Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Convención Furry Española

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Convención Furry Española

Notapor Hreter » 20 Jun 2009, 03:06

Para que pueda crescer, hay que hacerse algo fijo, definido, pero sin esperar una gran participación y, como fue dicho antes, irlo incrementando, mejorando, dandole mas publicidad a medida que van interesandose más y más furos. Porque es un hecho de que la primera edición será pocos los que acudirán, sin importar las proporciones, ya que siempre hay una cierta inseguridad. Y para la mayoria sería un gran esfuerzo economico.
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Convención Furry Española

Notapor Garo » 21 Jun 2009, 17:40

yo quiero ir a madrid este verano pero dudo que pueda xD
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Convención Furry Española

Notapor Kokuro » 21 Jun 2009, 22:56

Kaito escribió:yo creo k se podria hacer en algun pabellon de estos k se alquilan por horas. Lo demas es cuestion de publicidad. Yo ademas tengo varios contactos en otros paises, como EEUU etc, los cuales me he enterado recientemente k tb son furros, de modo k si lo organizamos wen puede k incluso venga gente extrangera y eso ya seria la ostia


^^U no es por tirarte por tierra esto pero...
hay furcons en California, florida, mexico, Australia, italia, francia, colorado, las vegas, argentina, brasil... etc etc
El furry es un fandom mundial. Es mas, surgio como movimiento en california creo recordar
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it