Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[RP Clásico - Post de RP]

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor HectorWiz » 05 Jun 2011, 21:29

HectorWiz se queda mirando al chico un tanto extrañado, a continuación se sitúa frente al gato y se dirige a los demás del grupo:
-Hmmm... A juzgar por sus ropas y su comportamiento, este chico es uno de los muchos que son abandonados al nacer porque sus padres no tienen con qué alimentarlos y tienen que buscarse la vida en las frias calles... no estaría bien llamar a la guardia... se me ocurre algo mejor...
Entonces HectorWiz se quita su mochila, la posa en el suelo y empieza a buscar por entre los bolsillos, entonces saca un poco de pan y se lo ofrece.
-Disculpa la sequedad de mi amigo.. Viendo el panorama, podría decirse que has intentado robar a mis colegas casi con éxito... no se por qué, pero me has caído simpático. Ignoro que pensarán los demás del grupo, pero necesitamos a alguien con tus habilidades de sigilo y robo, y bueno, quien sabe, quizá por el viaje encuentres algo valioso a lo que echarle el guante. Pero por aquí no podrás quedarte mucho tiempo, porque... seamos sinceros, han llegado incluso hasta mi pueblo rumores de que las calles de esta ciudad son cada vez mas peligrosas, cada vez mas asesinos campan a sus anchas por los oscuros callejones de una ciudad tan grande, si te hubiese dado por robar a algún asesino, estarías muerto antes siquiera de meter la zarpa en sus bolsillos. Bueno... ¿Te unes a nosotros?
Dicho esto, se volvió a colocar su mochila a la espalda y se giró hacia sus compañeros:
-Si vosotros estáis de acuerdo, por supuesto.
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Prenderfast » 06 Jun 2011, 04:10

Oh, no... Otra boca más no.
Prender mira al muchacho con los brazos en jarras.
Buscamos trabajo. Buscamos aventuras. Buscamos cráneos que machacar y mazmorras que explorar. Buscamos tesoros que saquear. Buscamos lo que se podría decir la rutina de costumbre. Así que dinos, gatuno: Donde. Hay. Aquí. Acción.
El cachorro se aleja un par de pasos y se refugia tras Somax rodeándole con los brazos.
¿Vaciando más bolsillos?
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor HectorWiz » 06 Jun 2011, 07:49

((Aviso por megafonía: A los rezagados, aun es posible apuntarse al rol, hagan sus fichas y entreguenlas en la ventanilla D-28 con una fotocopia del DNI, una del libro de familia y 4 fotos de carnet.))
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor somax » 06 Jun 2011, 10:53

¿Desde cuando hablas por mi?¿me conoces acaso?¿sabes lo que busco?
Tengo que suponer que no ya que no ya que no te lo he dicho, por lo tanto no debes de decir que es lo que quiero o dejo de querer mas bien tendrias que preguntar al resto y solo dar tu opinion, lo cual es lo correcto en estas situaciones.
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Hywther Soresk » 06 Jun 2011, 12:33

*El gato toma el pan algo confundido y luego observa la escena. Se infla de nuevo poniendo cara de enfado*
-Vosotros sois muy muy raros. Además a mi no me grita nadie, asi que tendréis que subir la oferta, aparte de la disculpa de ese gato blanco tan grande y listillo- Señala a Risk, que a pesar de ser bajo es mucho mas alto que él -Porque tengo gente a mi cargo ¿sabéis? Además seguro que sois como los de por aqui y cuadno os ayude me dejaréis tirado por ser un crío. No me fío de vosotros- Dijo con tono de enfado, mientras movía la cola de lado a lado al hablar, y se alejó unos pasos para no estar en el centro del grupo

((A ver que tal continua el RP, de momento parece que va bien =) ))
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor somax » 06 Jun 2011, 12:51

*piensa durante un momento*
Yo podria darte un decima parte de lo que tengo si vienes conmigo, el resto de personas no se, ademas tampoco tengo intencion de abandonarte eso seria ruin y traicionero ya que yo pase por una situacion parecida aunque poco tiempo hace muuucho tiempo.
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Venice » 06 Jun 2011, 13:33

A mi me es indiferente si el joven quiere acompañarnos pero no voy a ofrecerle nada a cambio. Creo que ahora mismo deberiamos centrarnos en buscar querreros centrados en el combate fisico pues la mayoria de nosotros se especializa en la magia o el combate a distancia. Necesitaremos proteccion y fuerza bruta, y este pequeñajo no creo que pueda proporcionarnoslo.
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor somax » 06 Jun 2011, 13:39

....Sigo diciendo que no sabeis que es lo que yo deseo que os ha hecho pensar que yo fuera a ir con vosotros de aventura en todo caso acompañare a estos dos felino 8refiriendose a tsubaky y el niño) y a este lobo, nunca dije que fuera con usted, es mas apenas nos conocemos.
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Prenderfast » 06 Jun 2011, 13:45

La rutina de costumbre, joven ga-to es un porcentaje sobre los beneficios DES-PUES del trabajo, sea cual sea, joyas o rábanos, tanto da. Una parte por cada participante y todos felices. Fortuna y gloria buenamente repartida. Eso satisface a cualquiera, digo yo.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Nebi » 06 Jun 2011, 15:20

Después de caminar durante días, por fin llego a las puertas de la ciudad de Asgaria.
- Bleh, una ciudad... y tenia que ser Asgaria, parece que no tengo mas remedio que comprar suministros en este sitio.
Entro en la ciudad, y con el bullicio de la gente casi no puedo ni andar. Después de haberme liberado de la multitud, trago aire y grito:
- ¿¡Alguien de aquí tiene idea de donde esta la herrería mas cercana!?
A lo que alguien me toca el hombro; una anciana que alza el brazo y me señala un edificio de la esquina. Le doy la espalda y marcho hacia la herrería. Entro y veo al herrero dando forma a martillazos a una espada mientras saltan chispas.
-Hombre, un nuevo cliente- Se fija en la espada. -Ya veo a lo que vienes, esa espada necesita un par de arreglos, esta hecha un guiñapo.- Gira la cabeza y señala con el mentón un tocón de madera. -Déjala sobre ese montón, vuelve en un par de días y la tendras lista, serán 12 monedas de plata.
- ¿Un par de días? No me puedo permitir tanto tiempo, ademas, es demasiado caro.
El herrero extiende los brazos. -¿No ves todo el trabajo que tengo? Si no te gusta el precio márchate a la siguiente ciudad y discute con el hombre que te toque, probablemente te lo deje mas caro aun y no sea experimentado. Pero quizás podemos llegar a un acuerdo. Si me pagas 22 monedas de plata te la dejo bien pulida en unos cuantos minutos.- Retoma su trabajo y le pega esta vez con ansia a la espada.
- 18 monedas
El martillo choca de nuevo contra la espada aun con mas fuerza y el ruido metálico llega a ser ensordecedor - 21
- 19, no puedo pagar más de eso
El hombre se fija en la pequeña bolsa que lleva frunciendo el ceño, parece casi vacía. -Bien pues, dame tu espada y entrégame las monedas, vuelve en unos minutos y estará lista, pero antes debo terminar con esta.-
Le entrego la espada, cojo la bolsa de mi cintura, la abro y le entrego lo solicitado. Me fijo que solo me quedan 4 tristes monedas de plata y 2 de cobre, pero sera suficiente para pagar los suministros que me falten.
Salgo a la calle y me adentro de nuevo entre el gentío, cerca de la posada veo un grupo de hombres en circulo y me fijo en un pequeño muchacho que se aparta del centro. Mi oreja ladea al oír algo con lo que bien me entendia.
-...a distancia. Necesitaremos protección y fuerza bruta, y este pequeñajo no creo que pueda proporcionarnoslo.-
Me acerco al grupo y pregunto:
-Perdonar mi intromisión, pero acabo de oír que necesitáis protección.- Me señalo entero.- Yo os la puedo proporcionar, pero la fuerza bruta... tendrá que venir de otro, no puedo hacer mucho daño con una pequeña espada y eso que ahora me la están arreglando.
Avatar de Usuario
Nebi
Mola su buga
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 May 2011, 19:35
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Lince
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 12

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it