Me parecio divertido!!! ^^
1. ¿Calificación de tu relación Familiar? Autista ¬¬
2. ¿Cómo definirías a la mayoría de tus amigos? Como las unicas personas en quien puedo confiar y se que me ayudaran cuando estoy en apuros!
3. ¿Crees en el amor? Por su pollo!
4. ¿Una pareja o Free times? Pareja!!!
5. ¿paz o guerra? Guerra, desearia que fuera la paz, pero es una oportunidad entre un millon...
6. ¿crees en seres superiores a ti? Si pero no lo seran por mucho porque los voy a superar algun dia
7. ¿Tipo de alimentación? Carne y verduras o Verduras y Carne! creo si a eso te referias.
8. Persona que mas aprecias en el mundo y tu tipo de relación con ella, puedes prescindir de nombre. Aprecio muchos y los quiero un monton, porque todos me quieren asi con todos mis defectos que no creen que lo sean...
9. ¿crees en divinidades o más concretamente en dios? Creo en Dios pero no el Dios del catalisimo
10. ¿crees en las leyes del karma o alguna parecida? Si creo.
11. ¿Lugar favorito? Lugares de las Furmeet´s.
12. ¿Parte de tu cuerpo que piensas que te identifica? Mis ojos que observan y a veces se pierden en otros mundos
13. ¿ si cerraras los ojos y pensaras en una manera de sentirte totalmente libre donde estarías? Cerca de mucha agua.
14. ¿en qué ocupas el mayor tiempo de tu vida? En Hobbies.
15. ¿la vida es un regalo, una prueba o una condena? Una Prueba.
16. ¿consideras a alguien como tu enemigo, tu némesis o algo parecido, y si no que deberían de hacer para volverse así contigo? Si considero enemigos a ciertas personas, para que se vuelvan mis enemigos deben traicionar a un amigo mio
17. ¿Actúas, piensas, dejas pasar? Actuo mas y pienso otras pero menos.
18. ¿Pide un deseo que pueda ser cumplido dentro de las normas de la naturaleza, donde estarías, o como estarías?
19. ¿Preferencia climática? Lluviosa
20. ¿preferencia luminosa? Mediana
21. ¿preferencia acústica? Mediano, ni muy fuerte ni muy bajo, quiero escuchar pero tampoco quiero esforzar mi oido para oir.
22. Y finalmente defínete en una palabra... Infantil