Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Y si tu fursona...?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Y si tu fursona...?

Notapor Knox » 26 Mar 2009, 16:37

Fuese dibujada en algo que no te guste y tal...

Tendrias una raieta como una niña de 5 años?
Pasarias?
Te ofenderia?


Es que he notado que hay gente que se toma muy enserio el hecho de 'Mi fursona es mia y soy yo..' y eso a mi me da mucho coraje xD pero bueno, di.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Y si tu fursona...?

Notapor Richard Wolf VI » 26 Mar 2009, 16:44

Es el dibujo de alguien más y no debería afectar mi dignidad en lo absoluto. Podría pensar en la situación y simplemente ignorar las cosas.

Por cierto, mi fursona es CC-3.0-BY-NC-SA. Quizá permito el lucro sobre ella bajo permiso y probablemente regalías :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Richard Wolf VI
Peseto
 
Mensajes: 749
Registrado: 12 Mar 2009, 07:12
Ubicación: Bogotá, Colombia
Especie Fursona: Lobo de tundra
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Giulliano Romano
Otros links: http://es.wikifur.com
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Y si tu fursona...?

Notapor Shaddar » 26 Mar 2009, 16:47

no me molestaria.....aunque no me gustase la situacion en la que este inmersa mi fursona, al menos quien la dibujase se ha tomado la molestia de hacerlo y eso lo respeto, como poeta se entender el esfuerzo que conlleva una obra y aunque sea en plan de broma sigue teniendo un esfuerzo, y eso hay que respetarlo.....y por ultimo.....hay que tener mas sentido del humor en esta vida.....sino que nos queda?
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Y si tu fursona...?

Notapor Vbik » 26 Mar 2009, 16:50

Me alagaria que me dibujasen... me da igual en que situación, es mas yo tengo dibujos no ya de mi fursona si no de mi mismo como persona en situaciones comprometedoras... ¿queréis verlo?... pedírmelo por mail.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Y si tu fursona...?

Notapor Sanmar » 26 Mar 2009, 17:27

Depende de el contexto, si el dibujo fuese con mala ostia o pudiese dar lugar a funestas confusiones pues probablemente me joderia y le daria un toque al artista, no de mala lexe tampoco pero un toque al fin y al cabo. Hay que saber distinguir la fina linea entre la "broma" y la "putada".
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Y si tu fursona...?

Notapor Panchodik » 26 Mar 2009, 18:09

Se por lo que se ha abierto este tema, y me parece hacer mas y mas gordo el tema. Por favor pido como administrador de este foro, que no hagáis mas bola de todo esto.

Ahora doy mi opinión sobre el asunto como usuario:
A mi me da igual como se me dibuje, muchos lo han echo sin avisarme, Sierra lo ha echo muchas veces y otros dibujantes, incluso con mofas. Y no me ha molestado en absoluto. Pero lo que si que me molesta, es que lo hagan para meterme en el drama, que sin saber lo que opino del asunto, que me metan sin mas, sin pedirme opinión o permiso. Para dibujarme no hace falta permiso, pero de lo que si hace falta permiso es para meterme en algún drama o mencionarme en algún caso escabroso. Creo que es comprensible lo que pido.
Lo que también me jode, es que dibujen a mi novio exactamente por lo mismo. (lo siento, pero soy así)
La gente que me conoce, sabe que tengo muy buen humor, sabe que me suelo tomar todo a broma. Pero cosas así, lo siento pero me llegan muy hondo y no puedo tolerarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Y si tu fursona...?

Notapor Kokuro » 26 Mar 2009, 18:19

Panchodik escribió:Se por lo que se ha abierto este tema, y me parece hacer mas y mas gordo el tema. Por favor pido como administrador de este foro, que no hagáis mas bola de todo esto.

Ahora doy mi opinión sobre el asunto como usuario:
A mi me da igual como se me dibuje, muchos lo han echo sin avisarme, Sierra lo ha echo muchas veces y otros dibujantes, incluso con mofas. Y no me ha molestado en absoluto. Pero lo que si que me molesta, es que lo hagan para meterme en el drama, que sin saber lo que opino del asunto, que me metan sin mas, sin pedirme opinión o permiso. Para dibujarme no hace falta permiso, pero de lo que si hace falta permiso es para meterme en algún drama o mencionarme en algún caso escabroso. Creo que es comprensible lo que pido.
Lo que también me jode, es que dibujen a mi novio exactamente por lo mismo. (lo siento, pero soy así).


Pienso como Pancho, y para los que digan: "No, de todas formas no se por que te ofendes si vosotros no sois ni un perro ni una orca" Os dire, ok, si, somos humanos y tal, lo que querais, pero en internet cada uno tiene una representacion. Pensadlo asi, si os poneis una careta de Bush y atracais un banco y os pillan, creeis que la gente se tragara eso de "No, esque esa es la cara de bush, no la mia" no, verdad?
Mi fursona es algo que me identifica, igual que la IP de mi ordenador s como mi Documento de identidad en 1st live.
Y, aun asi, una cosa es humor acido, y otra cosa la que se ha armado. A mi, me hacen una asi gente que conozco en persona, por mucho que me digan que es una broma, lo siento mucho, pero no vuelve a dibujar porque ya le he partido los dedos. Asi de facil
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Y si tu fursona...?

Notapor Knox » 26 Mar 2009, 18:34

No os deis por aludidas, niñas. Toda cuestion planetada tiene que surgir de algun lugar anterior :3


Yo seria el primero en devolver la putada si se dibuja a mi fursona en un contexto que no me guste, no porque me duela en el alma que utilicen a mi muñeco imaginario para algo hiriente, sino porque la venganza me encanta, me gusta mucho ^D
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Y si tu fursona...?

Notapor Sanmar » 26 Mar 2009, 18:46

Knox escribió:No os deis por aludidas, niñas. Toda cuestion planetada tiene que surgir de algun lugar anterior :3


Yo seria el primero en devolver la putada si se dibuja a mi fursona en un contexto que no me guste, no porque me duela en el alma que utilicen a mi muñeco imaginario para algo hiriente, sino porque la venganza me encanta, me gusta mucho ^D

Emmmm creo que tienen motivos mas que suficientes para darse por aludidos...
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Y si tu fursona...?

Notapor Jadoube » 26 Mar 2009, 21:26

Sinceramente y visto desde mi punto de vista, que solo he sido dibujado sin preguntar por sierra (que aparte tiene todo mi permiso) pienso que para algunos de nosotros nuestra fursona es nuestra forma de hacer acto de presencia en este mundillo, ademas de que (en mi caso) si me siento muy identificado con ella (no estamos hablando de que esta sea un ente aparte y que no tenga nada que ver conmigo, sino mas bien lo contrario) asi que por lo que se refiere a dibujos que no sea de mi gusto realizados sin mi permiso... no se, es como si alguien me sacara una foto desnudo y la colgase sin preguntar :?
Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Avatar de Usuario
Jadoube
En su kely
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2009, 16:53
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Caballo
Edad de tu Fursona: 5
Nombre SL: Enrique Martinsyde
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it