|
Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry
por Bitru » 27 Dic 2012, 20:33
Hola de casualidad encontre esta demostracion (en notengotele.com) que es una risa, vi tambien varios videos de chicas españolas que lo compraron para sus respectivos mariditos, y joder, mola un cacho. Mi cuestion es, ¿os imaginais recubriros con esto para simular un fursuit?, debajo estaria vuestra piel, y vamos pocos accesorios mas serian necesarios la verdad, y el realismo.... la verdad que estaria bastante logrado. Os dejo el enlace de la web aqui (muestras gratuitas chicos/as!). La web: http://www.caboki.com
-
Bitru
- Pustulita
-
-
- Reputation point: 25
por 2qe6647 » 28 Dic 2012, 03:13
Bueno, la idea no es mala, aunque seguro que cubrise el cuerpo de ese pelo sale muy caro... aunque bueno, los fursuits ya son de por sí caros.
Lo único que el pelo de un fusuit me da a mi que no es igual. seria como cubrirte el cuerpo entero con pelo de la cabeza. El pelo de un animal no es igual, en mi opinion.
además, lo que interesa del fursuit es más la cabeza, la cola, las patas, etc.
-
2qe6647
- Organillero
-
- Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
- Edad de tu Fursona: 19
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 106
-
por Bitru » 28 Dic 2012, 17:05
Paseante escribió:Curioso. Un bote de fibras que se pegan por estática. ¿Que más se inventarán? Aunque igualmente necesitas usar algún tipo de traje o similar para dar la forma que quieras al traje, porque como solo pongas pelo sobre el cuerpo pues quedará curioso, pero furroso, lo que se llama furroso... pos no Ese pavo da miedo XD
-
Bitru
- Pustulita
-
-
- Reputation point: 25
por Mykonos » 28 Dic 2012, 20:42
miedo? esteeee, eso es un fursuit de un mono, estaria mejor hecho aun con mas pelo http://www.furaffinity.net/view/9531881/
Última edición por Mykonos el 28 Dic 2012, 21:17, editado 1 vez en total
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
-
Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166
-
-
Knox