|
Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.
por Miaru » 01 Jul 2012, 16:55
Yo como te dije, de tanto en cuando... pero es que los ambientes PvP me dan un poco de cosa. En cuanto a la segunda pregunta, Blitzcrank (Robo) podria tener una skin de GATO (un robot invención de Lucca, ambos de Chrono Trigger) aunque siguiera siendo un robot. Y me sorprende que no hayas mencionado a Swain en tus ejemplos de "furry", aunque sea un tanto monstruoso. Sobretodo siendo él el centro de la historia por el momento. Tengo que mirar de comprarlo pronto, como "mago raro" que es también.
¿Por qué no?
-
Miaru
- Concejal
-
- Especie Fursona: Simple gato negro
- Edad de tu Fursona: 20
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 82
-
por Haru Nyan » 01 Jul 2012, 22:53
Yo juego!! Te imaginas a ashe vestida como taokaka? No sería totalmente furry pero quedaría muy moe! ò_ó <---- vease imagen de taokaka (lo siento, no encuentro el botón de spoiler :/) Y yo creo que la mayoría podrían quedar muy bien como furs... Katarina de loba? *o* Bueno bueno, que me emociono! >////<
-
Haru Nyan
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Rabbit
- Edad de tu Fursona: 18
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 15
por Sherlock » 01 Jul 2012, 23:44
Yo antes jugaba con mi primo con el personaje Warwic, pero el ordenador se estropeó y desde entonces no he podido jugar. Algún dia volveré...
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
Jules Winnfield (Pulp Fiction)
-
Sherlock
- Peludito
-
- Especie Fursona: Pastor alemán
- Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 70
-
por riuji » 02 Jul 2012, 10:02
Knox escribió:Nop, no he jugado nunca, preferia el guild wars. Y, con tontal sinceridad, te digo que no entioendo la segunda pregunta :I
amm pero guild wars y league of legend no son lo mismo ^^ y la segunda es que si te imgainas que con los pjs del juego los arias furry ^^
-
riuji
- En su kely
-
- Especie Fursona: Gato
- Edad de tu Fursona: 16
-
- Reputation point: 6
por riuji » 02 Jul 2012, 10:03
Sherlock escribió:Yo antes jugaba con mi primo con el personaje Warwic, pero el ordenador se estropeó y desde entonces no he podido jugar. Algún dia volveré...
Es chachii, aver si vuelver pronto : D ^^
-
riuji
- En su kely
-
-
por riuji » 02 Jul 2012, 10:06
Haru Nyan escribió:Yo juego!! Te imaginas a ashe vestida como taokaka? No sería totalmente furry pero quedaría muy moe! ò_ó <---- vease imagen de taokaka (lo siento, no encuentro el botón de spoiler :/) Y yo creo que la mayoría podrían quedar muy bien como furs... Katarina de loba? *o* Bueno bueno, que me emociono! >////<
yo tambien se que juegas Señora maiz : D pues no estaria mal ashe de taokaka y katarina ya lo tiene pero de ''gata'' aunque de loba quiza not bad ^^
-
riuji
- En su kely
-
-
por riuji » 02 Jul 2012, 10:09
Miaru escribió:Yo como te dije, de tanto en cuando... pero es que los ambientes PvP me dan un poco de cosa. En cuanto a la segunda pregunta, Blitzcrank (Robo) podria tener una skin de GATO (un robot invención de Lucca, ambos de Chrono Trigger) aunque siguiera siendo un robot. Y me sorprende que no hayas mencionado a Swain en tus ejemplos de "furry", aunque sea un tanto monstruoso. Sobretodo siendo él el centro de la historia por el momento. Tengo que mirar de comprarlo pronto, como "mago raro" que es también.
Lo se, la de bliz seria algo raro un robot gatuno O.o ^^ y swain no lo veo un furry kawaii :3 pero es pasable ^^
-
riuji
- En su kely
-
-
por Haru Nyan » 02 Jul 2012, 11:46
Of course que quedaría chachi! :3 Y seguro que si seguimos pensando podemos encontrar muchos más! Un día de estos me pongo y hago fanart fur! Off topic: Por cierto Riuuji! No hagas doble post! >__< Que se ve muy feo!
-
Haru Nyan
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Rabbit
-
- Reputation point: 15
Volver a Videojuegos