Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Comportamiento Animal

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Comportamiento Animal

Notapor Shironeko » 22 Jul 2009, 15:26

Muchas Fursonas muestran signos característicos de comportamiento animal. Sonidos como maullidos, ladridos o ronroneos son habituales en la interacción con otros furritos e incluso adpotamos algunos patrones de comportamiento de estas.

Si bien es cierto que la mayoría de nosotros intentamos comportarnos de manera normal cuando estamos entre gente "no-furra" también puedo intuir que no debo ser el único a quien alguna vez se le ha escapado algún maullido o habitualmente hace alguna cosa "tonta", fruto de la mezcla entre realidad y fursona.

Puede tratarse de hábitos adoptados, de gestos que habéis hecho inconscientemente o cosas que habéis dicho sin querer. ¿Os habéis encontrado alguna vez en la que habéis adoptado el comportamiento de vuestra fursona en RL?
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: Comportamiento Animal

Notapor Sanmar » 22 Jul 2009, 15:57

En redlobo? constantemente XDXDXDXD no ahora en serio, se separar la ficcion de la realidad, se que no soy un lobo no tngo el espiritu de un lobo y no me comporto como uno para parecerme mas al animal en si. Mi fursona soy yo mismo con caracteristicas furrescas pero sigo siendo yo por lo tanto comportarme como mi fursona implica comportarme como yo mismo por lo que no, no tengo mucho comportamiento animal a no ser que este roleando o me salga solo. Si gruño gruño porque me sale solo no xq quiera parecerme a un lobo
Edit: que en realidad si que me encantaria ser uno (mejor anthro), pero se que soy humano y que lo sere toda mi vida (osease que me jodo)
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Comportamiento Animal

Notapor Patxi » 22 Jul 2009, 16:37

a mi si me a salido un par de veces lo de " que cute" en familia, y despues un especie de ronroneo que se me quedo mirando todos con cara de what? jijijiji ^D. me da verguenza comfesar esto :oops:
Patxi
 

Re: Comportamiento Animal

Notapor Miaru » 22 Jul 2009, 17:25

Buenoooooo qué parrafada podría meter acá xD Comportamiento animal... entre furros supongo que te refieres como rol. Si no es así whoa, creo que estás en mi saco o eres un lifestyler x3 Y parece ser el caso.

Un consejillo: mirad de diferenciar lo que sentís de vosotros mismos. No es lo mismo sentiros tan compenetrados con vuestra fursona que creáis ser ella, o séase un antro/feral (lo cual sería medianamente preocupante, como todos los lifestyler) a sentir que tenéis en parte/un espíritu/entidad/interpretación vuestra animal (lo cual también según vuestra visión de las cosas es preocupante y nos pondrían camisa de fuerza algunos :lol: )

Como terian declarado siento mi gato, el cual forma parte de mí siendo yo mismo. Pues sí, maullo y tengo cosillas felinas cuando tengo el impulso, lo cual no quiere decir que sean incontrolables. ¿Se me va la pinza? :lol: No sé, yo me siento genial conmigo mismo y cómo y lo que soy. Ahora Maikel vendrá a decir algo jocoso al respecto si ve mi post :3 O no, psicología inversa.

Y ahora a hablar de los lifestyler... Si no creéis lo explicado antes mío, daos una ducha fría de realidad ya que no sois antros/ferales ni lo seréis (yo por mi parte sé que SOY humano) a menos que pasen cosas raras en el futuro ^^U (el cual me encantaría por cierto, por qué no cambiar a una forma antro, con características humanas y pulgares más otras animales como fuerza o agilidad x3) Y no os hace ningún bien en sociedad. Es como si yo soltara "you're too slow!!!!" porque me gustara mucho Sonic y llevara jugando a sus juegos muchos años.

Para acabar, decir que es muy divertido eso sí rolear con nuestras fursonas (de nuevo, diferenciar de espíritu animal, ya que puede ser distinto porque la fursona es sólo un avatar) y soltar maullidos etc entre furros. Presentes, por supuesto, ya que para rol escrito prefiero yiff y punto. Porque a la gente le va tener megapoderes etc, es lo que tiene la fantasía y la libertad de escritura. :| Y al fin y al cabo, es una cosita que nos hace furros (necesidad de fursona para ser furro ya se sabe que no, pero es algo furro) e interactuar actuando "un poquito animalmente" como creo que lo veis así es, de nuevo, algo muy majo ^^

Fin de la parrafada, ¿estáis vivos? *Entrego caramelos a los supervivientes* :D Y seguid, que sólo quería aclarar esas cosillas... x3
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Comportamiento Animal

Notapor Shironeko » 22 Jul 2009, 21:47

En principio este tema iba enfocado de una manera más simple pero veo que nos estamos desplazando hacia lo que cada uno siente, lifestylers, nuestro interior, etc..

Personalmente no soy un lifestyler, si bien es cierto que me gustaría serlo un poco más y no puedo por vivir con mis padres, pero en si no creo que nunca llegaré a serlo de manera activa. El furry es una parte importante de mi vida, mi otra mitad, y le dedico mucho tiempo a socializarme con furritos y hacer otras actividades furrescas. Si a eso le pudiera añadir el tener la habitación con posters, poder comprar comics e imágenes, poder quedar más regularmente con furritos y tener un collar, para mi ya es suficiente.

Sin embargo he de reconocer que a veces hago cosas curiosas... sentirme e imaginarme como gato es una sensación que me encanta. Dejarme llevar por completo y sentirme por un momento animal olvidando todo lo demás es uno de los sentimientos de felicidad más sinceros y puros que he podido conocer.

Es por ello también que nunca se me quitó la duda sobre si mi fursona debía ser bípeda o cuadrúpeda. Finalmente creo que para la socialización e interacción con otros furritos es mejor que sea bípeda y me sienta completamente identificada con mi yo de RL mientras que los impulsos animales persisten en ella y salen de vez en cuando.

Es por ello que si algún día ya sea por aquí o en RL me veis revolcandome por el suelo con un ovillo de lana o haciendo "tonterías" no os extrañéis. Intento controlarme porque no se como afectará a los de mi alrededor pero creo que algunos de los que han ido conmigo en alguna KDD ya pueden haber notado algunas de mis "tonterías" que me salen cuando estoy contento :P
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: Comportamiento Animal

Notapor Knox » 23 Jul 2009, 00:26

No me gusta hacer esas cosas ._.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Comportamiento Animal

Notapor Salmy » 23 Jul 2009, 01:05

Knox escribió:No me gusta hacer esas cosas ._.


Pero las haces, y bastantes ;D

Yo a veces tambien 'ronroneo' si estoy agustito, pero es lo maximo que hago, y tampoco lo suelo hacer mucho, mas bien para mi, o ya en intimidad. Supongo que es en intimidad cuando sale nuestro lado mas 'animal'..

En cuanto a lifestyle, pues ... 'mi' lifestyle es tener mi casa llena de las cosas furries que me gustan: peluches, peliculas Disney, figuritas... y ya. En la muñeca, mi reloj del Rey Leon perpetuamente. Con eso me basta : ) Si tal, algun llaverito tambien del Rey Leon (es lo que me trajo aqui).

Iria a convenciones, y seguro que alguna vez en plan coña me pondria orejas o garras, pero no me gustan los fursuits. Al menos, no los fursuits al uso, igual que no me gustan los cosplays. Pero desde luego, los respeto y no dejo de reconocer que los fursuiters son los que llevan al maximo su aficion y que tienen que estar ahi, son los 'ultras' de nuestro movimiento : ) aunque hay gente que lo usa mas como refugio de la realidad que por otra cosa, y eso ya no me gusta tanto.

Pues ea, ahi ta to lo que pienso ^^
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Comportamiento Animal

Notapor Knox » 23 Jul 2009, 02:08

Salmy escribió:
Knox escribió:No me gusta hacer esas cosas ._.


Pero las haces, y bastantes ;D


Que grosero :C
Son involuntarias y sabes que lo son D: Aparte, nadie, solo tu , me has visto hacerlas, y sabes que no son a posta >:C Persona desagradable D: Grosero...ubicate!
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Comportamiento Animal

Notapor Shaddar » 23 Jul 2009, 12:31

muchos aqui sabeis que tengo un lado therian, de modo que si, en muchas ocasiones se me escapan ciertos...comportamientos XD

por otro lado no se si os gustaria verme borracho XD en estado de ebriedad, mi comportamiento se vuelve un pelin mas animal XDDD milga lo puede corroborar que me ha visto borracho XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Comportamiento Animal

Notapor Alban » 23 Jul 2009, 17:52

hey si yo os contara :lol:
una vez me puse a bromear con un amigo y acabe mordisqueando de broma y ladrandole ^D
Avatar de Usuario
Alban
En su kely
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2009, 13:10
Ubicación: Elche
Especie Fursona: Husky
Edad de tu Fursona: 17
Reputation point: 0

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it