Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Convención Furry Española

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Convención Furry Española

Notapor Shironeko » 14 Jun 2009, 15:33

No... no vengo a daros la noticia de la existencia de la primera convención Furry de España.

Pero teniendo en cuenta que somos un buen grupito ya y que se realizan KDDs entre todos nosotros con más frecuencia y regularidad no sería de extrañar que cualquier año se emprendiera la iniciativa y se realizara.

Sin embargo para que eso ocurra hace falta muchas cosas.
1- Alojamiento de todos los asistentes
2- Sala de actos
3- Actividades

Etc...

Este hilo va destinado por lo tanto para que todos colaboréis en los aspectos, ideas y cosas que os gustaría ver en una convención Furry Española. ¿Qué podéis proponer y que experiencias habéis tenido?

Saludos!
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: Convención Furry Española

Notapor Panchodik » 14 Jun 2009, 15:39

Pues me parece una idea genial Shiro, la verdad es que yo mismo me puedo encargar de organizar alguna cosilla y con alguna ayudita de los furros, pues podemos organizar algo bastante gordo.
Pues creo que deberíamos de empezar por escoger un sitio que creeis que sería el mejor lugar.

Yo opino que Madrid sería una buena base para hacer una buena convención, mas que nada por que está en el centro de España, con lo que no se discriminaría a nadie. Los furros mas lejanos estarían a la mínima distancia posible para todos por igual. A si que esa es mi idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Convención Furry Española

Notapor Miaru » 14 Jun 2009, 15:50

Emm... ¿y qué artistas españoles podríamos traer? ¿Sobre fursuits, algo? ¿Algo que se pueda hacer aparte de una quedada?

En caso de no poder responder a estas cuestiones, yo creo que ni es necesario plantearse lo de hacer una convención. Poder estar varios en una sala con música y charlar es una quedada, no una convención :lol:

En resumen, que acá yo no veo que tengamos lo que debemos tener para hacer una convención. Dale un año, o dos, o tres... y puede que podamos.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Convención Furry Española

Notapor Shaddar » 14 Jun 2009, 15:54

me mola la idea, lo unico es que hay que organizarlo muy bien, por que estas cosas requieren mucho organizacion y tenerlo todo muy bien controlado etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Convención Furry Española

Notapor Knox » 14 Jun 2009, 16:14

Miaru escribió:Emm... ¿y qué artistas españoles podríamos traer? ¿Sobre fursuits, algo? ¿Algo que se pueda hacer aparte de una quedada?

En caso de no poder responder a estas cuestiones, yo creo que ni es necesario plantearse lo de hacer una convención. Poder estar varios en una sala con música y charlar es una quedada, no una convención :lol:

En resumen, que acá yo no veo que tengamos lo que debemos tener para hacer una convención. Dale un año, o dos, o tres... y puede que podamos.



Tiene razon! Bueno, menos en lo de artistas, que pateas el suelo y salen un puñado de abajo de las baldozas. Faltan fursuits y movidas de esas :x
Tambien falta avisarles a los de 'Callejeros' para que nos entrevisten ^D (lo digo porque entrevistan a to kiski xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Convención Furry Española

Notapor Sanmar » 14 Jun 2009, 16:22

Me parece una idea cojonuda, ademas asi los artistas podrian venderse un npokillo y tal XD pero bueno si se hace precipitadamente probablemente acabaria siendo una macroquedada y poco mas... XDXDXD (que tambien estaria de puta madre dicho sea de paso ^^)
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Convención Furry Española

Notapor Shironeko » 14 Jun 2009, 16:24

Pero si hay un montón de Artistas. Y además es la oportunidad ideal para presentar su trabajo y hacer algo de Cash si quieren. Montar un Dealer's Den, como se llama, no debería ser problema.

También se puede organizar un concurso de Dibujo cronometrado, un concurso de Karaoke, Un concurso de "teatro Furry", juegos, si alguien es humorista pues también, mesas de debate, libre acceso a conferenciantes, etc etc...

Si por actividades que podemos montar no falta y por eso os digo que propongáis aquí las que más o gustan.

Por supuesto si vamos acoger a furritos de toda España no se pude montar eso en un fin de semana, va a tener que haber una junta directiva de organización con gente que se responsabilice y lo organice.

Pero todo eso tampoco es demasiado problema. El verdadero problema es encontrar una sala de actos que alquilar y un alojamiento común que sea bueno bonito barato donde todo el mundo se pueda alojar. No podríamos hacer lo de siempre que "tu te alojas en mi casa" o " que cada uno se busque la vida". Sobretodo porque trataremos también con desconocidos o nuevos que se gastarán un buen pastón en la entrada y el viaje así que hay que ofrecer unos mínimos.

Por lo que si alguien tiene una idea también en este último sentido sería también muy de agradecer.
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: Convención Furry Española

Notapor demo666 » 14 Jun 2009, 17:56

mmmm lo de artistas españoles no se no lo veo... realmente cuantos han creado un comic que se publicó?
"Pa que leerlo si se puede discutir"
Avatar de Usuario
demo666
Tigreton
 
Mensajes: 90
Registrado: 15 Mar 2009, 12:29
Ubicación: Córdoba
Especie Fursona: Tigre
Edad de tu Fursona: 27
:Furaffinity:
Reputation point: 47

Re: Convención Furry Española

Notapor Kokuro » 14 Jun 2009, 22:48

Me parece buena idea... y por aportar que no quede...
^^ El nombre se me habia Ocurrido algo asi como Furriends (el mismo nombre que se le dio a la "1ª KDD interprovincial" del foro) por aportar... :roll:
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Convención Furry Española

Notapor Panchodik » 14 Jun 2009, 23:34

Vamos a ver, tampoco penséis a lo grande, porque ninguna convención empezó de esas maneras.
Por ejemplo en Mexico, han echo su primera convención, y fueron 12 furros por lo que tengo entendido, jeje, pero en la próxima seguro que son mas, y en la próxima mas......entendéis?
Lo que debemos hacer es ir creciendo poco a poco y con seguridad, la idea que se podría barajar como primera convención, sería alquilar habitaciones en un hotel, que por lo menos tenga jardín o salón donde poder hablar y organizar pequeñas cositas que podrían estar chulas.
Lo segundo, es que si algún artista quiere aportar algo, con su arte, pues ya se hablarían con dichos, pero estoy seguro que lo que mas querrían serían hacer comisiones a los furros. ;)
Y lo tercero es intentar divertirse, que una convención no tiene porque ser la mierda que estamos acostumbrados a ver con stands donde nos intentan sajar con todo lo que se pueda, no, lo mejor es que cada uno aporte su granito de arena, y que todos nos divirtamos y sea gastando el menor dinero posible.
No creéis?
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it