Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Camisetas...

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Camisetas...

Notapor Prenderfast » 27 Ago 2012, 14:52

Sherlock escribió:
Prenderfast escribió:...

Listo, estamos haciendo el diseño para que todos podamos ir los más parecido posible. Tu después la haces y compras donde te de la gana. En ninguna parte de este foro pone "comprad estas camisetas, que son las únicas que valen". Si gusta el diseño la dejamo asi, y si no, pues se cambia. Pero como está ahora me parecen perfectas para decir que somos furs.


¿Me llamas listo? Vale ^^ Entonces yo te llamo lo contrario ^D Es broma.

Mi postura está clara:
-1- NO me gusta el icono de la huella.
-2- NO me gusta nada el código BIDI.
-3- NO me gusta el tipo de diseño elegido ni esa página que habéis usado.
-4- NO pienso pagar 30€ por todo lo anterior.
-5- NO me hace ni puta gracia ir "lo más parecido a los demás". ¿Me tomas por un lobo? ;3

Y mi ejemplo habla claramente en voz alta y cristalina: Por 17€ te pillas una mucho mejor. Y me ofrezco a hacer camisetas DE EVENTO con prepedido a un precio inferior a la mitad de lo que yo he pagado.

Y en una parte de este foro pone "NO compréis esas camisetas". Lo pone aquí, mira, mira:

NO COMPRÉIS ESAS CAMISETAS ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Camisetas...

Notapor MoonlightbatShadow » 27 Ago 2012, 14:55

a mi lo que no me gusta es el bidi, lo veo demasiado grande, no se :/
Imagen
Avatar de Usuario
MoonlightbatShadow
Tronco
 
Mensajes: 68
Registrado: 30 Jul 2012, 01:10
Especie Fursona: Murciélago
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 35

Re: Camisetas...

Notapor Mykonos » 27 Ago 2012, 15:06

kía!

si es que ya me lo olia yo...30 euros es mucho...lo que se debería hacer en mi opinión son 3 o cuatro modelos en pdf se baja uno el que le guste y cuando lo tenga se va a latiendecita que por 15-17 leuricos te impriman el diseño y ya

y si el codigo bidi... :x
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Camisetas...

Notapor Koi » 27 Ago 2012, 15:17

-
Última edición por Koi el 11 Ago 2013, 10:28, editado 1 vez en total
Koi
Borde de mierda
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2010, 16:51
Reputation point: 65

Re: Camisetas...

Notapor Sherlock » 27 Ago 2012, 15:26

Knox, cierra el tema. Uno intentando ayudar y ni siquieran lo agradecen.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Camisetas...

Notapor Prenderfast » 27 Ago 2012, 15:33

Sherlock escribió:Knox, cierra el tema. Uno intentando ayudar y ni siquieran lo agradecen.


No. No se cierra el tema. ¿Eres tú el único que puede hablar de camisetas? NO. Pues no puedes hacer que se cierre el tema. Otras personas hemos dicho que hay diseños mejores al que tú has propuesto, y que no pensamos adoptar tu propuesta. Se han presentado ALTERNATIVAS. Como por ejemplo el código Layar en vez del código BIDI. Y se han presentado MEJORAS. Como el precio a 17€ en vez de a 30€. A ver si maduras un poquito y admites una crítica constructiva. Y francamente, esperas que te agradezcan la buena voluntad y esperas que adoptemos algo que deja bastante que desear. Estás muy equivocado en ambos supuestos.

PROPONGO pedir permiso a KNOX, autor del nuevo diseño de Atocho, para que aparezca el nuevo Atocho en la camiseta del foro.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Camisetas...

Notapor Khobyn » 27 Ago 2012, 15:43

Prenderfast escribió:
Sherlock escribió:Knox, cierra el tema. Uno intentando ayudar y ni siquieran lo agradecen.


No. No se cierra el tema. ¿Eres tú el único que puede hablar de camisetas? NO. Pues no puedes hacer que se cierre el tema. Otras personas hemos dicho que hay diseños mejores al que tú has propuesto, y que no pensamos adoptar tu propuesta. Se han presentado ALTERNATIVAS. Como por ejemplo el código Layar en vez del código BIDI. Y se han presentado MEJORAS. Como el precio a 17€ en vez de a 30€. A ver si maduras un poquito y admites una crítica constructiva. Y francamente, esperas que te agradezcan la buena voluntad y esperas que adoptemos algo que deja bastante que desear. Estás muy equivocado en ambos supuestos.

PROPONGO pedir permiso a KNOX, autor del nuevo diseño de Atocho, para que aparezca el nuevo Atocho en la camiseta del foro.


Eres el tio mas odioso que he conocido en mucho tiempo, Sherlock y yo solo intentabamos hacer algo bueno para el foro y lo unico que haceis es atacarnos, sois unos desagradecidos, nosotros solo estabamos proponiendo, se suponia que esto era algo que ibamos a hacer entre todos, en ningun momento hemos dicho que se tenga que cojer nuestro diseño, yo ya dije que queriamos que todo el mundo diese ideas hasta tener una camiseta que todos queramos llevar, aunque Sherlock y yo os agradecemos que nos hayais puteado como lo habeis hecho, muchas gracias.
Computers are like air conditioners, they will stop working propertly if you open Windows.
Avatar de Usuario
Khobyn
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2012, 18:55
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria, España
Especie Fursona: Trabajo en proceso...
Nombre SL: Khobyn
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Camisetas...

Notapor Sherlock » 27 Ago 2012, 15:52

Khobyn escribió:...


Tampoco hay que ponerse asi Khobyn. Pero algo de verdad tiene, con lo facil que era decir "Gracias, pero en vez de la huella, podriamos poner un hueso o..." y se verá si a más personas le parecen bien. Aunque parezca mentira, el diseño de nuestras camisetas ha llevado tiempo. Se le pueden hacer muchas cosas que puede ser mejores o peores, pero hay que respetar las cosas de los demás. Podeís dar ideas, pero no critiqueis por criticar. ¿Que no os gusta? Vale, pero decidnos que os gustaría que apareciera, y asi intentamos llegar a un diseño base que le valga a todo el mundo y que solo haya que cambiar poquitas cosas.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Camisetas...

Notapor Prenderfast » 27 Ago 2012, 16:02

Khobyn escribió:Eres el tio mas odioso que he conocido en mucho tiempo, Sherlock y yo solo intentabamos hacer algo bueno para el foro y lo unico que haceis es atacarnos, sois unos desagradecidos, nosotros solo estabamos proponiendo, se suponia que esto era algo que ibamos a hacer entre todos, en ningun momento hemos dicho que se tenga que cojer nuestro diseño, yo ya dije que queriamos que todo el mundo diese ideas hasta tener una camiseta que todos queramos llevar, aunque Sherlock y yo os agradecemos que nos hayais puteado como lo habeis hecho, muchas gracias.


Diosas... qué dos críos... A ver si os entra en vuestras cabecitas: TODOS estamos de acuerdo en que el diseño de una camiseta para el foro es una buena idea, pero vuestro último diseño no mola. Aceptadlo y dejad de lloriquear. Ha sido criticado y ha sido explicado por qué ha sido criticado. No esperes que te agradezca un diseño taaan feo. Ni de coña. Ni esperes que deje de atacar un servicio web que pide 30€ por una camiseta. Ni de coña. Así que dejad ya de lloriquear, y me alegro de ser el tipo más odioso que has conocido en mucho tiempo. Eres muy afortunado. Señorito "nosotros no ponemos los precios". No, ni los buenos precios ni los buenos diseños. Seguid intentándolo, mejorad vuestra propuesta.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Camisetas...

Notapor Balasch » 27 Ago 2012, 16:08

Sin ánimo de ofender o atacar a nadie, mi postura es esta: Sinceramente, me parece denigrante y una estupidez que ya se haya levantado una especie de drama por el simple hecho de unas camisetas. Si a algunos les gusta el diseño, está bien, y si a otros no les gusta, también está bien. Una crítica constructiva es buena siempre que no se vaya a al puteo ajeno.

Quien quiera comprar las de 30, que pille esas, y quien no, que pille las otras, pero por favor, comportémonos todos como adultos que somos porque liarla por unas camisetas no es normal, chicos
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it