Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

TRANSFORMACIÓN... Con pegas...

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

¿Te transformarías aún que fuera en tu fursona en forma NO ANTROPOMORFA?

Si
12
50%
No, solo en mi Fursona antropomorfa
9
38%
No, no me transformaría de ninguna de las maneras
3
13%
 
Votos totales : 24

Re: TRANSFORMACIÓN... Con pegas...

Notapor Knox » 22 Nov 2009, 01:46

Namubis escribió: Igualmente respeto a quien esta hasta la polla de su humanidad xdd!!! (A mi tambien me ocurre a veces)

Emonubis! Emonubis!
Corred, viene a por vuestras almas! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: TRANSFORMACIÓN... Con pegas...

Notapor Yuko » 22 Nov 2009, 12:38

Y entonces cómo juego a la Play? y al WoW? y cómo dibujo? y...y...como me unto las tostadas de mantequilla? TT__TT

No me importaría si fuera reversible,pero amos,tengo demasiado arraigada mi anthrocidad XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: TRANSFORMACIÓN... Con pegas...

Notapor Panchodik » 22 Nov 2009, 13:58

Knox escribió:... como me tocaria las..bueno, con la lengua.
¿Y te preocupa eso? xDDDDDD No me jodas! D:
Mikitchu escribió:Quiero apestar a la gente con mis gases y buscar en la basura.Espera si eso ya lo hago :lol:
:roll: Estás operado, a ver si te entra en la cabeza monocromática!!! :roll:
Salmy escribió:Yo desde luego si no fuera anthro no lo haria, aunque supongo que teniendo inteligencia seriamos capaces de arreglarnoslas sin pulgares y todo eso, como el de Mar Adentro, que escribia con la boca ^D
Si yo pudiera escoger por ti, te convertía en furro no anthro sin duda alguna, así no volverías a escribir esos malditos post's kilométricos (>_<) MALDITO!!! D:
Yuko escribió:Y entonces cómo juego a la Play? y al WoW? y cómo dibujo? y...y...como me unto las tostadas de mantequilla? TT__TT

No me importaría si fuera reversible,pero amos,tengo demasiado arraigada mi anthrocidad XDD
Estoy seguro que sacarían la FURRYSTATIÓN MEGAPLAY!!!! (o algo así) :lol:

Y bueno, después de tanta chorrandez, ahí os suelto mi opinión. En mi forma no antro, no. Puesto que fijaros las limitaciones que tendría eso, la vida ya es engorrosa para un humano, imaginaros para un furro no antro.
En cambio si al menos fuera antro, pues sin dudas, si. Puesto que eso me permitiría ser tal y como me gustaría ser, pero no me limitaría demasiado. (Excepto que aun está por inventar la silla para sentarte con la gran cola que mi fursona tiene, es que la tengo grande ^D )
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: TRANSFORMACIÓN... Con pegas...

Notapor Shironeko » 22 Nov 2009, 15:08

Panchodik escribió:
Knox escribió:... como me tocaria las..bueno, con la lengua.
¿Y te preocupa eso? xDDDDDD No me jodas! D:
Mikitchu escribió:Quiero apestar a la gente con mis gases y buscar en la basura.Espera si eso ya lo hago :lol:
:roll: Estás operado, a ver si te entra en la cabeza monocromática!!! :roll:
Salmy escribió:Yo desde luego si no fuera anthro no lo haria, aunque supongo que teniendo inteligencia seriamos capaces de arreglarnoslas sin pulgares y todo eso, como el de Mar Adentro, que escribia con la boca ^D
Si yo pudiera escoger por ti, te convertía en furro no anthro sin duda alguna, así no volverías a escribir esos malditos post's kilométricos (>_<) MALDITO!!! D:
Yuko escribió:Y entonces cómo juego a la Play? y al WoW? y cómo dibujo? y...y...como me unto las tostadas de mantequilla? TT__TT

No me importaría si fuera reversible,pero amos,tengo demasiado arraigada mi anthrocidad XDD
Estoy seguro que sacarían la FURRYSTATIÓN MEGAPLAY!!!! (o algo así) :lol:

Y bueno, después de tanta chorrandez, ahí os suelto mi opinión. En mi forma no antro, no. Puesto que fijaros las limitaciones que tendría eso, la vida ya es engorrosa para un humano, imaginaros para un furro no antro.
En cambio si al menos fuera antro, pues sin dudas, si. Puesto que eso me permitiría ser tal y como me gustaría ser, pero no me limitaría demasiado. (Excepto que aun está por inventar la silla para sentarte con la gran cola que mi fursona tiene, es que la tengo grande ^D )


Y yo que pensaba que lo decías por el pequeño dilema de MAR y TIERRA... o tener que desplazarte con una psicina gigante por las calles. :P
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: TRANSFORMACIÓN... Con pegas...

Notapor Panchodik » 22 Nov 2009, 15:11

Shironeko escribió:
Panchodik escribió:
Knox escribió:... como me tocaria las..bueno, con la lengua.
¿Y te preocupa eso? xDDDDDD No me jodas! D:
Mikitchu escribió:Quiero apestar a la gente con mis gases y buscar en la basura.Espera si eso ya lo hago :lol:
:roll: Estás operado, a ver si te entra en la cabeza monocromática!!! :roll:
Salmy escribió:Yo desde luego si no fuera anthro no lo haria, aunque supongo que teniendo inteligencia seriamos capaces de arreglarnoslas sin pulgares y todo eso, como el de Mar Adentro, que escribia con la boca ^D
Si yo pudiera escoger por ti, te convertía en furro no anthro sin duda alguna, así no volverías a escribir esos malditos post's kilométricos (>_<) MALDITO!!! D:
Yuko escribió:Y entonces cómo juego a la Play? y al WoW? y cómo dibujo? y...y...como me unto las tostadas de mantequilla? TT__TT

No me importaría si fuera reversible,pero amos,tengo demasiado arraigada mi anthrocidad XDD
Estoy seguro que sacarían la FURRYSTATIÓN MEGAPLAY!!!! (o algo así) :lol:

Y bueno, después de tanta chorrandez, ahí os suelto mi opinión. En mi forma no antro, no. Puesto que fijaros las limitaciones que tendría eso, la vida ya es engorrosa para un humano, imaginaros para un furro no antro.
En cambio si al menos fuera antro, pues sin dudas, si. Puesto que eso me permitiría ser tal y como me gustaría ser, pero no me limitaría demasiado. (Excepto que aun está por inventar la silla para sentarte con la gran cola que mi fursona tiene, es que la tengo grande ^D )


Y yo que pensaba que lo decías por el pequeño dilema de MAR y TIERRA... o tener que desplazarte con una psicina gigante por las calles. :P

Bueno, es que doy por hecho que si es en no antro, pues no podría salir del agua, pero en la forma antro, pues si, lo único que tendría que humedecerme menos amenudo. (>_<) Pero ten en cuenta que en mi forma antro, puedo echar agua por el espiráculo, jejeje eso molaría, ¿que no? ^D
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: TRANSFORMACIÓN... Con pegas...

Notapor Milgazia » 25 Nov 2009, 23:10

Yo mi sueño es poder ser un husky y ser mascota de alguien.. asi que digo que si jejeje ademas me icieron un dibujo therian rolwf.. namubis me gusta tu punto de vista... la verdad no aceptaras huskys distipulos de tus enseñanzas lobunas jajaja o.o

Imagen
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: TRANSFORMACIÓN... Con pegas...

Notapor Azul » 26 Nov 2009, 02:16

Yo creo que la parte antropomorfica es lo que hace especial a una fursona, al menos, ese es mi parecer >_<
Oye hoy estas muy tonto, y como sigas asi te reviento la cabeza y punto.
Avatar de Usuario
Azul
Azul
 
Mensajes: 416
Registrado: 11 Mar 2009, 21:09
Ubicación: Córdoba
Especie Fursona: Lobo Azul
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/bluemaster
:Furaffinity:
Reputation point: 65

Re: TRANSFORMACIÓN... Con pegas...

Notapor Skaret » 27 Nov 2009, 19:00

sobre todo me transformaría en mi fursona de 4 patas *¬*
quién fuera lobo...corretear por el bosque, ser libre...NO TENER QUE ESTUDIAR XDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Skaret
Organillero
 
Mensajes: 450
Registrado: 15 Oct 2009, 20:01
Especie Fursona: perro
Edad de tu Fursona: 15
:DeviantArt:
Reputation point: 10

Re: TRANSFORMACIÓN... Con pegas...

Notapor nekokun13 » 28 Nov 2009, 00:56

Skaret escribió:sobre todo me transformaría en mi fursona de 4 patas *¬*
quién fuera lobo...corretear por el bosque, ser libre...NO TENER QUE ESTUDIAR XDDDDDDDDD

comer del basurero porque el bosque no existe y no hay presas que cazar ^D
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: TRANSFORMACIÓN... Con pegas...

Notapor rellis » 28 Nov 2009, 03:47

seria interesante poder vivir en el campo tranquilamente disfrutando de la naturaleza en mi forma feral pero la verdad tengo ya bastante que hacer aqui como para poder irme alla XD
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
Avatar de Usuario
rellis
Concejal
 
Mensajes: 1009
Registrado: 16 Jul 2009, 01:11
Ubicación: España/Madrid/Rivas Vaciamadrid
Especie Fursona: caballo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Rellis Warylard
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 88

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it