Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[RP Clásico - Post de RP]

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Tsubaki » 04 Jun 2011, 21:59

* En el momento que siente una peluda cola cerca de sí rozándole, Risk no duda en hacer un veloz movimiento en reacción y atrapar la cola marrón del pícaro gato con su zarpa izquierda, alzándolo y dejándolo boca abajo, a éste se le termina por caer ante tal violenta reacción todo el botín al suelo salvo lo que originariamente llevaba en los brazos, por suerte como iban en pequeñas bolsas, tanto la parte de Inpu como la de Somax no se llegaron a desparramar *

- La avaricia rompe el saco bribón.

* en ese momento coloca su zarpa derecha cerrada cerca del estómago del jovenzuelo y se impulsa hacia delante *

- Kuuki-ken !

* una fuerte ráfaga de aire repele al muchachuelo (sin dañarlo apenas puesto que no le llegó a dar con el puño) y lo lanzó a varios metros de donde está acabando por darse de bruces contra el suelo de forma cómica , una vez ocurre Risk pilla su porpia bolsa y se asegura de que no le falta nada para entonces alzarle la voz al joven pícaro *

- Anda con viento fresco y vete antes de que avise los guardas chaval !.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Hywther Soresk » 04 Jun 2011, 22:04

El gato se levanta con los pelos alborotados y cara de sorpresa, pero rápidamente frunce el ceño y se coloca la ropa, andando con paso pesado hacia Risk
-¡Oye, tu!¡Estaba recogiendo las cosas del suelo y las iba a devolver!¡Me parece que vas de listillo por tener esa ropa tan rara y por hacer esas cosas raras!¿Qué eres, un mago vestido de monaguillo? Mira que me enfado...-
Tenía los pelos erizados y la expresión de una rabieta mientras bufaba como un niño pequeño mientras sus ojos celestes miran con bravuconería a Risk
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor somax » 04 Jun 2011, 22:07

*mira extrañado al gato pequeño*

¿entonces no eres un recaudador?
Mi dinero no estaba en el suelo estaba en mi bolsillo, ¿como ibas a devolverme algo que esta en mi bolsillo?
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Venice » 04 Jun 2011, 22:16

Me despierta de mi siesta al oir cierto revuelo fuera de la posada. Pensando que podrian ser mis compañeros, me coloco mi tunica y salgo a comprobarlo, encontrandome con un grupo de furros ya conocido y al joven gato que no me es familiar.
¿Qué ocurre aqui camaradas, quien es este pequeñuelo?
Le miro de arriba a abajo intentando encontrar alguna pista sobre su identidad.
No veo ningun simil con ninguno de los presentes, dudo que sea algun hermano menor ni nada parecido. ¿Cuál es tu nombre muchacho?

((A pesar de que mi fursona sea joven, una de sus caracteristicas es la de hablar como un viejo))
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Inpu » 04 Jun 2011, 22:21

*El joven mago se agachó rapidamente, recogió su bolsa y la guardó en un lugar seguro, y se dirigió al niño*

Tienes suerte de que mi compañero no te haya echo algo mas grave, espero que aprendas la lección y a partir de ahora vayas por el buen camino.

*Acto seguido se dirigió al erizo que acababa de salir*

Este chico ha intentado robarnos, menos mal que mi buen compañero ha logrado detenerle, respecto a tu otra pregunta, sólo el puede contestar.
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor HectorWiz » 04 Jun 2011, 22:26

Tras perderse unas cuantas veces por la ciudad, HectorWiz acabó reconociendo que la orientación no era su fuerte y con resignación pidió ayuda a un ciudadano, el cual, además de darle unos cuantos consejos e indicaciones, le prestó un mapa de la ciudad. HectorWiz, extrañado por tanta amabilidad, no pudo hacer otra cosa que darle las gracias, por lo menos, cinco veces antes de marcharse en dirección -esta vez sí- a la tienda de arcos.
Al abrir la puerta de la tienda de arcos, empujó una campanita colgada del marco de la puerta que avisaba de posibles compradores si el vendedor no andaba cerca. Entró y no vio a nadie, ni rastro de gente en esa tienda. Estuvo un rato curioseando y mirando arcos que había colgados por las paredes. Mientras ojeaba uno de cerca, oyó un casi inaudible *Twang!* y una flecha salió disparada hacia él desde la oscuridad. Si no hubiese sido por los entrenamientos que hacia con su padre, no se habría apartado a tiempo y esa flecha le habría clavado en la pared por la cabeza. Entonces apareció de la oscuridad de la trastienda un anciano leopardo con una sonrisa.
-¡¿Pero qué co-?! ¡¿Está usted loco?! ¡Casi me mata!
El anciano posó el arco que instantes antes había usado para disparar a HectorWiz y dijo:
-Llevo observándote desde que entraste en la tienda, observando como miras los arcos expuestos, supuse que sabrías esquivar esa flecha...
-¿Supuso? ¿Y si no llega a ser así?
-Te habría matado con total seguridad.
-Sí, está usted loco, y estos arcos son una birria, me largo de aquí.
Y cuando HectorWiz estaba abriendo la puerta, una segunda flecha fue disparada, atravesó el marco de la puerta y la puerta en sí, haciendo imposible salir. Entonces el viejo prosiguió:
-Esta no la has visto venir, ¿Eh? No todos mis arcos son una birria, como tu dices. Cualquiera habría pensado que esos arcos son los mejores de la ciudad, llevo vendiendolos 50 años, y solo tres se han dado cuenta del engaño hasta ahora, enhorabuena, tu eres el cuarto. Veo que eres un entendido, así que mejor acompáñame a la trastienda, te enseñaré la verdadera mercancía.
Entonces se dió la vuelta y se metió en la trastienda. HectorWiz, sorprendido por las palabras del anciano, decidió seguirlo. Al entrar, el anciano encendió una lampara de aceite que iluminó toda la estancia, había un montón de arcos colgados por las paredes, tantos que la madera de las paredes casi no se veía. Pudo reconocer que el anciano decía la verdad, estos arcos estaban hechos de mejor madera, con mejores cuerdas. Se notaba a la legua que eran muy buenos, quizá los mejores que había visto en toda su vida.
-Pero todos los arcos que tiene aquí... son muy buenos... deben valer millones, y no llevo encima nada de dinero, lo ultimo que me quedaba lo gasté en una habitación de un hotel que mas bien parece un establo... así que si no le importa, iré a arrancar la flecha de la puerta...
-¿A donde vas a ir sin un arco? Coge el que mas te guste, no encontrarás nada mejor en toda la ciudad.
-¿Pero está usted loco?
-Ya me has preguntado eso antes, le dije a tu padre que cuando vinieses por aquí te daría un arco de los buenos.
-¿Qué? ¿Conoció usted a mi padre?
-Por supuesto, él también se dio cuenta del engaño. Escucha, cuando estaba aquí mismo con tu padre hace muchos años, entraron unos asesinos contratados por un comprador al que se le rompió el arco que le vendí en una cacería. Tu padre salvó a mi tienda. Pero él ya tenia un buen arco, mejor que cualquiera de esta tienda. Me contó que tenía un hijo que pronto saldría a la aventura, y que pagase mi "deuda" con él, y aquí estás. Por lo general suelo ser una persona bastante avara, pero a tu padre le debo un favor, era un gran tipo, así que coge un arco antes de que cambie de opinión.
-Huh... E-Esta bien...
Entonces HectorWiz se puso a mirar todos los arcos, uno a uno. Y de entre un montón de arcos, uno llamó su atención especialmente. Era como si le llamase, pudo sentirlo... o eso creía. Entonces lo agarró con la izquierda y lo tensó todo lo que pudo. En aquel momento se dejó oír un tenue suspiro, como de un espíritu, y una onda de viento salió disparada, la cual apagó la lámpara de aceite, tiró todos los arcos colgados de la pared al suelo y abrió las puertas de la tienda de par en par con fuerza, incluso la que había sido trancada por el leopardo, el cual había caído al suelo con la violencia de la onda de viento. Se puso en pié como pudo:
-Huh... serás cabrón... has cogido el arco que ni yo me atrevo a tocar por su fuerte encantamiento... y le has gustado... no creo que sea suerte... Bueno, quédatelo y cuidaos mutuamente. ¡Ah! Y coge este carcaj con flechas, no creo que seas capaz de controlar suficiente magia como para hacer flechas de la nada, así que acéptalo y vete, yo tengo que recoger todo el estropicio.
-Mu-muchas gracias por todo...- Dijo extrañado HectorWiz, por todo lo extraño de la situación, se echó el carcaj a la espalda y salió de la tienda, puso rumbo a la posada y al llegar a ella vio que estaban todos reunidos, se acercó a ellos.
-Nos volvemos a encontrar... ¿Qué me he perdido?

((Ahora que me doy cuenta... fuck yea parrafadas))
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Tsubaki » 04 Jun 2011, 22:33

(( Dado que Hywie me ha cominucado por Skype que se ha ido a dormir ya, os informo de que yo también responderé mañana y seguiremos con el roleo entonces para continuar en situación =), no faltan ganas de contestar a Somax y a Venice por mi parte pero tampoco es bueno quedarse toda la tarde con el rp xD así que chicos, vosotros podéis seguir como queráis, yo solo os informo de esto puesto que habrá cierta pausa en cuanto interacciones por nuestra parte por hoy, comprendo que tengáis ganas de rolear ante tal suspense pero no esta demás avisaros de este dato para que todos tengamos mismas oportunidades =),

¡ Ánimo que el roleo está quedando la mar de bien !. ))
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Tsubaki » 05 Jun 2011, 20:28


* Con gesto de desconfianza en su rostro, el gato blanco de cola atigrada le responde al menor *

- No te va a servir el ir de ingenuo ahora chico, ¿ A quién crees que engañas ? De haberse caído las bolsas por si solas nos habríamos percatado por el ruido que éstas hubiesen hecho al caer al suelo, que sucediera instantes después de que mi compañero se diera cuenta de que le faltaban sus pertenencias y de haberte pillado in-fraganti en el hurto para que justo después se te cayera tan estrepitosamente todo el alijo que sostenías lo demuestra perfectamente. Así que ¿ Que vas a hacer diablillo ? .

* Sin apartar esa expresión tranquila aunque de disgusto sobre el joven iracundo, contesta al zorro de forma amable *

- Por mi no hay ningún problema en que se nos una caballero, sea Ud. bienvenido si a mi compañero también le parece bien.

*Al ver que el mago respondía a la duda del Chamán Erizo, cuando el arquero llega y pregunta que ha pasado, Risk le responde: *

- Gamberretes locales.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Hywther Soresk » 05 Jun 2011, 20:46

((Perdón por la tardanza jeje))
La gente de alrededor no prestaba atención al grupo y continuaba sus quehaceres.
El joven gato se ve rodeado pero en vez de ceder se cruzó de brazos y miró con altanería a Risk y el grupo mientras movía la cola aún erizada.
-No habría problema si no llevárais tanto dinero tan mal guardado. Parecéis un grupito de estudiantes extranjeros o algo así, todos bien vestiditos. Y me debes una disculpa, has usado cosas raras y me has podido hacer daño- Por un momento se queda pensativo -Aunque ha sido mejor que aquel viejo loco con las bolas de fuego...- sacude la cabeza -Pero da igual. Es culpa vuestra por no esconder las cosas. Asi que... ¿Qué voy a hacer?
*Se planta con los brazos cruzados delante de ellos, sacando el poco pecho que tiene muy al estilo de los paladines*
-Esperar a que seas lo suficientemente hombre para admitir que te has pasado. Despues de todo, ya te he devuelto lo tuyo-
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor somax » 05 Jun 2011, 20:51

*Se acerca mas al gato y se le queda mirando*

¿Hombre?¿bolas de fuego?
Habla mas.
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it