| Furry MadridPortal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
|
|
|
Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.
por AlexVixgeck » 27 Sep 2012, 16:01
Enrien escribió:=w=U pero ya es mas de lo que muchos pueden decir, por que la lista es larguilla... Ruto, Zelda, Malon, Saria... solo en OoT, luego añades mas juegos y tienes a Midna, por ejemplo.
Que no, que es un pagafantas. Que tiene una lista tela de larga y no zumba
FEEL LIKE A SIR!
-
AlexVixgeck
- Tronco
-
- Edad de tu Fursona: 18
-
- Reputation point: 27
por Garo » 10 Dic 2012, 22:41
Mykonos escribió:Mysk escribió:Shytzo escribió:existe algo que no lo sea en este foro? c: Mykonos (?)
aunque Garo y yo nos amamos mutuamente , y no nos da vergüenza decirlo a que viene eso ahora?,porque me incluyes?xD
-
Garo
- Diabólico
-
- Especie Fursona: Lobo demonio
- Edad de tu Fursona: 21
-
- Reputation point: 85
por Mykonos » 10 Dic 2012, 23:53
Garo escribió: a que viene eso ahora?,porque me incluyes?xD
aver , tu eras hetero tambien no?
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
-
Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166
-
por Wolfie » 12 Dic 2012, 15:27
Bueno.... Ya que entramos en el tema que no tiene nada que ver con el hilo xD cabe decir que yo tambien soy hetero..... ... no se si interesa pero yo lo dejo en el aire :3 xD Un saludo.
-
Wolfie
- En su kely
-
- Especie Fursona: Lobo Arrtico
- Edad de tu Fursona: 15
-
:Youtube:
- Reputation point: 40
Volver a Videojuegos