Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Una paranolla de milgazia... xD

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Una paranolla de milgazia... xD

Notapor Kaelhy » 02 May 2009, 19:13

Verdad y Mentira, Bondad y Maldad, Bien y Mal, Validez y Falacia, Claro y Oscuro... Este mundo esta lleno de extremos, nuestra manera de pensar esta entre dichos concepto... Nosotros mismos somos quienes nos apresamos en dichos conceptos, nada es bueno o malo, nada esta encasillado, todo tiene su existencia, pero no necesariamente pertenece a algun lado...

Uff, Neutralidad... dicho concepto que todos utilizan pero nadie lo cumple, nadie es completamente neutral siempre tenemos nuestra forma de ser que tiende a algun lado...

Libertad... nosotros somos libres de ser como queramos ser de vivir como queramos, pero siempre y cuando no invadamos la libertad del otro. Pero que pasa cuando 2 personas quieres una misma cosa? ... uff... hay ocaciones en que nuestras libertades se cruzan y hay que decidir, vivir en sociedad es necesario definir algunos parametros ya que todas las libertades se cruzan inevitablemente.
Kaelhy, Leon Antropomórfico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaelhy
Tronco
 
Mensajes: 63
Registrado: 29 Mar 2009, 04:17
Especie Fursona: Leon Antropomorfico
Edad de tu Fursona: 25
Nombre SL: Twaa Dyden
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: Una paranolla de milgazia... xD

Notapor PixiesKitty » 12 May 2009, 03:29

Kaelhy escribió:Verdad y Mentira, Bondad y Maldad, Bien y Mal, Validez y Falacia, Claro y Oscuro... Este mundo esta lleno de extremos, nuestra manera de pensar esta entre dichos concepto... Nosotros mismos somos quienes nos apresamos en dichos conceptos, nada es bueno o malo, nada esta encasillado, todo tiene su existencia, pero no necesariamente pertenece a algun lado...

Uff, Neutralidad... dicho concepto que todos utilizan pero nadie lo cumple, nadie es completamente neutral siempre tenemos nuestra forma de ser que tiende a algun lado...

Libertad... nosotros somos libres de ser como queramos ser de vivir como queramos, pero siempre y cuando no invadamos la libertad del otro. Pero que pasa cuando 2 personas quieres una misma cosa? ... uff... hay ocaciones en que nuestras libertades se cruzan y hay que decidir, vivir en sociedad es necesario definir algunos parametros ya que todas las libertades se cruzan inevitablemente.


La libertad está impuesta por el poder de turno...
Avatar de Usuario
PixiesKitty
Tronco
 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Mar 2009, 15:15
Ubicación: Lógica
Especie Fursona: Hatrocan
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Eris Blackheart
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 5

Re: Una paranolla de milgazia... xD

Notapor Naluh » 12 May 2009, 03:48

PixiesKitty escribió:
Kaelhy escribió:Verdad y Mentira, Bondad y Maldad, Bien y Mal, Validez y Falacia, Claro y Oscuro... Este mundo esta lleno de extremos, nuestra manera de pensar esta entre dichos concepto... Nosotros mismos somos quienes nos apresamos en dichos conceptos, nada es bueno o malo, nada esta encasillado, todo tiene su existencia, pero no necesariamente pertenece a algun lado...

Uff, Neutralidad... dicho concepto que todos utilizan pero nadie lo cumple, nadie es completamente neutral siempre tenemos nuestra forma de ser que tiende a algun lado...

Libertad... nosotros somos libres de ser como queramos ser de vivir como queramos, pero siempre y cuando no invadamos la libertad del otro. Pero que pasa cuando 2 personas quieres una misma cosa? ... uff... hay ocaciones en que nuestras libertades se cruzan y hay que decidir, vivir en sociedad es necesario definir algunos parametros ya que todas las libertades se cruzan inevitablemente.


La libertad está impuesta por el poder de turno...


Pero si crees eso, es porque no crees en la libertad.

Yo tengo el poder de tomar una pistola y matar al presidente de mi pais, y eso no lo decide el poder de turno.

Mantenemos nuestra individualidad, mientras lo hagamos, hay posibilidad de ser libres, pero eso no significa que lo seamos.

Saludos...
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: Una paranolla de milgazia... xD

Notapor Maikel Retriver » 12 May 2009, 16:14

La libertad existe por la experiencia que se tiene de ella. Si tienes la experiencia de ser libre, en tu afirmación de serlo lo eres; si no crees serlo, entonces no. Curiosamente las experiencias más liberalizadoras suelen comprometernos, i.e. amor. Empiezas a ser libre si aceptas y acoges que no lo eres.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Una paranolla de milgazia... xD

Notapor Jyzcal » 19 May 2009, 19:36

bueno mi filosofia es distinta, si s epuede comer importa hasta que te lo comes, si no t elo puede comer no importa. El mal el bien y Slama YHayeth non son relevante en mi mundo
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Una paranolla de milgazia... xD

Notapor Kutty » 03 Jun 2009, 18:41

Lease mi firma ^D

pero estoy de acuerdo con Maikel, cada uno tiene un concepto de libertad inherente en si, a veces cuando uno esta feliz dice que se siente libre, y la felicidad en cada uno se logra de diferentes maneras, entonces es relativa de por si

y en cuanto a la justicia en el mundo creo que NO existe, ya que solo es una medida, por mas igualdad que se pida siempre habra diferencias entre las personas...asi que la justicia no morira tan rapido de por si...

ciao!
>:3
Avatar de Usuario
Kutty
Shapeshifter at your service
 
Mensajes: 88
Registrado: 09 Abr 2009, 23:43
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Kutty Kenin
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 5

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it