Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

El origen del nombre

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: El origen del nombre

Notapor Yuko » 27 Abr 2010, 23:24

Wah,gracias,sabía que en algo me había equivocado,pero no sabía en qué XDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: El origen del nombre

Notapor Koi » 14 May 2010, 11:48

-
Última edición por Koi el 11 Ago 2013, 10:52, editado 1 vez en total
Koi
Borde de mierda
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2010, 16:51
Reputation point: 65

Re: El origen del nombre

Notapor frosty » 21 May 2010, 08:19

Yo siempre he sido muy de novela fantástica, manga/animes de gente con poderes y esas cosas, pero es que además, desde hace muchisimo, los personajes con habilidades de atributo frío me gustan mas que los demás (ejemplo: en todos los juegos de pkmn a los que juego no les falta su pkmn con rayo hielo en el equipo xD), además de que odio el calor, ¡con lo bien que se está en manga corta en pleno diciembre! por eso me busqué un nombre parecido a "frío", "cold" o similares, y de ahí viene Frosty, es parecido a frozen (creo que se escribe así) y termina en "y" (no se porque pero me gusta que termine en y xD). Al poco de decidir que ese seria el nombre de mi fursona me di cuenta que había unos cereales que se llamaban casi igual (que su mascota es un tigre, para mas inri) y luego me explicaron de un cuento inglés que se llama "Frosty el muñeco de nieve", pero la decisión ya estaba tomada... aunque por un tiempo fui Leonair (un león al que llamaban Leo, que gran imaginación la mia), pero en seguida eché de menos a Frosty y dejé a Leo en un rinconcito de mi cerebro abandonado (pobre >.<)
FFT3m:albino||Ad++w++K-F-I++||E--C:SoñadorH+++V+++O5Sm
-------------
Algo tan pequeño como un rasguño puede quebrarte el corazón en mil pedazos y algo tan enorme como la soledad lo reduce a polvo... así que coge una escoba y ¡a barrer!
-------------
A veces debes morir para aprender a sobrevivir, pero nunca te olvides de renacer, porque te esperaré haciendo ganchillo.
Avatar de Usuario
frosty
Tronco
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Sep 2009, 11:15
Ubicación: Mi mundo xD
Especie Fursona: tigre albino
Edad de tu Fursona: 20
Otros links: http://s4hfp.creatuforo.com/ http://s4-hfp.blogspot.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: El origen del nombre

Notapor Garo » 21 May 2010, 15:13

frosty escribió:Yo siempre he sido muy de novela fantástica, manga/animes de gente con poderes y esas cosas, pero es que además, desde hace muchisimo, los personajes con habilidades de atributo frío me gustan mas que los demás (ejemplo: en todos los juegos de pkmn a los que juego no les falta su pkmn con rayo hielo en el equipo xD), además de que odio el calor, ¡con lo bien que se está en manga corta en pleno diciembre! por eso me busqué un nombre parecido a "frío", "cold" o similares, y de ahí viene Frosty, es parecido a frozen (creo que se escribe así) y termina en "y" (no se porque pero me gusta que termine en y xD). Al poco de decidir que ese seria el nombre de mi fursona me di cuenta que había unos cereales que se llamaban casi igual (que su mascota es un tigre, para mas inri) y luego me explicaron de un cuento inglés que se llama "Frosty el muñeco de nieve", pero la decisión ya estaba tomada... aunque por un tiempo fui Leonair (un león al que llamaban Leo, que gran imaginación la mia), pero en seguida eché de menos a Frosty y dejé a Leo en un rinconcito de mi cerebro abandonado (pobre >.<)
yo pensaba que te llamabas frosty por el tigre de los cereales xD
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: El origen del nombre

Notapor Venice » 21 May 2010, 18:29

Como todos, garo, como todos xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: El origen del nombre

Notapor frosty » 21 May 2010, 19:17

Garo escribió:yo pensaba que te llamabas frosty por el tigre de los cereales xD

Primero, el tigre de los cereales se llama Tony, que conste xD y segundo, ya me han hecho la bromita de "¡mira! ¡un tigre de azúcar!" o semejantes por eso tantas veces, que desisto de explicarle a todo el mundo el origen del nombre. Además, si empiezo no termino, porque hay DEMASIADA gente comiendo Frosties en el mundo xDD (y para mas inri, mi nombre real es una marca de zumos -.-" se ve que el marqueting me odia)
FFT3m:albino||Ad++w++K-F-I++||E--C:SoñadorH+++V+++O5Sm
-------------
Algo tan pequeño como un rasguño puede quebrarte el corazón en mil pedazos y algo tan enorme como la soledad lo reduce a polvo... así que coge una escoba y ¡a barrer!
-------------
A veces debes morir para aprender a sobrevivir, pero nunca te olvides de renacer, porque te esperaré haciendo ganchillo.
Avatar de Usuario
frosty
Tronco
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Sep 2009, 11:15
Ubicación: Mi mundo xD
Especie Fursona: tigre albino
Edad de tu Fursona: 20
Otros links: http://s4hfp.creatuforo.com/ http://s4-hfp.blogspot.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: El origen del nombre

Notapor Sanmar » 21 May 2010, 22:42

frosty escribió:
Garo escribió:yo pensaba que te llamabas frosty por el tigre de los cereales xD

Primero, el tigre de los cereales se llama Tony, que conste xD y segundo, ya me han hecho la bromita de "¡mira! ¡un tigre de azúcar!" o semejantes por eso tantas veces, que desisto de explicarle a todo el mundo el origen del nombre. Además, si empiezo no termino, porque hay DEMASIADA gente comiendo Frosties en el mundo xDD (y para mas inri, mi nombre real es una marca de zumos -.-" se ve que el marqueting me odia)

Te llamas Granini??????? Mola!
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: El origen del nombre

Notapor Jyzcal » 21 May 2010, 23:04

yo pense que se llamaba Zuko, o Martin
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: El origen del nombre

Notapor frosty » 22 May 2010, 20:09

Sanmar escribió:Te llamas Granini??????? Mola!

me llamo Paquito, Granini seria un nombre un tanto raro para una persona...
FFT3m:albino||Ad++w++K-F-I++||E--C:SoñadorH+++V+++O5Sm
-------------
Algo tan pequeño como un rasguño puede quebrarte el corazón en mil pedazos y algo tan enorme como la soledad lo reduce a polvo... así que coge una escoba y ¡a barrer!
-------------
A veces debes morir para aprender a sobrevivir, pero nunca te olvides de renacer, porque te esperaré haciendo ganchillo.
Avatar de Usuario
frosty
Tronco
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Sep 2009, 11:15
Ubicación: Mi mundo xD
Especie Fursona: tigre albino
Edad de tu Fursona: 20
Otros links: http://s4hfp.creatuforo.com/ http://s4-hfp.blogspot.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: El origen del nombre

Notapor nekokun13 » 22 May 2010, 22:47

frosty escribió:
Sanmar escribió:Te llamas Granini??????? Mola!

me llamo Paquito, Granini seria un nombre un tanto raro para una persona...

si no tiene acne si seria raro
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it