|
Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry
por rellis » 30 Oct 2009, 02:36
ya empezamos a dramatizar porque se me va la ortografia en un desliz ¬¬
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
-
rellis
- Concejal
-
- Especie Fursona: caballo
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Rellis Warylard
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 88
por Skaret » 30 Oct 2009, 18:52
pongoo ficha x)
Nombre y apellido: Skaret Sinight Edad: 14 Cumpleaños: Diciembre Sexualidad: Hetero XD Raza: Loba Tamaño: Tamaño licántropo de twilight, osease, un lobo gigante tamaño caballo XD bueno, un poco menos XD Le gusta: Leer, montar a caballo, correr *¬* la naturaleza y...crepúsculo XD No le gusta: Los humanos idiotas que se creen que son mejores que los animales simplemente por ser humanos. Personalidad: Tocanarices a veces xD le encanta el "xD" (XDDD) y correr. No es muy socieble, no tiene muchos amigos, pero se entrega a todos los que tiene.
-
Skaret
- Organillero
-
- Especie Fursona: perro
- Edad de tu Fursona: 15
-
- Reputation point: 10
por Dregonard » 21 Nov 2009, 03:16
Nombre:Dregonard Edad: 18 Cumpleaños: 8 abril 1991 Sexualidad: Hetero Raza: Dragon Le gusta: Leer, jugar juegos de rol, practicar airsoft, estar en naturaleza en medio de la nada... No le gusta: La gente que por ser ignorante juzga. Personalidad: Tengo una personalidad fuerte, si soy tu amigo, soy de los mejores, si soy tu enemigo, de los peores, soy muy alegre y chistozo Un saludo!!
-
Dregonard
- Organillero
-
- Especie Fursona: Dragon
- Edad de tu Fursona: 20
- Nombre SL: Dregonard Galaxy
-
:Youtube:
- Reputation point: 35
por Venice » 23 Nov 2009, 18:08
Coño no habia visto este tema D: Pues la mia: Nombre y apellidos: Venice Miles Lovelock (joder ke largo XD) Apodo: Venny Edad: 17 (bah lo dejaremos con la mia x3) Cumpleaños: 10 julio(por si no lo sabiais ) Especie: Erizo Peculiaridades: albino (es ke me gusta el blanco) Sexualidad: Gay (pero no tan locaza como yo XD) Le gusta: (tipicas frikadas de todos) No le gusta: escribir(como se puede apreciar en el apartado anterior XD) leer, las situaciones embarazosas, los abusones de turno, los radicales, la religion en general, las fobias (aunque yo tenga algo de hidrofobia, creedme, es muy tocahuevos) el aburrimiento, que le manden, y un largo etc. Personalidad: Es timido y callado con quien no conoce, pero realmente abierto y divertido una vez se le conoce bien. No se deja llevar por las apariencias y prefiere analizarlo todo muy detenidamente, piensa mucho. Y una imagen : http://www.furaffinity.net/view/2937667/ vale, ahora que lo miro, me salió un poco cabezón XD
-
Venice
- & Valentine
-
- Especie Fursona: Erizo
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 176
Volver a General Furry