Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

El manifiesto furry

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: El manifiesto furry

Notapor Jyzcal » 24 Jun 2009, 01:20

mmm... pues yo soy furry por que es el nombre que vi que llevaba este tipo de gustos antes le decia demimanos, a los animales antropomorficos, la verdad creo muchas cosas otras no, pero en fin para que poner regla a aun cosa libre
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: El manifiesto furry

Notapor Shironeko » 24 Jun 2009, 01:50

Intentaré ser breve...

Para mí es triste que se tenga que debatir lo que es políticamente correcto y lo que es socialmente aceptado en un fandom como el furry donde existe practicamente total libertad y si algo no te gusta basta en el 99% de los casos con hacer CLICK a una X.

Algunos de nosotros estamos hartos de las conjeturas, paranoias y prejuicios de la sociedad "de a pie". Algunos de nosotros estamos contentos de encontrar un sitio donde puedas hablar prácticamente de lo que te de la gana sin que te miren mal o te tomen por loco.

Y ninguno de nosotros hace daño a nadie teniendo ciertos gustos, preferencias o actitudes.

Entiendo que sea algo tan fuertemente grabado en la mente de algunos lo de: "esto está bien, esto está mal, esto está bien, esto está mal".

Pero decirme, por ejemplo Kutty, que parece ser que apoyas dicho texto, dime exactamente que ganaríamos todos si empezáramos a importar los prejuicios y una actitud políticamente correcta que tanto caracteriza la sociedad "de a pie". ¿Ganaríamos intolerancia? ¿Ganaríamos Odio? ¿Ganaríamos problemas? Probablemente sí.

Si no te gusta el Yiff basta en FA para que no actives dicha opción.
En FurryMadrid te quitas del grupo de adultos y listos. ¿Dónde está el problema?
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: El manifiesto furry

Notapor dalgon » 24 Jun 2009, 21:36

Miaru escribió:Yo también soy furro porque me sale de mis santos (no creo) cojones : D Esa frase ha de pasar a la historia.


No tiene gracia que lo digas tu... :lol:
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: El manifiesto furry

Notapor Jyzcal » 24 Jun 2009, 22:48

mientras le salga de ahi y no del trasero por mi esta bien
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: El manifiesto furry

Notapor Hreter » 30 Jun 2009, 15:04

La manifestación como un texto está muy bien, asi como la traducción. Te expresa de una manera objetiva, ácida y muy llamativa el mensaje. Si no hubieran utilizado toda esta ironía, todo este sarcasmo, no habria tenido la repercusión que tuvo y ese era el principal objetivo. Lo encaré como una pequeña crónica humorística del fandom, y confieso que me reí un par de veces.

Pero bueno, sobre su contenido, creo que entiendo lo que quieren decir. No es secreto el destrozada que está la imagen publica del fandom, sea por los motivos en el texto citados, sea por las mayores tonterias del mundo. Pero es un hecho que tenemos que acceptar.

Shiro y Kokuro, estoy de acuerdo con vosotros, que la libertad de expresión, que los gustos individuales tienes que ser respetados, sobretodo en el fandom, que es la "comunidad" en la que presencié una mayor libertad personal. PERO tenemos la inconveniencia de que la sociedad es, siempre lo fue y mucho me temo que siempre será intolerante respeto a lo que es nuevo, raro y "retorcido". Y eso siempre resulta en la discriminación.

"vale, pero si no te acceptan, no son merecedores de tu atencion". Claro que no lo son, pero y si estas personas consistian tu circulo de amistades? Y si son tus compañeros de trabajo con los cuales TIENES que llevarte bien para no tener una rutina infernal cada dia? Y si tus padres te consideran un loco y te hacen la vida imposible? Es triste, pero es un hecho. Conozco a gente que, cuando sus amigos descubrieron que era un furry, les hicieron la vida imposible con bromas, miradas de desprecio y esas cosas a las cuales ya estamos acostumbrados. A otro sus padres le creen un maníaco y le encerraron en casa. La sociedad si influye en nuestras vidas, aunque seas un ermitaño.

Este texto puede resultar demasiado radical, exagerado y poco cortez, pero estoy de acuerdo con su principal intención; con su petición (aunque no lo parezca xD) de descreción, sin abrir mano de sus gustos, creencias, parafílias/fetichismos. No existe el normal, cada una de las personas tiene un deseo retorcido, un lado oscuro. Pero no le ves a tu vecino diciendo que le pone, aunque sea en una rueda de amigos, en un bar, el rollo sadomaso, o mirar a fotos de viejas. NO! Por él y por su familia! Y estoy seguro que son pocos los que decimos, a los ajenos al fadom, que nos va el yiff, explicandolo con detalles.

Entonces cual es el problema? Internet nos dá el poder del anonimato. Si pones en un foro algo comprometedor con el nick "zorroX" o "PerroY", te quedarás igual! Podrás salir a la calle sin que te miren raro! Pero si furros lo hacen de forma masiva, que pasa? El fandon es considerado un antro de degenerados por la indiscrecion de unos pocos. Y si tu, que has mantenido tu homosexualidad al cubierto de tus amigos, asi como tus fetiches, solo para poder mantener tu vida normalmente, descubres que tus amigos recibieron un correo con toda la "despreciable" informacion del Furry, que haces? Pues te jodes! Porque a la humanidad le encanta criticar, porque a la humanidad le encanta sentirse superior, porque la humanidad es equivocada y humana!

En suma, no soy nadie para criticar la creencia, los gustos y aversiones de nadie. Solo creo que no es justo que la acción espontanea de unos tenga unos efectos negativos a otros. Y creo que esa es la mensaje que deberíais coger de este montón de ironia, sarcasmo y insultos.

Perdonad el pleonasmo y la falta de concordancia de algunas partes del post ^^"
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: El manifiesto furry

Notapor Milgazia » 30 Jun 2009, 17:11

Ese manifiesto de dictador solo crea drama y mas drama.... No estoy deacuerdo.. la gente ataca todo lo que sea diferente.. aun que en el furry no ubiera yiff segirian atacandonos... si no les gusta como es el mundo que se pegen un tiro... estoy arto que dentro del famdom no puedas vivir tranquilo por que aparece gente que enpieza armar bullas.. faltando al respeto...

Si me alejo del fandom no sera por que algunos porai dibujen cosas raras... si no por el mal rollo y paranollas que se monta la gente... que parece que sean controlados por la papa de roma... cospirando contra mi persona... YO SOLO deseo libertaaad y respeto no estoy haciendo nada malo siendo furry... y viendo yiff etc...
ahora me podren en plan coña a decir unas burraDAS YO TAMBIEN COmo el manifiesto xD PODEIS LLAmamar milgazia el basurero saca la basura del fandom y la tritura..... xDlo que abeces me gustaria hacer...con algunos que me topado en esta vida... lla me criticaban por no me mola el fucbol... la gente no tiene vida.. si no eres como ellos quieren te atacan seas furry o seas lo que seas...
¡¡SOY EL PALADIN SUPREMO LA LUZ OS QUEMARAAAA!!
¡no decere a buestras tonterias no bais a controlar mi vida malditos... quienes ireis al infierno sois bosotros! al final me are inquisidor y enpezare a sacar la basura por que no dejan vivir en paz ala gente... ¡¡ eres un yiffoso y das ascooo!! *pan disparo en tu cabeza por jodermeee* ¿quien va de decir mas que doy asco? ehh... ggrrrr
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: El manifiesto furry

Notapor Kutty » 30 Jun 2009, 19:20

Hmmmm *se pone una sotana y empieza a sacar un laaargo pergamino*

Alabaos al dios, por que si miran al sol se les quemaran la retina y lo vereis en todo su esplendor :D


No, hablando enserio, me da risa como me llamaron "Monja del furry" y como se burlan y todo =3, alli tenemos al furry fandom que respeta la libertad de expresion, amistosos, que se quieren entre si y que tienen al 99% de ella con la palabra ¡LIBERTAD!, que liiiindo suena =D, pero no suena lindo cuando lo que se escribe no es lo que se quiere oir, pero para algo se hicieron los dedos y el teclado, para escribir lo que llaman "lo que se me sale de los cojones", si bien en el furry fandom hay "libertad", entonces por que negarse la oportunidad de ser "ESCUCHADO"

AUNQUE SEAMOS FANDOM, CADA UNO TIENE SU INDIVIDUALIDAD...


pero cambiando el tema...

Nunca vi que ellos hablaran mal del yiff, (mas bien con un tono sarcastico que si bien lo toman enserio, es su problema) pero si hablan de su abuso, que es lo que yo estoy diciendo...

A-BU-SO del yiff, que por culpa de que muchos se ponen a jactarse de cosas asi ("AI MIRENME, ME COGI A "Inserte nombre de furro aqui" y FUE GENIAL, OOOOH SI" "A MI ME GUSTA EL VORE, HELL YEAH!") , caen los demas como victimas, ya que conozco ya 5 casos, 5!!! en el cual yo estoy adentro de esos 5 en el cual, por solo saber sobre el furry, hablan directo tambien del yiff, y cuando buscan imagenes de esa, la gente, afuera del fandom, no estan preparadas para eso, y por lo tanto nos atacan a nosotros (¿es justo que tu familia te llame Zoofilo solo por que hayan buscado furry, salio la wikipedia, menciono el yiff, y cuando buscaron del yiff dijeron que era lo que yo hacia? no) y siempre es lo mismo con los furros (alla ellos, como no me ha pasado a mi, no me importa :3) y quien sabe? puede ser mas de 5, 10, 50, 100, miles! en todo lo que lleva una generacion de fandom de casi 30 años ya, y todo el mundo anda con ese mismo problema...

bien y mal? 2 + 2 = 4, tan sencillo como eso =3

Esto lo escribo por compañeros como Soma hiru, y Cosmos y muchos mas que si bien ustedes no los conocen, eran mis amigos, y tengo el derecho a crear conciencia (aunque me lleve la marea) para no eliminar el yiff, ya que estamos de acuerdo en que es parte del furry, desgraciadamente, pero si que se "controlen" y que controlen lo que a yiff se refiere, ya que como dijo un amigo, esta bien que se les respete su espacio personal, es algo privado entre ellos, y se les entiende, pero a mi no se me respeta, es decir, si mi vecino tiene reggaetone puesto a todo volumen, ¿tengo que ser yo el que me tape los oidos en vez de ser el que baje el volumen? ¡no jodan! que tengo al lado mio lo de Imagen aleatoria y veo uno que otro yiff alli, y eso me molesta...y si, esto va en direccion a alguien que me dijo que me fuera de la seccion adultos y eso, y por eso, no puedo cerrar los ojos, por que igual me atacaran, y sera peor la cosa...

Para mi, el sexo es solo un acto de amor, independiente si yo yiffee o no, es mi problema, y si lo hiciera, tampoco me gustaria que se gritara a los cuatro vientos, por que si bien he visto que hay gente que hace yiff, y pide privacidad, ¿no es una contrariedad al pajearse con un dibujo ajeno, a pleno aire haciendolo? meh, que me incomoda la imagen que esta en imagen aleatoria! -_-u pero me sirve de inspiracion pa escribir esto...



¿TL; DR? Flojos, pero si leen fics de yiffstar, no? xD

ciao! =3
>:3
Avatar de Usuario
Kutty
Shapeshifter at your service
 
Mensajes: 88
Registrado: 09 Abr 2009, 23:43
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Kutty Kenin
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 5

Re: El manifiesto furry

Notapor Milgazia » 30 Jun 2009, 22:18

Kutty no te critico ati... critico ese manifiesto de dictadores.... el furry seria criticado aun que no ubiera yiff.. la gente es asi una mal educada y atacan al que es raro... en antena 3 icieron un reportaje de los goticos y decian que eran delincuentes satanicos y drogadictos...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: El manifiesto furry

Notapor Shaddar » 30 Jun 2009, 23:18

no se de donde han salido ese burned lo que sea, pero no tiene ni pajolera idea (por decir palabras suaves, que tengo decencia) de lo que es el autentico y verdadero furry.
un verdadero furry sabe que zoofilia y furry son temas distintos, y este tio los mezcla a la torera. se centra en una minoria de furrys cuyos atributos pueden ser despectivos al fandom e ignora las cosas buenas de este, la hermandad, la fraternidad, tolerancia, respeto hacia la madre tierra y comununion con la naturaleza.
es decir se centra en la minoria y lo generaliza a la totalidad del fandom.
yo al contrario que ese tio respeto a los demas, si me caen mal no critico sus puntos flacos o generalizo la parte negativa, yo tengo una cosa llamada decencia y respeto por los demas.

por otro lado no se que tiene de malo sentir un esperitu animal dentro de ti, eso te une mas a la naturaleza, eso no significa que uno no quiera ser un humano o que viva la vida como un perro las 24 horas del dia... yo siento que tengo un esperitu animal dentro de mi y no por ello soy una mala persona o algo asi.

este tio no se de donde sale, tiene una mentalidad arcaica

Kutty, no lo tomes a mal, no va por ti todo esto sino por el manifiesto y el autor con mente arcaica ese burned lo que sea
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: El manifiesto furry

Notapor Kerson » 06 Jul 2009, 05:31

Shaddar escribió:no se de donde han salido ese burned lo que sea, pero no tiene ni pajolera idea (por decir palabras suaves, que tengo decencia) de lo que es el autentico y verdadero furry.
un verdadero furry sabe que zoofilia y furry son temas distintos, y este tio los mezcla a la torera. se centra en una minoria de furrys cuyos atributos pueden ser despectivos al fandom e ignora las cosas buenas de este, la hermandad, la fraternidad, tolerancia, respeto hacia la madre tierra y comununion con la naturaleza.
es decir se centra en la minoria y lo generaliza a la totalidad del fandom.
yo al contrario que ese tio respeto a los demas, si me caen mal no critico sus puntos flacos o generalizo la parte negativa, yo tengo una cosa llamada decencia y respeto por los demas.

por otro lado no se que tiene de malo sentir un esperitu animal dentro de ti, eso te une mas a la naturaleza, eso no significa que uno no quiera ser un humano o que viva la vida como un perro las 24 horas del dia... yo siento que tengo un esperitu animal dentro de mi y no por ello soy una mala persona o algo asi.

este tio no se de donde sale, tiene una mentalidad arcaica

Kutty, no lo tomes a mal, no va por ti todo esto sino por el manifiesto y el autor con mente arcaica ese burned lo que sea


Estem... No leiste el manifesto detenidamente, ¿verdad?
Kerson
Palurdillo
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2009, 06:04
Reputation point: 0

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it