Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Camisetas...

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Camisetas...

Notapor Prenderfast » 27 Ago 2012, 16:09

Sherlock escribió:Podeís dar ideas, pero no critiqueis por criticar. ¿Que no os gusta? Vale, pero decidnos que os gustaría que apareciera, y asi intentamos llegar a un diseño base que le valga a todo el mundo y que solo haya que cambiar poquitas cosas.


¿Cómo dices, criticar por criticar? Ese argumento no se sostiene. Se te ha dicho que el código BIDI no le gusta a varias personas. Se ha propuesto un código Layar, por ejemplo. Se te ha dicho que el nuevo Atocho podría ser un buen diseño para la camiseta, que es otro ejemplo de aporte. Se te ha mostrado un sitio donde las venden casi a mitad de precio. ¿Dónde ves tú el criticar por criticar? Vuestro diseño último es pésimo. Mejoradlo. Pero no vuelvas a decir que la gente no aporta ideas, mejoras, soluciones y alternativas constructivas.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Camisetas...

Notapor Knox » 27 Ago 2012, 16:28

Yo flipo, pero flipo por un tubo xD

No me voy a poner del lado de nadie y quiero creer que las trifulcas se han quedado ahi, unos piensan una cosa y otros pues otra distinta.
Lo que si voy a decir es que seria mas coherente dejar de tirar trastos de un lado a otro y colaborar para poder hacer una camiseta bonita y chupichachi.

Otro dato:
Yo no cierro temas, para mi los errores se tienen que quedar y deben tener oportunidad de ser arreglados (slavo que sea un tema que realmente tenga que ser cerrado [por sentido comun])
Aunque otros mods si cierran temas, yo no :b
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Camisetas...

Notapor Atocho » 27 Ago 2012, 16:31

Que bonito el animal semiacuatico ^w^

Para responder a las masas:
Usadme, usadme bien, animalitos mios. :lol:
Avatar de Usuario
Atocho
Site Admin
 
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2009, 21:14
Especie Fursona: Oso Ibérico
Edad de tu Fursona: 29
Reputation point: 20

Re: Camisetas...

Notapor Khobyn » 27 Ago 2012, 16:33

Knox escribió:colaborar para poder hacer una camiseta bonita y chupichachi.


Pues si es eso lo que nosotros queremos hacer, que digan como quieren que sea la camiseta y ya esta, poder hacerla entre todos.
Computers are like air conditioners, they will stop working propertly if you open Windows.
Avatar de Usuario
Khobyn
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2012, 18:55
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria, España
Especie Fursona: Trabajo en proceso...
Nombre SL: Khobyn
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Camisetas...

Notapor Sanmar » 27 Ago 2012, 16:35

Knox escribió:Aunque otros mods si cierran temas, yo no :b


Exacto, ¡Muahahahaha!

Normalmente si el autor lo pide, suelo cerrar el tema, pero aunque solo sea por respeto a la labor de la nutria azul, se queda como está.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Camisetas...

Notapor Salmy » 27 Ago 2012, 17:01

Solo para puntualizar:

Knox siempre ha hecho a Atocho, al de ahora, al de antes y al de siempre xD No es algo nuevo.

Por otro lado, Prender, es cierto que eres tu el que se ha puesto a atacar gratuitamente, asi que dejalo, porque hacer drama por hacer drama esta feo. Parece que lo querias hacer porque si, porque te aburrias.

Dicho esto, muchas gracias a todos los que han aportado ideas para la camiseta ^^. Son todas guays, y yo no he visto en ningun momento que nadie las vaya a encargar ni a vender, solo que se hablo de una web donde se podian imprimir cada uno la que quisiera, asi que si es caro, era solamente tan facil como recomendar otras webs o tiendas mas baratas.

Yo lo unico que diria es que, existiendo furrymadrid.es, que es el unico foro furry de españa, para que enviar a la gente a una pagina de wikiloquesea si pueden venir aqui directamente? No es por 'tirar pa casa', que tambien, sino que siempre es mejor enviarles ya a un sitio donde se puedan registrar y to eso que a una pagina de wiki que solo serviria a los curiosos.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Camisetas...

Notapor Maikel Retriver » 27 Ago 2012, 17:03

Una camiseta furry que no destaque la supremacía de mi fursona no me interesa, a menos que sea muy barata. No es por menospreciar el diseño que podáis hacer, pero por muy bonita que fuera una camiseta de FurryMadrid, por ejemplo con un dibujo sublime hecho por Blotch de Atocho y compañía, si no es bien barata no me interesa. Lo que me interesa es llevar camiseta furry única con la que me identifique yo con mi fursona. 30 € es un "no" rotundo, 15 € de mi bolsillo es un quizá si me pillas con bastante dinero y de buen humor, que va a ser probablemente "no" de todas formas. La ropa normalmente me la compra mi madre y porque le da pena que vaya con harapos por la calle o le da pudor que vaya desnudo por la casa. Yo no gasto dinero en ropa.

Ahora eso sí, coincido con Salmy en que si hay que poner publicidad de una página, se pone de FurryMadrid. Este website es más representativo de la comunidad furry española que el resto. La comunidad furry española necesita a nuevos furros españoles que participen, más que la comunidad furry internacional o la Wikifur.
Última edición por Maikel Retriver el 27 Ago 2012, 17:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Camisetas...

Notapor Salmy » 27 Ago 2012, 17:06

Maikel Retriver escribió:Una camiseta furry que no destaque la supremacía de mi fursona no me interesa, a menos que sea muy barata. No es por menospreciar el diseño que podáis hacer, pero por muy bonita que fuera una camiseta de FurryMadrid, por ejemplo con un dibujo sublime hecho por Blotch de Atocho y compañía, si no es bien barata no me interesa. Lo que me interesa es llevar camiseta furry única con la que me identifique yo con mi fursona. 30 € es un "no" rotundo, 15 € de mi bolsillo es un quizá si me pillas con bastante dinero y de buen humor, que va a ser probablemente "no" de todas formas. La ropa normalmente me la compra mi madre y porque le da pena que vaya con harapos por la calle o le da pudor que vaya desnudo por la casa. Yo no gasto dinero en ropa.


LOL, es que de eso ha ido este post, Maikel, de que han propuesto diseños, pero personalizados a la vez que con elementos comunes. Tu siempre puedes hacerte una camisola propia. Tu, yo y cualquiera xD
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Camisetas...

Notapor Khobyn » 27 Ago 2012, 17:12

Yo creo que seria mejor que el link les llevase a una web donde puedan ver que es el Furry. No creo que a la gente le interese registrarse en un foro para Furries (sin animo de ofender a nadie), y lo repito, que cada uno diga que le parece mejor y lo discutimos.
Computers are like air conditioners, they will stop working propertly if you open Windows.
Avatar de Usuario
Khobyn
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2012, 18:55
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria, España
Especie Fursona: Trabajo en proceso...
Nombre SL: Khobyn
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Camisetas...

Notapor Sanmar » 27 Ago 2012, 17:58

Y yo me pregunto... ¿Por qué tiene que haber consenso? De momento hay dos diseños, los dos valen. Quien crea que vale la pena gastarse 30 euros en el de Sherlock y Khobyn, que se rasque el bolsillo. Quien crea que tiene mas sentido el diseño de Prender, según lo que ha expuesto, pues que hable con él.

Y me parece bastante estúpido "llegar a un acuerdo". Ya solo faltaría que fuéramos con uniforme XD (sectaaaa, sectaaaaaaa)
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it