Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[Sugerencia] Actividades

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Shytzo » 27 Jun 2014, 22:59

Knox escribió:. . .
Tocar los huevos por cosas de este tipo / 2014
Venga ya...
Es spam que las mismas personas posteen en los 3 mismos temas casi al mismo tiempo mas de 5 veces al dia? Puede. No te gusta? pues hay que joderse y aguantarse porque es lo que hay y porque a nadie le importa un pepino :/ A mi particularmente no me molesta, me raya, pero no me molesta porque por lo menos asi el foro "se mantiene" activo.
El Tema de situaciones de crisis en el mundo se llama asi, en el mundo, pero si postea un español cosas de españa no veo el problema, ya se encargara alguien al que le importe postear otra crisis de la conchinchina.
Y otra cosa, no tener pelos en la lengua no es excusa para ser un cretino.

El foro esta como esta y va a rachas y hasta la polla estamos casi todos de decirlo. A veces no hay ni dios, otras se monta un pollo y hay 30 conectados. Lo que a los furris les gusta es ver quien le tira mas mierda a quien y eso es una verdad como la copa de un pino y de todos es sabido que los furris españoles pasan tres pueblos de hacer algo, prefieren que se lo den todo en bandeja para luego pasar de eso como de la mierda. Veasen las bibliotecas, el mapa de furros, las galerias y etc.


me da la impresion a mi o este ultimo comentario tiene un cierto aire a las amarguras de miki? xd...que no se si descojonarme por lo escrito o preocuparme porque andes tan mal humorado repentinamente por algo que, siempre, desde el año 2009 que se creó el foro la gente viene pidiendo y pidiendo, y no se les queda bien con nada, ya despues de tanto tiempo de la misma misa como que deberias pasar mas de estos temas y simplemente verle el lado chistoso como lo hago yo.

ademas, no veo la necesidad de que los moderadores vengamos a fusilar gente que critique un foro porque se mantengan activos solo 2 temas en el, tienen razon de que el foro esta inactivo y por la misma inactividad NO requiere de moderacion de nuestra parte y de imponer un orden utopico que JAMAS ha existido aqui xD....ademas ya casi nadie usa los foros mas que como un punto de referencia, habiendo facebook, habiendo twitter, habiendo tumblr, habiendo skype, whatsapp, telegram y toda la cagada posible para comunicarse ya los foros son en su mayor parte cosas del pasado, por lo que yo pienso que FM ya cumplio su objetivo y su ciclo.

offtopic: lo subrayado me recuerda algo que le dije a alguien ayer y me ha dicho que son disparates mios, lo hilarante que ha sido para mi ver esto un dia despues y dicho por otra persona aparte de mi. ^D
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Vbik » 28 Jun 2014, 06:49

.
Última edición por Vbik el 24 Jul 2015, 20:01, editado 2 veces en total
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Shytzo » 28 Jun 2014, 12:29

Vbik escribió:
Shytzo escribió:
me da la impresion a mi o este ultimo comentario tiene un cierto aire a las amarguras de miki? xd...que no se si descojonarme por lo escrito o preocuparme porque andes tan mal humorado repentinamente por algo que, siempre, desde el año 2009 que se creó el foro la gente viene pidiendo y pidiendo, y no se les queda bien con nada, ya despues de tanto tiempo de la misma misa como que deberias pasar mas de estos temas y simplemente verle el lado chistoso como lo hago yo.


A ver que no me entero... ¿Alguien aquí tiene vetada su participación en el foro?, ¿es que hay clases de elite y clases de intocables que ni escribir cuatro frases pueden?...


nadie tiene vetada la participacion,si ni a kokuro ni a michael se les tocó un pelo armando los problemas que hicieron en el pasado, mucho menos a knox xd, simplemente como dije, me dio la impresion por la tonalidad en la que venia el primer mensaje que quien escribia no era knox, porque en lo que tengo de conocerle si hay alguien que pasa del malos rollos es el, y cuando se mete es para molestar un poquillo, igual que lo hago yo; pero que se enoje de la forma que parece haberlo hecho, tan de la nada y por una razon tan trivial...esas pataletas solo a miki se las conozco.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Por otro lado, no es que en si todos los foros sean inactivos, pero cierto es que en lo que a foros furry se refiere todos cumplen un ciclo de vida y son tan fugaces como una moda, tienen un gran auge y luego un declive, esto no significa que muera pero que vuelva a pasar por sus "tiempos de gloria" es algo muy dificil, partiendo por el hecho de que aunque haya mucha gente a casi nadie "le nace" participar, porque a la mayoria les vale picha o porque prefieren pasar de un sitio del que muchos ex-miembros tienen abiertamente opiniones tirando mas a lo negativo que positivo, como dije, para mi el foro parte como un punto de referencia donde la gente "nueva" puede interactuar un poco con la gente "vieja" y ver si se añaden o no a skype y toda la lista de sitios. Pero mientras se mantenga con una actividad tan baja y una participacion relativamente nula, la moderacion que necesita es tambien, nula. Ademas, los moderadores no podemos hacer grandes cambios por el lugar, solo administradores que el unico es salmy y que sepan de programacion y de diseño de paginas web o lo que sea (no soy informatico xd), todo lo que contiene el foro (llamese mapa de furros, noticieros, bliblioteca, galerias, chats, y cualquier pendejada posible) para que 4 o 5 personas que participan en 2 o 3 temas de todo el foro pasen de ello, es algo que la verdad no merece ni el tiempo ni el esfuerzo, siendo yo Salmy haria exactamente lo mismo que el, pasar de hacer un esfuerzo innecesario de quien sabe cuantas horas por algo que la gente pida y que una vez terminado nadie lo use.

Lo unico sería que el foro vuelva a tener el trafico de usuarios que tenia en el 2009, donde a cualquier hora habian 20 personas conectadas y al dia entraban 50 o 60 furros...pero seamos realistas, eso no va a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Maikel Retriver » 28 Jun 2014, 13:16

Shytzo escribió:nadie tiene vetada la participacion,si ni a kokuro ni a michael se les tocó un pelo armando los problemas que hicieron en el pasado, mucho menos a knox xd, simplemente como dije, me dio la impresion por la tonalidad en la que venia el primer mensaje que quien escribia no era knox, porque en lo que tengo de conocerle si hay alguien que pasa del malos rollos es el, y cuando se mete es para molestar un poquillo, igual que lo hago yo; pero que se enoje de la forma que parece haberlo hecho, tan de la nada y por una razon tan trivial...esas pataletas solo a miki se las conozco.


No sé de qué habláis, pero ha sonado mi bat-teléfono al reconocer la nueva cadena de caracteres "michael" en el foro.

Yo últimamente ando más ocupado intentando solucionar problemas de la vida real en vez de problemas virtuales / vacuos; esto es, me saqué el ciclo de auxiliar farmacéutico hace poco, y he estado trabajando en una farmacia, a la vez que me saco otro ciclo de dietética en el peor instituto que he visitado en toda mi vida (para que luego digan que la educación pública es mejor que la privada), por lo cual voy a tener que remodelar los protocolos dietéticos que me han dado si he de algún día atender en una consulta con algo más de rigor científico. Y he de prepararme la PAU para antes de que la sustituyan. Y luego están mis planes a más largo plazo.

No guardo rencor a nadie y siempre estoy dispuesto a quedar con gente. No me olvido del furry fandom, para mi no es una fase transitoria en mi vida, es un gusto y una preferencia, acompañado del deseo de lo mejor a los que participan en ello. Que meta caña muy de vez en cuando es por mi temperamento cínico y porque me aburren tanto la cordialidad superficial (p. ej. topics de "juegos") como la cordialidad hipócrita (y ésta es contraproducente, IMO).
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Knox » 28 Jun 2014, 13:42

A veces me estresa la gilipollez, no puedo evitarlo. Y no, miki tiene tan bien puestos los cojones que si el tuviera algo que decir lo diria el mismo, ademas a el si que le suda la polla todo esto, a mi no pero eso da lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Maikel Retriver » 28 Jun 2014, 13:57

Shytzo escribió:Por otro lado, no es que en si todos los foros sean inactivos, pero cierto es que en lo que a foros furry se refiere todos cumplen un ciclo de vida y son tan fugaces como una moda, tienen un gran auge y luego un declive, esto no significa que muera pero que vuelva a pasar por sus "tiempos de gloria" es algo muy dificil, partiendo por el hecho de que aunque haya mucha gente a casi nadie "le nace" participar, porque a la mayoria les vale picha o porque prefieren pasar de un sitio del que muchos ex-miembros tienen abiertamente opiniones tirando mas a lo negativo que positivo [...]


Yo creo que nunca he visto a Shytzo decir algo bonito... Excepto en los topics esos superficiales de "juegos".
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Mikitchu » 28 Jun 2014, 15:27

Shytzo escribió:me da la impresion a mi o este ultimo comentario tiene un cierto aire a las amarguras de miki? xd

Shytzo escribió:esas pataletas solo a miki se las conozco.



Imagen
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Bleck » 28 Jun 2014, 17:43



Joder y que en mi mente lo leía con una mezcla de la voz de la susodicha y la de Miki... que despolle x'D
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Vbik » 03 Jul 2014, 05:59

.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Anterior

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it