|
Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry
por Mykonos » 12 Mar 2013, 18:15
Knox escribió:Soplagaitas con esos comentarios siempre hay. Lo que cuenta es que te diviertas tu, los que juegan y poco mas.
Aunque esto desde el punto de vista de alguien que no le da mucha importancia a los juegos de rol, sin acritud, ojo.
Ademas, extrapolando vivencias personales yo tambien conoci a un tron que iba de guay diciendo que sus partidas eran la caña y que era el mejor y luego eran aburridas de cojones. A lo que quiero llegar con eso es que a no todos nos gusta lo mismo y muchos podrian recomendarte mogollon de cosas, pero nunca se va a poder contentar a to' piter.
nah si eso ya... por que en el furry hay mas cosas que la estetica...tales cosas como la espiritualidad o la autodefinicion ya forman parte del fandom verdad?
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166

-
por Paseante » 12 Mar 2013, 19:06
Hombre. un tipo que sólo te diga que el juego es una mie.., y que tu no vales para eso, así sin más. Pues la verdad es que yo no le hacía ni caso y si no quiere, pues que no venga. Otra cosa es que ADEMAS te explique porqué no le ha gustado y te enumera una serie de razones... Entonces el tipo es una mina en dar ideas para mejoras. Aunque por como lo explicas entiendo que fue simple crítica destructiva. En todo caso, yo de juegos de rol, pues poco más puedo decirte. En cuanto a lo de si el furry es sólo estética, pues el problema es que se trata de un concepto MUY amplio. Como diría alguno "lo veo así, pues como... como un toro ¿no?" Hay quien se mete porque le gusta verlos pastar, a otros les gusta el toreo, otros por la pasta de la ganadería y ti te ha tocado el que le gustan estofados y con patatitas. Todos están por el toro pero cada uno por un interés distinto y a veces incompatible. Tú haz lo que creas conveniente y no trates de arrejuntarlos todos en un mismo grupo.
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
-

Paseante
- Organillero
-
- Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
- Edad de tu Fursona: 40
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 151

por Mikitchu » 13 Mar 2013, 03:59
Mykonos escribió:No XD es que ni por asomo voy a cambiarla, el modulo esta hecho y ni por asomo voy a cambiarlo, hasta la fecha el modulo tiene unas reglas similares a D&d 3.5... pero el nada, insiste que de deveria ser un juego mas complejo, profundizándolo mas, quiere llevarlo a un extemo tal y como el juego de "hombre lobo apocalipsis" o "Cthulu"
algo que ni de coña voy a hacer por que montar una historia aparte de que en los combates decaeria mucho es un sistema aun mas complejo
Hombres lobo es demasiado complejo ,solo causaría dificultades al máster y a los jugadores .Cthulu es un juego rápido , un jugador en una partida de Cthulu es como un preso en la milla verde.Solo espera a que le llegue la hora y sea lo menos doloroso posible. Yo he sido máster de varios juegos de rol aparte de los dos mencionados y te digo que 3.5 es el preferido por todos por su sistema simple y divertido, que concede una libertad para ambientarlo en al época que quieras. Se juega con tus reglas que para eso eres el máster. Si no le gusta que sea el máster y se monte su partida .
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm "Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"
¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
-

Mikitchu
- Calentitio y pegajoso
-
- Especie Fursona: Mofeta/carnero
- Edad de tu Fursona: 25
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 211

-
Volver a General Furry