Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Difundir el furry en españa

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Salmy » 01 Oct 2009, 19:02

Mikitchu escribió:Salmy si alguna vez propones mostrarlo aqui en madrid en algun expo comic o manga,me ofrezco voluntario y con muy buena gana.No dibujo ,pero si quieres que haga algo con la aguja me avisas , aunque solo sea estar en la mesa recibiendo gente o dando botes de Lucario dando informacion.Cuenta conmigo.


Ten en cuenta que ir de Lucario puede provocar que la gente quiera hacerte tocamientos indecorosos D:

Pero muchas gracias! ^^ Yo creo que entre tu, Namubis, Knox y yo ya tenemos material 'visual' de sobra para dar a conocer el furry y dos de sus vertientes mas importantes ; )
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Shytzo » 01 Oct 2009, 19:16

Salmy escribió:
Mikitchu escribió:Salmy si alguna vez propones mostrarlo aqui en madrid en algun expo comic o manga,me ofrezco voluntario y con muy buena gana.No dibujo ,pero si quieres que haga algo con la aguja me avisas , aunque solo sea estar en la mesa recibiendo gente o dando botes de Lucario dando informacion.Cuenta conmigo.


Ten en cuenta que ir de Lucario puede provocar que la gente quiera hacerte tocamientos indecorosos D:

Pero muchas gracias! ^^ Yo creo que entre tu, Namubis, Knox y yo ya tenemos material 'visual' de sobra para dar a conocer el furry y dos de sus vertientes mas importantes ; )


o tirarte una pokeball en la cabeza D: recuerdo q para una publicidad de nintendo en un centro comercial de aca, los niños agarraron a pokebolazos a un pobre tipo disfrazado de chimchar XD
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Mikitchu » 01 Oct 2009, 19:23

Tocamientos indecorosos y pokeball a la cabeza.
Yo creo que con eso llamariamos la atencion del publico.si hay que hacerlo, se hace.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Knox » 01 Oct 2009, 20:42

Mikitchu escribió:Tocamientos indecorosos y pokeball a la cabeza.
Yo creo que con eso llamariamos la atencion del publico.si hay que hacerlo, se hace.


Eso es porque a ti te gusta!
Si tu te ries cuando te rompes la pierna! D:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Garo » 01 Oct 2009, 20:58

yo creo que no seria una buena idea,teniendo en cuenta lo que hicieron ciertos furrs en un programa de la tele,ademas,la gente "normal" nos veria como unos bichos raros,una panda de zoofilicos enfermos o algo peor,pienso que es mejor seguir dejando al furry tal y como esta,aunque si se quiere difundirlo para ver si la gente le atrae,que lo hagan.
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Mikitchu » 01 Oct 2009, 21:58

En los expo comic y manga hay muchos raros sueltos.No te preocupes por eso Garo.es gente que solo vas a ver una vez en tu vida, yo no les hago mucho caso.Me da igual lo que opinen ni me conocen.Zofilicos, el tema yiff se puede comentar pero no mostrar en los salones o expos.Si dejas claro que es tan natural como el Hentai en el manga ,yo creo que lo entendera la gente.Siempre hay idiotas ,pero no podemos hacer nada con ellos.

P.D: Knox, me tendrias que ver con las dos piernas rotas.Lloro de la risa
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Difundir el furry en españa

Notapor zarizh » 01 Oct 2009, 22:21

Me alegra y tranquiliza ver que no iva a ser unicamente devorada y que apoyais nuestro proyecto x3
Muchos habeis dicho cosa que iva a decir.. xD asi que ya poco tengo que escribir.. ^^

Solo deciros que nosotros amamos tante l furry como para ir con cuidado y mirar kada detalle para no ekivokarnos..

Quizás si, lllevo dos años en esto y algunos me tomareis por novata, pero dejar claro que no soy yo la unica que esta tras este proyecto, yo soy quien lo comento por aquí, pero aparte de haber mas gente ya me he preocupado de lokalizar a más furs "experimentados" y tal, para que nos ayuden en ciertas cosillas..

^^

Gracis de verdad a los que nos apoyais.. ^^
Avatar de Usuario
zarizh
En su kely
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2009, 02:41
Especie Fursona: Tigre
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 3

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Milgazia » 01 Oct 2009, 23:13

Nuestro enemigo no son la gente... normalmente el enemigo del famdom español somos nosotros con las peleas malos rollos.. difamaciones y una larga lista de tonterias de crios pequeños. 2 años es suficiente pienso yo jejeje yo llebo 9 y estoy algo quemado.. pero enfin pienso tener un fursuit nuevo en cuanto tenga dinero.. lo curioso es que yo quiero combinarlo con disfraces.. de toas formas hay una serie que es totalmente furry y es mangaca.. aver si la posteo.
hay series que tiene furrys... un otaku me dijo una vez que los furrys no somos tan diferentes... claro esta cada uno sige su estilo artistico y su cultura...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Mikitchu » 02 Oct 2009, 12:17

Razon no te falta Milgazia,lo peor son las guerras internas.Los españoles deberiamos saberlo bien por nuestra historia.Yo opino que nadie es mas o menos furry por los años que esta en el famdom.Mas bien por las experiencias que ha tenido con el.Si a mi llega alguien , me dice que lleva 20 y que es mas furry que yo.Pero luego ni hace fursuit,ni art o tampoco se mueve por el entorno furry.Solo se limita a mirar.
Lo siento por ti,di lo que quieras .Pero me parece una falta de educacion por tu parte.

Milgazia ,aquel Otaku tenia razon.Aunque aqui se utileze mal esa palabra ,alli puede resultar ofensiva.Hay comic furry populares ,Usagi Yojimbo es uno de ellos o las clasicas tortugas ninja. Videojuegos como Star fox que lleva cinco entregas con personajes carismaticos y una historia curiosa.Fox el protagonista de esta saga es un personaje icono de nintendo.Y si miramos mas atras, un dato furfriki.Existen unos poemas franceses del siglo XII y XIII llamados Roman de Renart, que parodiaban la epica y novelas corteses de la epoca.Trataban de una sociedad de animales antropomorficos que imitaban a la humana de aquella epoca.El protagonista era un zorro que se defendia con su astucia y elocuencia .De su archienemigo un lobo y de las vivencias de la epoca.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Mayrel » 02 Oct 2009, 23:56

Buenas noches a todos :D

Primero de todo, y antes que nada, me llamo Mayrel! Posiblemente la fur más novata de estos lares, tengo casi 18 años, y conocí el fur.. No por casualidad si no porque a Zarizh se le ocurrió que a gente como a mí, podía interesarnos el fandom.

¡Cierto! no soy fursuiter, simplemente tengo una idea de mi fursona, no escribo histórias, aún no dibujo (simplemente un par de bocetos inacabados y únicamente uno terminado), no roleo, y quizá muchos de vosotros no me consideren una verdadera fur.

Peeero, (sí, siempre hay un pero ^^) Yo no voy a cerrarme. Estoy metida en dos organizaciones otaku, una aquí en Barcelona y otra en Zaragoza, y vamos a intentar mover el furry por España.

Por más que se considere, que no deba hacerse publicidad, creo que hay mucha gente que no va a encontrarse el fur por inspiración divina, (puesto que yo no conozco a nadie que aprenda la palabra furry espontáneamente, ni que la escriba por error en el google) así pues, ¿cuales son las vías de conocer el furry fandom?

Que veas un fursuit por la calle, por casualidad, te dé por preguntar y busques acerca del tema o que por casualidad encuentres videos por el youtube o similares...

¿No es eso, en cierta medida, publicidad? Si colgáis videos por internet, obviamente podéis hacerlo para pasaroslo entre amigos y demás... ¿Pero entonces no se colgarian en webs privadas?

Internet es un lugar de dominio público y eso significa que cualquier persona puede llegar a ello. Este más o menos extenso...

En resumen, que lo que buscamos es que la gente descubra que el FURRY existe, e intenten descubrir lo que és, para que, aquellos a los que interese, puedan descubrir algo que puede gustarles.

Ni manchamos el nombre del furry, ni intentamos representaros, ni ser vuestra voz en la sociedad, simplemente, queremos enseñar a la gente que estamos aquí.


P.D: En la literatura catalana, el señor Ramón Llull, conocido por ser el primero en escribir en catalán, tiene una gran obra conocida llamada "Na Renart", que era la história de una zorra que movilizaba a los animales herbíboros para moverse en contra de los carnívoros (sí tal vez no suena muy bien, pero es cierto).
Cuando yo era pequeña, miraba una série llamáda, "Sylvan". Amén de todas esas series, algunas ya mencionadas, como serían los famosos personajes de Disney o de Warner, Mickey Mouse, Buggs Bunny & Co. La gran mayoría de Disney y Warner, sus personajes son animales antropomórfos. Con esto, me refiero a que no podemos asumir que toda la gente nos mirará mal por llevar el fursuit o intentar dar a conocer el furry. No se puede generalizar NUNCA, y si antes de empezar, nos limitamos tanto, y vamos con miedo a lo que nos dirán, no avanzaremos nunca.

Yo apoyo a Zarizh y y soy una de las promotoras del Blog.

Espero no haber ofendido nada, pues esto no es más que mi humilde opinión. Si he molestado a alguien, ruego me disculpéis.

Cordialmente; Mayrel

EDIT: Soy la segunda que lleva el proyecto bolas de pelo, un placer ^^
Mayrel
Palurdillo
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Oct 2009, 23:33
Reputation point: 0

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it