Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Difundir el furry en españa

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Knox » 06 Oct 2009, 14:44

._.
Quiero decir, que pienses que tengas un animal dentro no te hace furry.
Bajo mi punta de vista, luego puede haber cualquier persona equivocada que crea que es asi :3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Maikel Retriver » 06 Oct 2009, 20:00

Knox escribió:Quiero decir, que pienses que tengas un animal dentro no te hace furry.
Bajo mi punta de vista, luego puede haber cualquier persona equivocada que crea que es asi :3


Por suerte o por desgracia, ésa es una antropomorfización animal más, aunque no la más extendida ni la más representativa del conjunto furry.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Panchodik » 13 Oct 2009, 23:30

La verdad es que no se lo que pone en el hilo, a si que si digo algo repetido o que está fuera de lugar, no me lo tengáis en cuenta, me baso en el título nada mas.

Bueno, mi opinión en difundir el furry, pues bueno, está bien la idea, es "diver" y todo lo que queráis, pero opino que hay que hacerlo con cuidado, puesto que ya sabéis cuanto "tocapelotas" hay en el mundo y cuanto miedo hay a lo desconocido.
Lo mejor que os puedo aconsejar es que tengáis todo el cuidado que podáis, puesto que cualquier publicidad mal hecha podría terminar en un error bastante garrafal.

La humilde opinión de una orca _)\_
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Scamp.Tramp » 02 Dic 2009, 18:56

No lo se mucho la idea no me convence, pero suena muy divertido hacer todo eso lo de la convencion, lo de estar en un estante de Anime... Pero todo tiene su parte mala como su parte buena, la parte mala de todo esto es que como el ser humano tiene el miedo a lo que no conoce entonces eso puede traer muchas cosas sin contar que hay cada hijo de puta que le busca el pelo al huevo para llevarles la contra del error que cometan por mas minimo que sea puede ser catastrofico!

Estoy seguro que no les estoy diciendo nada nuevo, nada que no sepan, asi que espero que tengas exito!!!
Muchos Exitos!Guau!
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Milgazia » 03 Dic 2009, 03:16

bueno joder perdonarme... por confundir el movimiento therian con el furry.... alomejor no soy furry... y todo.. y soy un infiltrado... XD HUAHAHAHAHAHA YO ES QUE TENGo la idea loca.. de querer fusionar las dos subcultura.s... pero mejor me olvido... como digo en mi space msn... un furry puede ser uno quye le mole.. el arte simplemente.. o otro que le mole ese animal por el mero echo de que le mole.. o otro puede selro por que lo siente de alguna forma...¡¡unos es furry por lñe sale del navooOOo por le molaa por que le atraeeeeeeeeeeee es como que te guste el chocolate... lo sientes... es un sentimiento... dicessss ¡¡¡COMO MOLA ESE ZORROO ME LO QUEDOOO xD COMo mola llebar orejas... de gata.. como mola ese lobo antro.. como me molan los hombres lobo.. como me mola moderle ami pareja... como mola rolear... siendo un hombre bestia... como molan los fursuit.. como molan dibujarlos.. como mola.. COMO MOLAIS TODOSSS JODEEER SIIiii molaiiis o.o jejeje ¡¡¡MIS DISCULPAS JODEEEER No queria ofender... a nadie.... mmrrrr aver ¿algunos piensa que no soy furry? @@? enfin... es que me siento abeces un poco solo.... por que no hay asi therians en españa-... y digo boy dar por saco amis hermanos furroos... y asi llebo 9 años jodiendo... huahahahahahahahahhaha ok.. desde hoy.. dejare de mezclarlo todo... enfin.. que los furrys ballan pro su lado los therian por otro... pero prami son meros nombres y etiquetas... yo siemplemente queria universalizar las cosas para que no alla guerras... es que mi primer encuentro no fue con el furry fue con un foro de therians poniendo a parir el furry famdom... cosas que me estraño bastante.... gracias a ellos conoci el furry famdom.. y descubri que no eran como deican esos cabeza de chorlito... estoy arto de las guerras... cabrones.. a quien arme bulla melo como... ¡¡¡PAZ HERMANOS!!!
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Miaru » 03 Dic 2009, 03:40

Ajá Milga, que hayan therians en el furry no hace a los furros therians XD Y sí, los therians suelen ver a los furros como "frívolos superficiales" y en el otro sentido como "pirados" a los therian. Como todo aquel que no acepta a otro, tienen la razón y tampoco la tienen esas gentes.

Por cierto ¿cómo acabó todo? Tengo entendido que no hubo nada en el Salón por parte de la asociación esta nueva al final. O al menos a los que pregunté que fueron me comentaron que no vieron ni fursuits ni nada. ¿Sigue todo aquello?
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it