Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

El manifiesto furry

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: El manifiesto furry

Notapor Knox » 06 Jul 2009, 08:49

Uhhh, uhhh!
Que bueno, que bueno!

Sea un troll o no, el sarcasmo y la ironia del texto me hacen sentir envidia del autor, parezca facil o no, no lo es, no es facil que tenga gracia! Me he reido bastante!
Odio mi ser por no ser el autor de tal belleza, que puede degenerar en la mas estupida guerra de posts que he visto y degradar el furry hasta tal punto! Por que!? Por que no fui yo !? Aggh!

Ahora si, ciñendome a el texto, solo dos palabras : Venga tiooo! .... Venga tiooo!
Te vas a tomar enserio esto?
Pues si, si eres un violaperros y violapeluches, si tu animal interno te habla y si eres vega odiahumanos por no ser veganes tambien xD Estas mal de la cabeza. Me encantaron las frases de 'No me imagino lo mal que tienes que estar para tener sexo con un peluche' y la de 'No sabia que tenia que renegar mis creencias para ser mas aceptado por un grupo de fans' ... que crack...

Como siempre dije y es una frase que puede contra todo lo que te digan y si eres mujer solo tienes que cambiar de gonadas es que soy furry porque mesale de las pelotas, vamos, donde mas puedo encontrar gente que tenga mis mismas aficiones?

Si, reconozco, y tengo muy claro que muy bien mentalmente no estoy : Yiffeo, dibujo frikadas eroticofestivas, soy marica, a veces hago gemidos de perro, gruño (nunca conteste el telefono con un Erf! :c ) involuntariamente muevo la pierna, me ponen las cosas antropomorficas, etc. Con estas cosas Freud se masturbaria mientras se las estubiera contando!
Se que no matamos gente, ni hacemos daño a nadie, pero si creemos que somos guays y tal y estamos muy bien mentalmente..pos no, no macho, tendremos inteligencia, sacaremos titulos universitarios, el carne de coche, la eso , lo se, pero ahi hay algo que falla.
Mi concepto de normalidad es bastante superfluo y convencional que digamos para mi normal es que nazcas, crezcas aprovando las cosas como puedas, crecer teniendo una vida sexual correcta = hombre+mujer+misionero= #hijos =abuelo = pension, asilo =muerte. Si, lo tipico que nunca se ve, salvo los abuelos asi tan puros y majos.
Imaginate como pienso cuando veo un hombre hacerselo a su peluche gigante de bolt D:

El furry es majo, es cruel, es bizarro, adorable, ilarante, destructivo, constructivo... un modo de vida, una idea interna, una mierda, un placer, un vicio, un poder... Depende de cada uno degenerarlo, vivirlo o practicarlo de la manera que mas quiera o le convenga. Es un monopoly de mierda :c

Otra cosa que dice el texto de lo de decirle al mundo tus fetiches, aficiones y asquerosidades sexuales. No se hasta cuando es tabu, pero mola, mola y da morbo decirlas (Llamando a Freud!), pero tampoco se hasta donde es bueno, porque le quita el misterio del huevo kinder a la cosa. Esto ultimo fue mas que una remarcacion sin sentido, pero como venia de un texto cargado de ironia, que mejor que tomarlo a risa, porque me la ha hecho xD.
Que cada uno haga lo que le salga de los cojones mientras sea dentro de la ley (lo digo porque la carcel a lo mejor no mola! :c )
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: El manifiesto furry

Notapor Maikel Retriver » 07 Jul 2009, 19:57

Skorn, ¡me siento tan indignado de que indignes! La indignación es mutua D:
¿Quién nos va a desindignar? El desindignador que nos desindigne, buen desindignador será D:
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: El manifiesto furry

Notapor Salmy » 14 Jul 2009, 12:15

A mi lo que me hace gracia es que los paladines de la tolerancia no toleren que otros piensen que no se deberian tolerar ciertas actitudes x3 Pasa con todo, realmente: los negros pueden ser racistas, los blancos no. Los maricas pueden ser heterofobos, los heteros no pueden ser homofobos. Las mujeres pueden ser androginas, los hombres no pueden ser misoginos.

A lo que voy es que yo estoy de acuerdo con los que dicen que hay que ser tolerantes, que cada cual vea el furry a su manera, que nadie tiene que decirnos como vivirlo o como sentirlo. Eres furry si quieres serlo, y punto pelota. No es una religion definida y dogmatizada. No hay reglas escritas, y la unica regla tacita es que 'eres uno mas si quieres serlo'.

Que alguien quiera hacer el furry a su medida quitando todo lo que no le gusta me parece muy deleznable, aparte de pretencioso. Pero es como todo. Yo no puedo erigirme ahora de visionario diciendo lo que es furry y lo que no. Si a un furry le gusta algo que a mi no, no por eso uno de los dos es menos o mas furry que el otro.

Lo que esta claro es que, como dijo Knox, no somos normales. Pretender 'normalizar' nuestra aficion, hacerla 'digna' y 'presentable' a ojos de la gente normal es una utopia. La gente siempre va a tener los prejuicios que los 'listillos normales' les digan, porque es mas facil quedarse con el simple concepto de que somos unos peluchofilos zoofilicos taraos y maricas que que somos gente de cualquier clase a la que nos une el hecho de que nos gusta el arte antropomorfico :3

La peña nunca va a prescindir de poder meterse con las rarezas de los demas y exagerarlas.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: El manifiesto furry

Notapor Jristz Random » 15 Jul 2009, 17:03

admoto, me dio risa...no se porke pero me dio risa

bueno, al trema....
"el hombre lo ke no entiende tiende a destruirlo"
y creo ke este es el caso

bueno
aunke allan cosas ke tengan razon, no era necesario ser super-hiper -mega-ultra sarcastico y cinico....

bueno

yo soy furry porke lo soy y punto.
FCF3m || Ad+ K++ R+* F- I++ || E-- C: Normal H+ V+ O3 Sm

From Chile n_n
Avatar de Usuario
Jristz Random
Tronco
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 Abr 2009, 00:13
Ubicación: Santiago, Chile (ya arreglen el mapa de furros)
Especie Fursona: Zorrobo (Wolfox)
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 0

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it