Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Convención Furry Española

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Convención Furry Española

Notapor Kokuro » 15 Jun 2009, 14:11

Sanmar escribió:En cuanto a los comics... para mi no hay comparacion entre leerlo en papel que en una pantalla, auque me cueste mas caro aborrezco tener que verlo en el ordenador ^^U... lo mismo me pasa con un libro por ejemplo


Ya somos dos, el tacto del papel cntribuye al disfrute del libro o comic
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Convención Furry Española

Notapor Maikel Retriver » 15 Jun 2009, 14:26

Kokuro escribió:Ya somos dos, el tacto del papel cntribuye al disfrute del libro o comic


¡La textura de la celulosa encuadernada es orgásmica! xD
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Convención Furry Española

Notapor Sanmar » 15 Jun 2009, 14:32

Maikel Retriver escribió:
Kokuro escribió:Ya somos dos, el tacto del papel cntribuye al disfrute del libro o comic


¡La textura de la celulosa encuadernada es orgásmica! xD

XDXDXDXD tampoco es eso pero si que es mucho mas comodo de leer ademas no te jodes tanto la vista y que coño siempre mola el olor a comic nuevo XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Convención Furry Española

Notapor Kokuro » 15 Jun 2009, 14:43

Sanmar escribió: siempre mola el olor a comic nuevo XD

NECESITO MI DOSIS DE OLOR!!! DAME MI DOSIS!!! NECESITO UN COMIC YA!!! OLORRRRRRRRR NECESITO ESE OLORRRRRRRRRR!!!
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Convención Furry Española

Notapor Salmy » 15 Jun 2009, 15:45

Todos aqui queremos una convencion 'bien hecha'.

Lo que muchos tambien quieren es aportar su granito y estar en el ajo, lo cual es muy razonable.

Ahora mismo existen 3 sitios en el panorama español: FM, Botifurry y Redlobo. Podriamos incluso tambien contar a Andalfur que aunque ahora mismo no tiene pagina, existe, y lo mismo para la peña de la zona de zaragoza.

Es decir, que quitando quizas el noroeste peninsular, hay grupos bastante formados y solidos, con gente que mas o menos lleva la voz del grupito correspondiente y es capaz de mover a los suyos.

Asi que corregidme si me equivoco, pero pienso que quizas en la organizacion de ese evento deberiamos participar al menos (digo al menos, porque obviamente si alguien mas quiere, podria):

Por Madrid (FM):
Pancho, Salmy y Sanmar

Por Barcelona (BF):
Neth, Axel y Morsa

Por Valencia (RL):
Kennet, Alex y Miaucix

Por Andalucia (AF):
Flare, Azul y Leo

Por Zaragoza (llamemosles mañofurs :D)
Galen y Bitru

Por otro lado, artistas con un cierto nivel, popularidad o estilo que convendria que estuviesen dispuestos a asistir y mostrar su arte (con la tipica mesita para hacer dibujos alli o enseñar los que ya tienen):

33kl
Aceituno
Axel
Azul
Corgi
Demo 666
Dnakhain
Galen
Gancho
Goliat Gladius
Jaleo
Kisuchan
Knox
Miaucix
Namubis
Nekoga
Sierra
Sindo
Skifi
Technosauria
Tsubaki
Vbik
Wounds

Por otro lado, gente que estuviera dispuesta a dar una charlita:

Podriamos ser un servidor, o Kennet, o Shironeko

Gente con fursuits: Milgazia y Mikitchu

Y luego estarian todos los demas, que podrian participar de una forma u otra en la organizacion o en la propia ejecucion de la misma (sirviendo copas, pinchando discos, etc).

Por otro lado, la localizacion:

Se ha dicho Madrid, pero quizas sería mejor hacerlo en algun sitio donde todos nos tengamos que desplazar, asi todos estariamos si o si en el mismo recinto (hotel, camping, motel, etc) y que ademas salga muy barato y permita que la gente pueda ir de tienda de campaña o de bungalows. Por otro lado, hacerla en Madrid podria permitir 'popularizar' a los artistas y que muchos 'frikis' asistieran aunque fuera solo por curiosidad y que realmente se rentabilizara. Asi empezo el salon del manga en Madrid. Al primero que fui fue en el hotel puerta de toledo en una sala mas bien pequeña.

Habria que hacer tambien una 'lista de cosas que se hacen en las convenciones' y ver que se podria reproducir en la nuestra y que no. Otra pregunta seria cuanto tiempo, y yo ahi no pondria mas de dos dias (una noche, y si tal otra que sea la de 'llegada")

Otra cosa: patrocinadores. Quizas a las editoriales, tiendas o distribuidoras de 'material compatible furry' les seria atractiva la iniciativa y podrian poner sus stands y pasta para la organizacion.

Ahi van mis ideas, a ver que pensais : )
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Convención Furry Española

Notapor Sanmar » 15 Jun 2009, 15:58

yo puedo conseguir un patrocinador... es una tienda de comics bastante modesta que acaba de empezar pero soy amigo de los dueños y supongo que algo de publicidad les vendria bien ^^
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Convención Furry Española

Notapor Shaddar » 15 Jun 2009, 16:03

yo si puedo ayudar en algo me ofrezco a lo que sea, tanto si es como poeta como si es como camarero XD por los viejos tiempos XD (fuy camarero en un restaurante) ^D
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Convención Furry Española

Notapor Maikel Retriver » 15 Jun 2009, 17:15

Hmm... dudo que Galen quisiera hacer algo de ese estilo... No sería yo quien se lo pidiera... Menos fe tiene él que yo en la comunidad furry, como que ni se pasa por foros; y yo tengo poca, cada vez menos. Si un caso de mediador Shironeko.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Convención Furry Española

Notapor Leo » 15 Jun 2009, 18:07

Umm a mí personalmente me parece una idea buena pero soy algo más pesimista en la forma de llevarlo a cabo y los fines sociales que querais darles.

Con suerte sí puedo, este verano quiero pillarme una buena cámara y hacer un documental Furry de ambito español, recorreré varios sitios y haré lo que siempre he querido un documental entretenido con buenas entrevistas, pero para ello voy a necesitar muuucho dinero y tiempo...

si todo marcha bien y lo consigo, contad con mi documental como proyección de vuestra convencion.
Avatar de Usuario
Leo
Tronco
 
Mensajes: 73
Registrado: 17 May 2009, 18:32
Ubicación: Donde cristo perdió el meshero xD
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: www.nanio.blogspot.com
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Convención Furry Española

Notapor Milgazia » 19 Jun 2009, 19:21

MMRRr lo importante es que cada dia seamos mas nos llevemos bien... etc... yo tengo fursuit pero es algo cutre aun que tengo pensado tener uno de buena calidad y bonito.. CUANDO la economia me deje xD. aun que no me gustan los fursuit completos lo prefiero parcial y usar algun disfraz o ropa xD. mmrrr.. na las cosas se hacen poco a poco... la verdad meda algo de miedo la gente como se tomara el tema del furry si algun dia somos mas populares. xD Y enfin yo no suelo hablar del furry mucho.. tengo una vision estraña y paranormal del furry... bueno a quien le guste los rollos totems animaleS espirituales y darle un aire mistico al furry mmrr shaddar y yo somos espertos en eso xD. de toas formas muchas mitologias tiene dioses animales y cosas relacionadas con los animales y naturaleza... mmrr lla me estoy llendo por las ramas.. lla se que el furry es un movimiento artistico... tal y tal... pero tambien me gusta meterle mas chica al asunto... soy asi de raro... mmrr soy de los que piensan que el tema therian y el furry pueden convivir.. sin matarse xD.
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it