de Xbox (se que muchos tambien lo habran hecho... pero aun asi no les habra sido naaaada facil )
Como veran no son muchos juegos y lastimosamente luego de un tiempo me volvi "malo" jugando cualquier cosa, en fin aqui hay algunas cosas qeu se me quedaronb en el tintero, si alguen desea probarlas y lo logra "DIGANME",

Aqui hay algunas:
-Conker Bad Fur Day (Xbox / 64) Pasarse el juego sin perder vidas, mas que nada para saber si el contador de vidas logra llegar a 10 - -U (salvara esto a Berry?)
-Pasarse todas las pistas del Mario Kart 64 en primer lugar... parecera una estupides, pero me he dado cuenta que al pasar dos copas en con los primeros lugares la CPU empieza a hacer "cochinadas" como apenas se te pierdan de vista empiezan a tener velocidad turbo cmo si no hubiesen nada que les bajara la velocidad...
Si me acuerdo de otras lo pasare por aca...
Algun dia... lo haré.
Avatar de Usuario
Raptec
Chulapo
 
Mensajes: 172
Registrado: 12 Mar 2009, 01:48
Especie Fursona: Harmless Coffe-cat
Edad de tu Fursona: 0
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Desafíos/Masoquismo videojueguil

Notapor Nagagraywolf » 24 Jun 2009, 12:16

Terminar Ninja Gaiden de Xbox en el tercer nivel de dificultad (y son 4, pero ya nada mas con el tercero les hago la vida imposible XD)
Oh! Gravity, that heartless bitch!
Avatar de Usuario
Nagagraywolf
Organillero
 
Mensajes: 265
Registrado: 10 Mar 2009, 11:15
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: Desafíos/Masoquismo videojueguil

Notapor Ulver » 24 Jun 2009, 15:12

Conseguir desbloquear a los personajes del equipo Starfox para el modo multijugador (Jugar con ellos correteando por la pantalla y disparando en lugar de llevar el tanque y el Starwing) en Lylat Wars (Starfox 64).

Para conseguirlo era necesario conseguir una medalla de oro (matando a un número demasiado alto de enemigos en un planeta y sin que ninguno de los miembros de Starfox fuera abatido) en TODOS y cada uno de los planetas. Es muy difícil, al final sólo me quedaron dos planetas por conseguir medalla de oro....
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
Avatar de Usuario
Ulver
Organillero
 
Mensajes: 322
Registrado: 12 Mar 2009, 02:50
Ubicación: España
Especie Fursona: Wox
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity:
Reputation point: 175

Anterior

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it