Si. El que ha hecho la música ahora ha conseguido un "slot" para poder grabar en Abbey Road studios.
Y sí. El tipo es furry, pero eso no significa que su música sea necesariamente furry, claro. También hace conciertos y trabajos para otros temas. Pero los que se inspira él, suelen ser temática bastante... furry.
Estos temas, lo mas importante es conseguir una historia a la vez sencilla y molona que se pueda explicar sin necesitar efectos especiales ni mucha técnica y que a la gente le entre bien. ¿Cuantas pelis que son una mierda enganchan por la historia que cuentan? Pues eso.
Después, la parte de "scripting" y de cómo contarlo ya es ir trabajándolo entre varios hasta dar con la manera más sencilla y clara, sin complicarse.
Cámaras, hoy en dia, cualquier HD da una calidad decente, especialmente en filmación en exteriores con luz abundante. La parte de que parezca profesional, yo me olvidaría. Ahí hay que saber mucho sobre cámaras, ángulos, encuadres y sobretodo iluminación. El look casero y amateur es la única alternativa si no hay alguien que sepa mucho de producciones para ayudar.
Y el tema ediciones y mezclas, pues tampoco es mucho problema. Hoy día hay unos cuantos programas que lo hacen casi fácil.
Y al final, las cosas siempre vienen grandes. El que ha hecho el video es un "pofezional" de esos temas, con medios y experiencia. Se lió a hacer el largometraje de "Bitter lake" -que no he llegado a ver- y por lo que sé, le vino grande y no fue tan épica como se esperaba, pero de todo se aprende.
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...