Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Criticas al furry el lado oscuro del frikismo xD @@?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Criticas al furry el lado oscuro del frikismo xD @@?

Notapor dalgon » 06 Ago 2009, 20:38

Jajajajaja... Odiar a la raza humana? Yo , por enciam del Furry estoy ORGULLOSO ^^ de ser humano XD
Y si alguien los odia no se puede relacionar ese odio con el furry tan facilmente porke los furros, en general y en gran mayuría no ODIAMOS XD a los humanos y ya ta. :lol: 8-)
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Criticas al furry el lado oscuro del frikismo xD @@?

Notapor Zanaffer » 08 Ago 2009, 02:30

Algunas criticas al furry solo me dan risa,ahroa somos el lado oscuro del frikismo XDDD
Avatar de Usuario
Zanaffer
Mola su buga
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2009, 15:27
Reputation point: 10

Re: Criticas al furry el lado oscuro del frikismo xD @@?

Notapor Kutty » 10 Ago 2009, 18:24

Que facil es escribir sobre algo con palabras complejas mas una pizca de conviccion para no parecer critica, y tenemos articulos asi.

De todas maneras ese escrito no me preocupa, por que solo el que contesto es Milgazia (No manches >.>) y creo que muy pocos lo leen.

Pero en fin, en cosas como estas prevalece el dicho de: "Pagan todos juntos por pecadores" que los yiffers y fanboys nos han dado como "buen" legado x3

en fin, se necesita mucho para ser un verdadero troll, hay los "intentos de trolls" y los verdaderos trolls, que son los editores de ED (Enciclopedia dramatica) y van solo con los peces gordos

ciao!
>:3
Avatar de Usuario
Kutty
Shapeshifter at your service
 
Mensajes: 88
Registrado: 09 Abr 2009, 23:43
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Kutty Kenin
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 5

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it