Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿Cortos/videos de terror de internetetete?

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

¿Cortos/videos de terror de internetetete?

Notapor Raven » 04 Feb 2015, 21:11

Bueno, ya que veo que nadie sube nuevos temas pues voy a poner yo este xD
Lo que intento con este post es que podáis compartir vuestros vídeos de terror o perturbadores para pasar un poco de miedo (o reírnos un rato :lol: ).
En fin, esta idea se me ocurrió cuando vi un corto de miedo en youtube de Andrés Borghi y me gustó demasiado. Bueno, os dejo el vídeo y, no se, vais poniendo los vídeos que valláis viendo por ahí.
Voy a poner ya el vídeo porque ya no se que decir y me estoy liando.

Alexia:




ñe
El murmullo que nace de tu mente terminará de hundir tu razón en una infernal locura, anda, deja que se oiga el crujir de tus huesos.
Leo en los versos de tu alma la desesperación y la muerte de otras personas.
Avatar de Usuario
Raven
Tronco
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Ene 2015, 16:25
Ubicación: España, Madrid, Carabanchel, Mi casa, Mi habitación, Mi silla, Mi cerbro
Especie Fursona: Lobo gris oscuro
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 10

Re: ¿Cortos/videos de terror de internetetete?

Notapor Raven » 05 Feb 2015, 19:17

ATENCIÓN
Imágenes fuertes. No ver si eres sensible.


P.D.: No me apetece ser el único que hable en este tema, a si que, por favor, intentad participar un poco. Aunque solo sea un poquito. Para poder tener otro tema entretenido del que hablar ;)
El murmullo que nace de tu mente terminará de hundir tu razón en una infernal locura, anda, deja que se oiga el crujir de tus huesos.
Leo en los versos de tu alma la desesperación y la muerte de otras personas.
Avatar de Usuario
Raven
Tronco
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Ene 2015, 16:25
Ubicación: España, Madrid, Carabanchel, Mi casa, Mi habitación, Mi silla, Mi cerbro
Especie Fursona: Lobo gris oscuro
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 10


Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it