Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Difundir el furry en españa

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Salmy » 03 Oct 2009, 01:12

Hola, Mayrel, y bienvenida tu tambien ^^

Tanto Redlobo, como Botifurry, como Furritos, como vuestro blog o nuestro portal tienen el mismo objetivo: ser un punto de union para los furros españoles. Tambien esta la wikifur para escribir articulos sobre el tema.

En resumen, que a mi personalmente me encanta que haya mas gente con otras iniciativas ^^ Añadid vuestro enlace a la seccion de 'enlaces'. Lo unico malo de un blog es que es algo mas 'personal', menos 'colaborativo' que un foro o un portal. Pero aqui estaremos para echaros una mano en lo que podais. Como ya le dije a Zarith, yo apoyo vuestra iniciativa de querer dar a conocer el furry a los otakus. Seguro que alguno cae :D
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Neth » 03 Oct 2009, 13:30

.
Última edición por Neth el 20 Abr 2010, 11:43, editado 1 vez en total
Neth
Guardián de tesoros
 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Abr 2009, 13:18
Reputation point: -28

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Sanmar » 03 Oct 2009, 15:33

Oye pues le he estado hechando un ojo al blog y la verdad esque esta bastante bien montado, ademas las tarjetas y eso llaman mucho. Preparaos para la oleada XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Milgazia » 05 Oct 2009, 00:04

MMRRR ¿tu meas inbocado? mmrr buscas respuestas... la respuesta a quien es menos furry o mas furry...
es esta... almenos desde mi pensamiento cuando uso la cabeza.. y me siento ispirado.. mmrr la madre tierra me dice... que... :P y de paso me presento mofetilla sexy.


Soy el ultimo guardian... guardo los antiguos conocimientos de la cultura furry...

Soy el druida de la muerte que protege con su vida esta biblioteca secreta.

Perdida en el tiempo y olvidada por muchos. Por suerte y para desgracia mia.

La oscura soledad es mi eterna compañera, junto a mi corazon destrozado y mi espada maldita.

Aqui vigilo incansable este lugar antiguo... como perro guardian... fiel y incansable...


soy milgazia lobsolit orgulloso hijo de la madre tierra... y yo os bendigo y saludo...

"yo solo quiero vivir mi vida furry en paz, apesar de vivir en un pais donde los furrys somos pocos... ¿soy un loco? ¡no! soy un soñador que se pierde entre los caminos del destino... solo yo y mi espiritu animal me acompañan en el..
si... largo camino que recoerrer dejando mis huellas por doquier en esta senda tortuosa y abeces gratificante que se llama vida...." somos animales somos seres vivos hijos de la madre tierra somos... amarnos entre nosotros debemos y intentar buscar la paz y armonia siempre intentaremos...


LA CUESTION ES.... ¿QUien es menos furry o mas furry? no hay.. mas furry o menos... lo unico que hay es la vida furry el disfrutarla armonizar con esta hermosa subcultura. fascinarse con su arte con sus escritos con sus filosofos con sus musicos... poetas escritores... no te preguntes si eres mas o menos furrys simplemente deja que llene tu vida.. aullar ladra muerde... abraza.. rasguña sientete uno con tu lado animal y con la madre tierra... EL furry con ese toque que tiene de armonia con la naturaleza con ese amor que se siente hacia los animales para intentar verlos como iguales... el furry es tantas cosas... no hay graduacion de quien es mas furry o menos... simplemente... estan los que viven el furry y alk hacer eso son furrys y estan los que no sienten nada por el y incluso lo atacan por ser estraño...

nunca fue mi iintecion ofender a nadie por decir que llebo 9 años... simplemente queria responder al compañero que dice... solo llebo 2 años.. es poco... como cito en mi texto el ser furry es vivirlo... y se es furry desde el primer segundo de tu efimera vida mortal que lo abrazas y lo consgras en tu ser... 9 años eh tardado en entender el furry y lo que me queda... pero contra mas estoy en el mas me abraza y me consume y poco a poco parezco mas un espritu por eso mi fursona es un espiritu por que relfjejo simbollicamente qye vivodo cosas en el furry... asta el punto... en el 2008 en agosto mi fursoa y yo casi morirmos... mi vida furry casi acaba ese dia solo shaddar y la madre tierra me dinero fuerzas para ssegir.. pero en el proceso decidid dejar ami fursona como un furry no muerto... mmrr y por eso digo que soyt un husky celestial... tengo 23 años... tengo dibujos pero son tan feos que prefiero no enselñarlos ademas fuereon censurados por red lob por que eran de contenido biolento... xD era un lobo luchando contra un lagarto en plan dragon ball z tambien tengo escritos... y cosas sobre mi fursona pero son personales no suelo puylicarrlas... enfin lla me enrollado ejejeje soy un rolllo enrollado..
Última edición por Milgazia el 05 Oct 2009, 00:56, editado 7 veces en total
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Shaddar » 05 Oct 2009, 00:41

bien dicho milga ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Miaru » 05 Oct 2009, 02:12

Milgazia escribió:Tochaco

Shaddar escribió:bien dicho milga ^^


Em... sólo aclarar que tener un "espíritu animal" no es ser furry, es otra cosa... ._. No mezclemos cosas que no son.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Mikitchu » 05 Oct 2009, 02:52

Mi espiritu animal es la mofeta y mi fursona es una mofeta, que pasa? no puede ser o que? cada uno tiene la fursona que le apetece, si te sientes identificado con tu animal espiritual por que no va a ser tu fursona.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Difundir el furry en españa

Notapor nekokun13 » 05 Oct 2009, 05:45

vaya.. despues de leer todo esto, tengo que admitir que no me siento para nada furry
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Difundir el furry en españa

Notapor Shaddar » 05 Oct 2009, 15:06

Miaru escribió:
Milgazia escribió:Tochaco

Shaddar escribió:bien dicho milga ^^


Em... sólo aclarar que tener un "espíritu animal" no es ser furry, es otra cosa... ._. No mezclemos cosas que no son.


a ver, cada uno tiene su vision del furry, esa es mi vision (y la de milga)... aunque no compartas esa vision como minimo deberias respetarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Difundir el furry en españa

Notapor nekokun13 » 06 Oct 2009, 03:31

porque todas las cosas que ustedes dicen que definen ser furry no me gustan, no creo en ellas o de plano me perturban..

asi queeee que me hace furry? al parecer nada o,o dibujo anthro pero no he hecho nada desde hace muchos meses
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it