Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Convención Furry Española

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Convención Furry Española

Notapor Kokuro » 14 Jun 2009, 23:38

Realmente, cada fin de semana que quedamos todos los furros de madrid es como una mini convencion XP no creeis?

Pero pancho tiene razon, antes de organizarlo a lo grande hay que ir poco a poco, pero los primeros pasos estan dados, Hay ganas, somos unos cuantos y cada dia somos mas y mas conocidos por asi decirlo ^^ asique la cosa no va en mal camino, no creeis?

Ademas, que mas de una vez en una simple KDD hemos sido mas gente que en la FurCon de Mexico (que es 3 veces España) XP Un gran paso es, desde luego ^^
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Convención Furry Española

Notapor Panchodik » 14 Jun 2009, 23:43

Lo que para mi gusto creo que tendríamos que organizar es alguna quedada grande, con el suficiente tiempo y con los medios posibles para la mayoría. Para poder juntarnos el mayor número de furros posibles.
Para ello, creo que lo primero y como primer paso, es escoger un lugar. Vosotros decidís si quieres ciudad, periferias, campo, bosque, playa o yo que se. Y ya se podría mirar algo cercano o dentro de esas posibilidades.
Pero siempre contad con que esto solo sería el principio de algo mu' gordo y que esto sería solo una prueba de cuantos furros serían capaces de desplazarse, cuanto y donde.
Ya el gasto, sería algo que tendriamos que mirar también, puesto que muchos querrán estar, pero no todos podrán ya que no tienen medios o dinero.
Y también contad, claro está con el transporte, no todos tienen vehículos y/o alguien que les lleve.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Convención Furry Española

Notapor dalgon » 15 Jun 2009, 03:21

El de arriba escribió:Lo que para mi gusto creo que tendríamos que organizar es alguna quedada grande, con el suficiente tiempo y con los medios posibles para la mayoría. Para poder juntarnos el mayor número de furros posibles.



Pues si, lo mejor es ke todo empiece por kedadas y ke vaya a mas.

Yo también apoyo lo de la convención, pero ahora estoy muy cansado para aportar ideas. (3:22)
Ya veré otro día XD
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Convención Furry Española

Notapor Knox » 15 Jun 2009, 07:58

demo666 escribió:mmmm lo de artistas españoles no se no lo veo... realmente cuantos han creado un comic que se publicó?


Cuantos de aqui tienen un trabajo que les de para poder publicarse un comic? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Convención Furry Española

Notapor Vbik » 15 Jun 2009, 10:35

Knox escribió:
demo666 escribió:mmmm lo de artistas españoles no se no lo veo... realmente cuantos han creado un comic que se publicó?


Cuantos de aqui tienen un trabajo que les de para poder publicarse un comic? xD


¿Cuantos de aquí compran hoy en día cómics?...

Esta es la era digital, ahora se pueden publicar cómics on-line por cuatro perras... Respecto al cómic en papel existen muchas opciones, ejemplo:
http://www.lulu.com/?cid=sp_brand&gclid ... 4wodaHctoA
Quizás, mas que la publicación en si de un cómic, sea lo ídoneo el pensar en sacarse un deposito legal sobre una obra en cómic, incluso si esta es en simples fotocopias.... Durante los tiempos en el que teníamos un sello discográfico en CD´s, vinilos y cassetes, solicitábamos también el deposito legal para las cassetes, sus portadas eran fotocopias y el soporte cintas comerciales de una marca "X" de uso domestico...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Convención Furry Española

Notapor Maho » 15 Jun 2009, 11:09

A mi me gusta mucho la idea de una convención aquí.

Sobre los artistas, yo creo que no tiene que ser gente que haya publicado algo, sino gente que sepa dibujar bien y que quiera participar.

Sobre los fursuiters, creo recordar que milgazia tiene un fursuit y yo dentro de poco también tendré uno, y que haga fursuit (de aquí de españa) solo conozco a kisuchan, si lo se, es poco, pero algo es.

Del alojamiento estaría bien buscar un hotel cerca de donde sea, y si hace descuento mejor :lol: :lol: , las actividades me perecen bien las que se han comentado mas arriba, algunas cosillas que se nos ocurra para hacer algo pequeñito.
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Convención Furry Española

Notapor Kokuro » 15 Jun 2009, 11:31

TODOS A LA PISCINA DEL HOTEL EN FURSUIT!!!!! A TIRARNOS BOLAZOS CON LA PELOTA DE PLAYA!!!!!
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Convención Furry Española

Notapor Panchodik » 15 Jun 2009, 12:15

Kokuro escribió:TODOS A LA PISCINA DEL HOTEL EN FURSUIT!!!!! A TIRARNOS BOLAZOS CON LA PELOTA DE PLAYA!!!!!

Dejemos las pelotas de playa que creo que tengo un problema con ellas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Convención Furry Española

Notapor Knox » 15 Jun 2009, 12:59

Panchodik escribió:
Kokuro escribió:TODOS A LA PISCINA DEL HOTEL EN FURSUIT!!!!! A TIRARNOS BOLAZOS CON LA PELOTA DE PLAYA!!!!!

Dejemos las pelotas de playa que creo que tengo un problema con ellas :lol: :lol: :lol:


La orca con complejo de foca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Convención Furry Española

Notapor Sanmar » 15 Jun 2009, 14:04

Vbik escribió:
Knox escribió:
demo666 escribió:mmmm lo de artistas españoles no se no lo veo... realmente cuantos han creado un comic que se publicó?


Cuantos de aqui tienen un trabajo que les de para poder publicarse un comic? xD


¿Cuantos de aquí compran hoy en día cómics?...

Esta es la era digital, ahora se pueden publicar cómics on-line por cuatro perras... Respecto al cómic en papel existen muchas opciones, ejemplo:
http://www.lulu.com/?cid=sp_brand&gclid ... 4wodaHctoA
Quizás, mas que la publicación en si de un cómic, sea lo ídoneo el pensar en sacarse un deposito legal sobre una obra en cómic, incluso si esta es en simples fotocopias.... Durante los tiempos en el que teníamos un sello discográfico en CD´s, vinilos y cassetes, solicitábamos también el deposito legal para las cassetes, sus portadas eran fotocopias y el soporte cintas comerciales de una marca "X" de uso domestico...

En cuanto a los comics... para mi no hay comparacion entre leerlo en papel que en una pantalla, auque me cueste mas caro aborrezco tener que verlo en el ordenador ^^U... lo mismo me pasa con un libro por ejemplo
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it