Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

AHORA 22:00 Horas. Nuevo DEBATE!

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

AHORA 22:00 Horas. Nuevo DEBATE!

Notapor Shironeko » 15 Jun 2009, 19:19

Conclusiones en la respuesta número 3.

Os informo de que esta noche a las 22 horas UCT +2 (hora peninsular Española), se abrirá Siglo Fur para realizar un Debate de 1 hora sobre el furry y los medios de comunicación.

¿Que postura crees que deberíamos adoptar ante los medios?
¿Es bueno que la sociedad conozca el Furry?
¿Que podemos hacer para que los medios no sean sensacionalistas?

Te esperamos a ti y a todos los demás que ya se han apuntado esta noche en el chat de SigloFur:
¡No te lo pierdas!

http://www.siglofur.co.cc
Última edición por Shironeko el 28 Jun 2009, 22:02, editado 2 veces en total
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: Debate Semanal: Hoy: EL FURRY y los medios de comunicación

Notapor Shironeko » 21 Jun 2009, 15:38

Disculpenme el doble post pero al haber cambiado completamente la temática, refloto el hilo.
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: Debate Semanal: Hoy: EL FURRY y los medios de comunicación

Notapor Shironeko » 22 Jun 2009, 17:13

Muchas gracias por participar en el debate semanal. Fue todo un éxito y estuvimos una hora debatiendo varios temas entre ellos el más importante: "El furry y los medios de comunicación"

Como conclusión sacamos la idea de que los furs deben evitar los medios de comunicación ya su principal atractivo por hacer un reportaje de nosotros es el morbo, la rareza, etc... Por lo tanto deben evitarse los medios y como mucho proporcionarles enlaces fiables para evitar que busquen en google.

Por el otro lado también se estuvo de acuerdo que una mejor manera de promocionar el furry es personalmente, cara a caray haciendo actividades, por ejemplo, en el salón del manga. Sin embargo debe evitarse el exceso y nuestra promoción no es nuestro principal objetivo, simplemente queremos vivir felices, no que nos conozca todo dios.

Luego también hablamos sobre le furry en comparación del anime y que somos una subcultura que conusme mucho material autocreado a diferencia de los otakus que dependen más de las grandes productoras de la industria del entretenimiento.

Nos vemos el próximo domingo en www.siglofur.co.cc
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: CONCLUSIONES DEBATE: EL FURRY y los medios de comunicación

Notapor Miaru » 22 Jun 2009, 18:21

El debate fue una inmensa farsa, con cuatro personas solo asistentes en las que solo hablaron 2 el 75% del debate y se trataron temas tan impresionantemente necesarios como "¿se debe hacer un foro para furros DE VERDAD?", tras haber habido un dialogo de 20 minutos de él entre el propio host y uno de los presentes. Y sí, el host era uno de los que debatían. Debatir en el sentido de exponer y el otro miembro presente asentir la idea. Como en una cámara parlamentaria en la que sólo están presentes los miembros de un partido político, para quien lo quiera ver de una forma más clara.

Le falta MUCHO a esto para ser una sala de chat mínimamente decente. Sobretodo si tenemos en cuenta la pobre asistencia, el horrible enfoque elitista del chat y las ganas sangrantes de hacer drama con temas tan apasionantes la próxima semana y la siguiente como "Sobre jerarquizar el furry" y "El drama". ¿Construyendo la comunidad furra del futuro? Lo dudo mucho.

Dicho como espectador del propio debate habiendo entrado a 20 minutos de haber empezado.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: CONCLUSIONES DEBATE: EL FURRY y los medios de comunicación

Notapor Shironeko » 22 Jun 2009, 18:42

Uf que suerte de ti que participaste tanto desde el principio, que en los tres hilos que abrí propusiste ideas y temas sobre los que hablar.
Que suerte que en el debate de ayer estuviste activo y no de observador callado durante todo el rato.
Y que suerte que no acabas de descalificar el trabajo y esfuerzo de los que si participaron.

Que suerte que sea así, porque sino yo de ti me avergonzaría mucho.
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: CONCLUSIONES DEBATE: EL FURRY y los medios de comunicación

Notapor Kutty » 22 Jun 2009, 18:59

Miaru escribió:El debate fue una inmensa farsa, con cuatro personas solo asistentes en las que solo hablaron 2 el 75% del debate y se trataron temas tan impresionantemente necesarios como "¿se debe hacer un foro para furros DE VERDAD?", tras haber habido un dialogo de 20 minutos de él entre el propio host y uno de los presentes. Y sí, el host era uno de los que debatían. Debatir en el sentido de exponer y el otro miembro presente asentir la idea. Como en una cámara parlamentaria en la que sólo están presentes los miembros de un partido político, para quien lo quiera ver de una forma más clara.

Le falta MUCHO a esto para ser una sala de chat mínimamente decente. Sobretodo si tenemos en cuenta la pobre asistencia, el horrible enfoque elitista del chat y las ganas sangrantes de hacer drama con temas tan apasionantes la próxima semana y la siguiente como "Sobre jerarquizar el furry" y "El drama". ¿Construyendo la comunidad furra del futuro? Lo dudo mucho.

Dicho como espectador del propio debate habiendo entrado a 20 minutos de haber empezado.


Second, lo que pude leer del chat fue "Debate - afirmacion a lo sugerido" es decir, no se le da vuelta al asunto y realmente esta distante de haberse llamado una "Discusion". Aparte, tambien me parecieron algo "elitistas" las preguntas que se hicieron, ¿"Furs de verdad"? El furry es simplemente un gusto por las cosas antropomorficas, no mas ni menos, (Lease el manifiesto de los burned furs) , y siempre lo sera, asi que si se podria comparar con algo como los otakus, por que es un "gusto" a algo, en el caso de los otakus, del anime y manga, y de los furries, con los seres antropomorfos, ¿y lo demas? Fuera del furry, no mas ni menos...

¿Material Autocreado? Cuidado si hay mas dibujos creados al estilo manga (Incluyendo los furries que optan ese estilo y los hacen Otakus) y mangas de personas que dibujos furries, les puedo asegurar que material autocreado no hay mas...

¿Que un poema o historia sea furry por tener personajes antropomorfos y eso? error, no mas puede tener suspenso, drama, aventuras, etc, pero calificar un arte o algo de "Furrie" me parece un tanto ilogico por la simple razon de que hay gente que dibuja animales antropomorficos y no son furries.

Y evitese las masas o no, se tiene que entender el punto de vista principal de eso, "Conocer su cultura", no hay que negar que muchos furries "odian" a los humanos, y si se presentara una oportunidad en el cual, en un mundo donde todos fueran furries (siendo seres antropomorfos) y se entrevistara a un humano, quedarian igual de raros...¿rareza? no hay limites de normalidad, tal vez EQUILIBRIO pero nada de rareza...

en fin, creo que le falta mucha mas gente que le de vueltas al asunto y lo haga interesante, por que eso de Proponer - Confirmar - Pasar al siguiente tema...prefiero que haya "diversidad"...y que no hayan preguntas como "¿Debe ser jerarquizado?" "¿Debe de haber un representante fur en cada pais?" "¿Hay gente mas furry que otras?" , pareciera un partido politico, y bien que no quiero seguir respondiendo cada pregunta...

No tiro mierda, pero realmente esperaria mas participacion

Yo por que no pude saber a que hora serian las 22 horas de alla de españa pero a la siguiente cuentan con mi participacion

ciao!
>:3
Avatar de Usuario
Kutty
Shapeshifter at your service
 
Mensajes: 88
Registrado: 09 Abr 2009, 23:43
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Kutty Kenin
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 5

Re: CONCLUSIONES DEBATE: EL FURRY y los medios de comunicación

Notapor Miaru » 22 Jun 2009, 19:11

Shironeko escribió:Uf que suerte de ti que participaste tanto desde el principio, que en los tres hilos que abrí propusiste ideas y temas sobre los que hablar.
Que suerte que en el debate de ayer estuviste activo y no de observador callado durante todo el rato.
Y que suerte que no acabas de descalificar el trabajo y esfuerzo de los que si participaron.

Que suerte que sea así, porque sino yo de ti me avergonzaría mucho.


Maikel y yo estábamos de meros observadores, nada más. ¿Esfuerzo y trabajo? Mucho sí, ya que en decir semejantes cosas, te aseguro que ni esforzándome me saldrían ya que me dolería el interior xD

Participo si me da la real gana, no porque tú lo digas lo voy a hacer :3 Y no descalifico tu trabajo (por supuesto, si tiene buenas intenciones, claro está, cosa que no veo en ningún recodo) pero si mi opinión es negatva, tienes que tragarla como cualquier otra opinión, lo siento. Oh, y como ves, no me avergüenzo de NADA. No tengo por qué.

¿Tres hilos? ¿Cuáles? ¿A qué te refieres? ¿Al juego que propusiste, las cartas y no sé cual otro? Sólo tengo esa opinión. Y eso en otros temas, o mejor dicho, en los que concierne.

Creo que cubro todo lo que me dijiste. Si tienes alguna duda, me tienes en MSN ;3 No te tomes esto como un ataque personal. Algunas cosas que veo que haces sí están bien... sólo que estas últimas no estoy tan de acuerdo.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: CONCLUSIONES DEBATE: EL FURRY y los medios de comunicación

Notapor Shironeko » 22 Jun 2009, 19:36

Agradezco profundamente tu intención de participar en el debate de la semana que viene Kutty y lamento que no hayas podido enterarte de la hora de esta semana.

Creo que de alguna manera no ho podido transmitir bien el mensaje de que esto se trata de un chat abierto a todo el mundo. Ayer se sacaron unas conclusiones y se dijeron ciertos temas en el chat... claro que ustedes dos pueden no estar de acuerdo con lo que se dijo... ¡Pero es que justamente de eso se trata! De que haya variedad de opinión.

Por suerte Kutty, la semana que viene, tal y como propuso Sanmar, hablaremos de "¿Qué es para tí el Furry?" y "Qué te hace sentir Furry" y puede que también unos temas más peliagudos según como se vaya desarrollando donde podrás exponer sobre todo lo que acabas de comentar.

Sin embargo lo que no entiendo es que ahora se me quejen de que no estuvieron de acuerdo con lo que se dijo... pero sin embargo no estuvieron allí o no se animaron a participar. ¡Entonces es completamente obvio que no les guste el resultado!


Pero no pasa nada, el chat es jóven y por lo tanto es normal que aún no lo conociera todo el mundo y por lo tanto no pudiera haber más diversidad de opiniones. Ayer hubo exactamente 4 - 5 participantes y 2 - 3 observadores. Por lo que fuimos más o menos unas 7 u 8 personas lo que considero para la primera edición un numero loable.

Si actualicé el hilo para publicar las conclusiones es justamente porque quiero que vean de lo que se habla allí y que si quieren influir en los resultados deben animarse a participar cada semana. Así que ya sabéis, no os frustréis conmigo ni con los que participamos sino que manchados vosotros un poquito que el barro no duele.

Por cierto, vuelvo a recordar que los temas semanales se debaten entre todos, así que si no os gustan los que hay proponed vosotros más.

PD: Oh! Una respuesta de Miaru

Maikel y yo estábamos de meros observadores, nada más. ¿Esfuerzo y trabajo? Mucho sí, ya que en decir semejantes cosas, te aseguro que ni esforzándome me saldrían ya que me dolería el interior xD


Ese es justamente el problema. Si no te gusta lo que se dijo entonces haber abierto la boca pero no me montes el drama ahora porque no te gustó lo que se dijo.

Participo si me da la real gana, no porque tú lo digas lo voy a hacer :3 Y no descalifico tu trabajo (por supuesto, si tiene buenas intenciones, claro está, cosa que no veo en ningún recodo) pero si mi opinión es negatva, tienes que tragarla como cualquier otra opinión, lo siento. Oh, y como ves, no me avergüenzo de NADA. No tengo por qué.


Ten por seguro que yo me leo todo lo que me dices, sin embargo también debes tener en cuenta que debes apechugar con lo que haces. Aquí podría sacarte el típico argumento de "los temas los propuso la gente que si que participaba, deberías tener respeto por atreverse y no como tú que estuviste todo el rato callado". Pero no lo haré porque puedes hacer lo que te de la santa gana y no me importa si quieres quedarte de espectador. Sin embargo ten en cuenta que yo solo hice una cosa: Montar un chat. Todo el resto lo ponemos todos entre todos y este es el resultado de colaboración conjunta.

Hay gente que se ha molestado en venir, en probar las cosas, en hablar, en proponer temas, etc... Por lo tanto puedes dar por seguro que su opinión contará al menos 10 veces más que la tuya.

¿Tres hilos? ¿Cuáles? ¿A qué te refieres? ¿Al juego que propusiste, las cartas y no sé cual otro? Sólo tengo esa opinión. Y eso en otros temas, o mejor dicho, en los que concierne.


Las tres ediciones de este hilo

Creo que cubro todo lo que me dijiste. Si tienes alguna duda, me tienes en MSN ;3 No te tomes esto como un ataque personal. Algunas cosas que veo que haces sí están bien... sólo que estas últimas no estoy tan de acuerdo.


Nunca tomo cosas laborales como personales.
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: CONCLUSIONES DEBATE: EL FURRY y los medios de comunicación

Notapor Sanmar » 22 Jun 2009, 20:16

Jjajajaja en serio hace falta montar todo este cristo? de verdad? nose es un chat asi tonton en el que se hablo un tema polemico ok, no hubo demasiada sangre ese debe de ser el problema, ahora me entero de que si en un debate no saltas cagandote en la madre del otro porque su opinion te parece una gilipollez ya deje de ser un debate XD mirar tios me parece que os lo tomais DEMASIADO enserio, nose esta dinamica de shironeko tampoco es algo a lo que haya que darle mayor importancia, si te gusta bien sino pues dices "me parecio un poco chusta por esto y por esto" pero no creo que haga falta montar este cristo. Y que cojones que si no me gusta lo que se habla puedo cerrarlo con un simple click no hace falta liarse a palos. Y sobre todo es curioso que AQUI en el foro FurryMadrid y no en Siglofur se rebatan las opiniones que se dieron alli etc etc etc ... Shiro te recomiendo que habras unas horas para "comentar la jugada" en siglofur.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: CONCLUSIONES DEBATE: EL FURRY y los medios de comunicación

Notapor Miaru » 22 Jun 2009, 20:22

Shironeko escribió:Hacia mí


Shiro... en serio, ¿para tí qué es drama? xD ¿Que te dé mi opinión? Te dije y te vuelvo a decir que no participamos ni Maikel ni yo, estábamos mirando. Así que no hago nada más que dar mi opinión. ¿Lo entiendes o lo pongo más claro? :lol:

PD: No me guste que me miren por encima, pareces elitista así, como en ambos chats me das a entender.

PD2: Participaré si me da la gana, de nuevo. Y mira, de lo que me alegro es que cambiaras el tema de la semana que viene a eso, en vez de lo que iba a ser. Tiene relación, pero no es como salía ahí.

PD3: Molan las postdatas. ¡Ostrás, un Shiro! :lol:

PD4: Nada más que responder, no lo encuentro necesario y creo que está cubierto igualmente.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it