Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Que os parece el chat?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Que os parece el chat?

Rebien, me gusta, es entretenido y lo paso bien cuando me meto.
11
69%
Bueno, esta interesante y suele ser entretenido pero deberian de cambiar algunas cosas
1
6%
Regular, pese a que a veces puede resultar divertido no me gusta muchos aspectos
4
25%
Mal, creo que la administracion esta haciendo un trabajo pesimo y no lo paso nada bien cuando entro
0
No hay votos
 
Votos totales : 16

Que os parece el chat?

Notapor Sanmar » 27 Abr 2009, 22:19

Bien, este tema es para dar vuestra opinion acerca del chat que tenemos montado en el messenger (viewtopic.php?f=14&t=316) y bueno si quereis tambien podeis dar vuestras sugerencias para el mejor desarrollo del mismo. Tengo mucho interes por esto xicos asique dadle cera ^^
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Que os parece el chat?

Notapor Knox » 27 Abr 2009, 22:22

Rebien boludo : D
No sabés, me meto y estoy re ubicado :3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Que os parece el chat?

Notapor Patxi » 27 Abr 2009, 22:23

Me mola cuando me meto con los mods jajaaj
Patxi
 

Re: Que os parece el chat?

Notapor Panchodik » 27 Abr 2009, 23:26

Está bien, pero hay veces que es muy caótico, las conversaciones se entre mezclan mucho. XP
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Que os parece el chat?

Notapor Nekoga » 28 Abr 2009, 00:02

Vaya, pancho me quito la palabra

Caótico
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: Que os parece el chat?

Notapor Miaru » 28 Abr 2009, 01:00

Me apunto a lo que se dice, caótico. Además las charlas se suelen reducir a meras cosas random, parece más el shoutbox de acá que un chat, la verdad. A veces hay conversaciones e incluso charlas muy majas, pero no suele haber nada fuera de la típica cosa aleatoria. Y no veo un auténtico filtro de charlas, ya que una vez no están los mods... bueno, rellenad vosotros mismos.

Además la caja de usuarios es prácticamente inútil puesto que, al menos a mí, no se me actualizan los usuarios que hay, con lo que hay que estar haciendo /user (o era users? ya no me acuerdo) todo el rato. También hay que notar que si se tiene bloqueado a un usuario en el MSN este bloqueo está presente en el chat. No sé si es conveniente o no que esté esa opción por ser "un grupo de chat", pero bueno, detalles.

La verdad por todo esto lo he dejado bastante. Viene bien eso sí para ver y hablar con furros que no tuve el placer de hablar. Ya le volveré a dar un día de estos.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Que os parece el chat?

Notapor Panchodik » 28 Abr 2009, 08:15

Veamos, que aunque no entre nada ni al chat ni al MSN por falta de tiempo (creo que me hacen falta al día unas 30 horas para que me de tiempo de hacer todo lo que quiero), creo que puedo opinar sobre algunas cosillas.
Vamos a ver, el tema de que sea caótico, no es culpa de los chats, puesto que si entras en cualquier chat de yahoo, Terra....... pues resulta que las conversaciones se mezclaban y era un puñetero lio, pero ningún chat del mundo mundial es capaz de separar las conversaciones en tiempo real, con lo cual aquí demuestro que esto es mas bien problema de todos los usuarios del chat. (en esto me incluyo yo, porque soy el primero que me pongo a charlar separando un poco y cortando las conversaciones que había abiertas)
Con lo cual:
1º- Hay que rogar a los usuarios del chat que por favor se abstengan de cambiar el topic del chat o desviar la conversación a una charla personal apartando a algún furro.
2º- Como no se puede tener admins del chat las 24 horas del día, mas que nada porque no somos cantidad suficiente para ello, pues se ruega a todos el hacer un buen uso del chat siguiendo las normas impuestas por los admins.
3º- Tampoco creo que haya que tener una lista de usuarios conectados, puesto que somos 4 gatos y 3 perros (+ 1 orca :lol:) y no creo que sea muy lioso el tener controlados a todos los que están conectados en ese momento.
4º- Si tienes a alguien bloqueado en tu MSN y te lo encuentras en un chat, pues allá tu, mas que nada porque es a lo que te arriesgas bloqueando a algunas personas. Considero un acto normal el ser bloqueado algunas veces, y he sido consciente de que alguno me ha tenido bloqueado en su MSN, pero eso no me hace cabrearme con nadie, allá él con sus problemas, porque yo no me voy a largar de ningún sitio porque haya alguien al que no quiero ver, puesto que puedo ignorarle por mucho que me diga, no me hace falta ninguna opción en ningún sitio para ignorar a alguien.

Si algo hay que cambiar en el chat, son estas cosillas, ponerse un poco duro para que las entiendan los usuarios, y creo que todo se arreglará. ;)

Esto ha sido un consejo gratuito de orca, por favor no se lo tomen como algo personal. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Que os parece el chat?

Notapor Kutty » 28 Abr 2009, 15:19

Hmmmmm, pfffff, si conocieran el FURRY ZONE...xD este comparado con el Furry Zone es un lindo bosque tranquilo xD

ademas, es solo un chat, al menos lo dijo pancho.

pero ningún chat del mundo mundial es capaz de separar las conversaciones en tiempo real


Y tal vez sea culpa de los usus, pero aun asi es solo un chat con libertad de expresion, aun para hacer Spam "asd,amsdñas,mda" o incluso para saludarse entre si y saber que la otra persona esta viva x3, del uso que se le de al chat es inherente al uso que le quieran dar los Usus x3 si quieren hacerlo, son ellos ^^
>:3
Avatar de Usuario
Kutty
Shapeshifter at your service
 
Mensajes: 88
Registrado: 09 Abr 2009, 23:43
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Kutty Kenin
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 5

Re: Que os parece el chat?

Notapor Sanmar » 28 Abr 2009, 15:28

Creo que con lo ha dicho Pancho se ha contestado bastante bien pero matizo algunas cosas:
- Es muy dificil que la administracion se encuentre moderando el chat las 24 horas del dia, pero si por lo que fuera alguien se saltase las normas o alguien se sintiene ofendido o lo que sea y no estuviesemos ya, rogamos que nos lo comuniqueis por privado diciendonos la hora en la que esto ocurrio para poder mirarlo en el historial y asi tomar cartas en el asunto.
- No podemos imponer los temas de los que se vaya a hablar en cada momento, estos surgen a partir de lo que dice la gente y siendo alomejor 8 personas hablando es normal que se vuelva algo caotico, pasa en la mayoria de chats y bueno lo considero un mal menor, aun asi insto a los furros a que intenten ceñirse a lo que se esta hablando en cada momento y que no metan tantas cosas "random" o por que si ya que sino la gente se pierde cuando lee, aun asi se puede hablar de lo que sea siempre que se respeten las normas.
-Existe un Activity Panel en el cual se puede ver la lista de usuarios conectados, las normas y otras opciones, para recibir la invitacion para iniciarlo es necesario mandar un zumbido. El que no se actualice ya es un problema del software de MSN, pero no creo que sea tanta molestia introducir /user de vez en cuando o abrir de nuevo el activity panel.
- En cuanto a lo de los usuarios bloqueados, una persona independientemente de estar bloqueada o no por otro usuario del chat tiene derecho a hablar en el. Con ignorarse mutuamente yo creo que se puede convivir ^^

Veremos que podemos hacer para mejorar el chat. Gracias por vuestros comentarios tios ^^
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Que os parece el chat?

Notapor Miaru » 28 Abr 2009, 16:24

A Sanmar y a Panchodik:

Yo no tengo a ningún usuario bloqueado en el MSN. No sé si se me ha leído bien pero lo que estoy diciendo es que si un usuario te tiene bloqueado tú ves lo que escribe. Eso es lo que estoy diciendo, no lo contrario <.< Por favor, un poco de comprensión lectora antes de decir cosas que no son y de seguirle luego el hilo al otro sin leer el post anterior. Porque cómo rayos puedo saber si un usuario "que yo tuviera bloqueado" está ahí sin verlo yo (síiii, ya sé que hay webs y programas para esooo :roll: pero ¿quién rayos los usa?) No, sé que me tiene bloqueado puesto que está desconectado siempre hablando cuando está en el chat y "sale conectado" en la lista, además que nadie está más de 2 semanas en No conectado hablando. Hablo en singular y en masculino como podría ser en plural y femenino, por si los curiosos :3

Aclaración hecha, me retiro. No es necesario responder, por favor. Ni ofensa a nadie ni nada etc XP Resumen: yo no bloqueo a gente.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it