Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

En general

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

En general

Notapor Azul » 29 Oct 2009, 02:43

Bueno, no se muy bien por donde empezar por que esto no lo he hecho con mucha frecuencia, pero bueno.

Hoy he tenido tiempo para pensar y de charlar con varios amigos, les pregunte sobre como definirme con una sola palabra y la respuesta fue unanime: "Soy un cabron" Pero no un cabron de "Oh, en el monte" no no, un cabron pero cabron cabron... vamos, que eso.

En fin, la gente me dice que en esencia a veces soy demasiado sincero, y a lo mejor tienen razon, procuro decir lo que pienso de la peor manera posible. Pero ya empieza a no gustarme parte de mi comportamiento, por ejemplo, no me gusta como he tratado a cierta gente (o toda la gente) de este foro.

Es normal que algunos me vean como un gilipollas, desde fuera, yo tambien me hubiera visto asi, pero... no teneis ni idea de lo que es, pensar algo y ocultarlo, para mi es lo PEOR que se puede hacer, lo PEOR. Aun asi, no justifica que me comporte como un energumeno cuando me de la gana.

Creo que se me esta llendo de las manos, y cada vez voy a peor.

Bueno, no voy a alargar esto mas, lo que me gustaria hacer, es pedir una disculpa general a todo furry madrid, es cierto que en las pocas ocasiones en las que me he pasado por aqui, han sido nefastas, es decir, empece flojo, pero he llegado a insultar de manera totalmente gratuita a gente que no conozco, lo peor, es que seguramente tambien lo hubiera hecho en persona, independientemente, no me gusta.

En fin, para no montar mucho drama ni mucha tonteria, pido perdon a todas las personas que en el algun momento pudiese haber llegado a molestar con mis posts, o con mis comentarios, lo siento muchisimo y nada mas.

-Chao

PD: Pongo esto en general, porque me disculpo en general.
Oye hoy estas muy tonto, y como sigas asi te reviento la cabeza y punto.
Avatar de Usuario
Azul
Azul
 
Mensajes: 416
Registrado: 11 Mar 2009, 21:09
Ubicación: Córdoba
Especie Fursona: Lobo Azul
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/bluemaster
:Furaffinity:
Reputation point: 65

Re: En general

Notapor Maikel Retriver » 29 Oct 2009, 03:49

"En esencia a veces soy demasiado sincero": radical honesty for every day life doesn't work; see also "nothing but the truth".

Bonita disculpa, se aprecia.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: En general

Notapor Salmy » 29 Oct 2009, 13:45

Los que te conocemos bien sabemos como eres y te apreciamos como tal, Rafa. Dice mucho de ti que hayas dado este paso y espero que la gente sepa apreciarlo. Se que esto no ha debido ser facil para ti.

Para todos los furs: Azul es mi mejor amigo dentro del furry español, desde hace ya casi un par de años. Se que esto lo ha hecho en gran parte por mi, porque le dije que se habia pasado tres pueblos con su comentario en el asunto del dibujo comunitario.

Muchos de nosotros nos callamos nuestra opinion, pero el lo hace muy pocas veces. Con esto quiero dejar claro que no es que su opinion cambie, sino que se disculpa por el tono en el que la expreso.

Azul puede ser cortante y directo en el trato personal con muchos de vosotros, pero nunca dice tonterias. Yo he aprendido mucho de el y con el, y a veces la gente necesita que le digan las cosas tal y como son, y gente valiente que lo haga.

Yo simplemente le he dicho que en el tema de las preferencias sexuales de los furros hay que ser mas tolerante. El 'kink bashing' es quizas la practica mas odiada en el mundo furry. Todos tenemos nuestros fetiches y rarezas relacionados con este mundo, y hay que apechugar con las de los demas, porque si no solo estariamos criticando las del vecino. El furry es fantasia. Dejemos que cada cual tengamos nuestras guarradas mentales y poderlas expresar libremente. Si a alguien lo le gusta la de otro, que no lo diga. Simplemente con el silencio ya se dice todo, o con un normal 'a mi no me va eso' es suficiente.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: En general

Notapor Maikel Retriver » 29 Oct 2009, 18:39

Salmy escribió:Azul es mi mejor amigo dentro del furry español, desde hace ya casi un par de años.


Qué debe haber hecho para ser tu mejor amigo...
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: En general

Notapor Salmy » 29 Oct 2009, 19:31

Pues obviamente mucho mas que cualquier otro ;)
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: En general

Notapor strelok » 29 Oct 2009, 20:01

pues yo no he hablado nunca contigo pero solo viendo este post te mereces un aplauso,hay que tener dos cojones para reconocer algo asi tio,enhorabuena,espero que la gente lo vea ^^
no es que yo vaya demasiado rapido,son los demas los que van demasiado lentos!!!!!!
Avatar de Usuario
strelok
Chulapo
 
Mensajes: 137
Registrado: 23 Jun 2009, 21:51
Especie Fursona: dragón rojo
Edad de tu Fursona: 26
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 10

Re: En general

Notapor Jyzcal » 29 Oct 2009, 20:29

oye eres geminis?
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: En general

Notapor Panchodik » 29 Oct 2009, 20:48

Azul, esto demuestra mucho mas que por mucho que digan, sigues siendo una persona acojonantemente buena, pero tienes razón, decir la verdad es bueno, lo que no es bueno es abusar de ello, y ese post se merece un estrujado muy grande (te debo un estrujamiento).
Bueno, referente al tema, pues opino que muchos de por aquí necesitan lo que precisamente ha hecho este furro, el darse cuenta que a lo mejor se ha equivocado en algo y una disculpa pública no está nunca de más. De los que hablo en este comentario saben perfectamente quienes son, sino, es porque aun no se han dado cuenta de lo que hacen con sus comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: En general

Notapor Milgazia » 31 Oct 2009, 20:25

lo del dibujo ese parami fue justicia... justicia...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: En general

Notapor Shytzo » 01 Nov 2009, 08:05

SALUD!!!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it